Abrí mis ojos topándome con la luz que entraba por la ventana, rápidamente me cubrí con mi mano.
Parecía que ya era tarde así que me senté en la cama y me estiré, estaba algo adormilado todavía, pero necesitaba despertar si quería que mi hermano me cocinara algo.
Solté un suspiro mientras me deslizaba por las sábanas, mis pies colgaban de ella sin tocar el piso como de costumbre, probablemente mamá no estaría en casa ya que era domingo.
Al tocar el piso frío decidí buscar mi celular, solo para perder el tiempo...
Caminé descalzo por mi habitación y llegué hasta mi escritorio.
Viendo a través de la ventana, las hojas del árbol bailaban por culpa del viento que hacía en este día.
El cielo se veía más azul que ayer, y las nubes parecían formarse con más suavidad.
Era un día perfecto, pero aun así no me sentía pleno.
Tomé mi celular que reposaba sobre una libreta de bocetos, lo encendí "01:26 p. m."
Mierda. Ya era demasiado tarde para despertar, no había llegado a mi último récord en despertar tarde... pero prometí no volver hacerlo.
La vez que más tarde me desperté... fue a las cuatro de la tarde.
Mi mamá me regañó.
Revolví mi cabello y caminé hacia la puerta de mi cuarto, saliendo de el.
La casa se sentía cálida, así que no estaba usando zapatos.
Bajé las escaleras y giré a la izquierda esperando ver a mi hermano cocinando, pero no lo vi.
Entonces caminé a la sala y lo vi sentado viendo su celular con una sonrisa, como normalmente.
Era tan raro... estar acostumbrado a un YoonGi serio, y después... está este tierno enamorado.
"¿Qué le pasó a mi hermano? ¿Qué le hiciste Park Jimin?"
Corrí hacia él con los brazos abiertos para poder abrazarlo, este de pronto levantó la mirada sin soltar el celular.
Salté sobre él y lo abracé con fuerza, escuché un gruñido como respuesta.
Reí por su comportamiento y me alejé –Hola- Forcé una sonrisa.
–Buenas tardes dormilón- Revolvió mi cabello, mientras hacía una mueca.
Le sonreí –Casi noches- Respondí tallando mis ojos y volviéndome a estirar.
–No tienes vergüenza- Se paró del sillón y me dio un leve golpe en la frente.
–Ven, a la cocina- Camino dándome la espalda, y lo seguí –Tienes que aprender a cocinar.
Hice una mueca de disgusto que no pudo ver porque estaba caminando frente a mí.
–De acuerdo- Dije no tan convencido.
Me senté cerca para ver cómo encendía la estufa y agarraba un sartén, recargué mi rostro sobre mis manos.
Sentí como mi celular vibró debido a una notificación.
Lo saqué de mi bolsillo y lo encendí.
KakaoTalk
[ Yugyeomie ~ ]
2020 Sep 27, Sunday
ESTÁS LEYENDO
S E R E N D I P I T Y ; J K
FanfictionEn donde Jeon Jungkook empieza a creer en el destino cuando se enamora de alguien, gracias a una graciosa casualidad. ♡ No Adaptaciones ♡ Historia 100% Mía