Me levanté temprano, incluso antes de que sonara la alarma.
Sonreí al ver la luz entrar por entre las cortinas, talle mis ojos perezosamente mientras caminaba hacia la ventana. Me abracé a mí mismo al sentir el frío clima que había hoy.
Hoy quedé de verme con Yugyeom.
En la tarde, en el parque.
Volví a sonreír.
"A veces solo hace falta un rayito de luz en tu vida para estar bien"
(...)
Camine por la sala de la casa mientras se arreglaba el cuello de la chaqueta de mezclilla.
–¡Oh!- Mi hermano se detuvo al verme, incluso se regresó –¿Por qué tan arreglado?- Dijo haciendo un gesto que me pareció gracioso.
–Voy a ver a Yugyeom- Sonreí, actuando como si no me importara.
Él recargo una de sus manos en su cintura –¿Con el permiso de quién?- Preguntó mi hermano levantando una ceja.
Dejé de arreglar mi chaqueta de mezclilla y lo miré con un puchero.
–Mamá- Grité para que pudiera escucharme, ya que se encontraba lejos –¿Puedo ir a ver a Yugyeomie?- Pregunté esperando que su respuesta llegará rápido.
Se asomo –Sí, está bien- Contestó mientras seguía doblando la ropa.
Volte a verlo y le sonreí mientras él me veía con confusión.
Vi como mi hermano se acercó a mamá para susurrarle.
–¿Por qué lo dejas ser tan libre?- A pesar de estar hablando en voz baja, podía escuchar su molestia.
–Porque él no sale tanto- Dijo con tono calmado, aunque tenía el ceño fruncido.
Supongo que ya me había acostumbrado a que mamá tuviera esa cara...
–Yo a su edad no salía tanto- Soltó pensativo.
–Eran otros tiempos- Esta vez en su voz se escuchaba algo de molestia –Además, Jungkook es más avispado- Reí en silencio al escuchar aquel comentario.
(...)
Miré mi celular para saber qué hora era –¿Por qué no llega?- Mis labios se abultaron, miré el césped y sostuve las cadenas del columpio con fuerza.
Solté un suspiro y miré al cielo.
Las nubes que se formaban eran grises, y el viento cada vez soplaba más fuerte.
Las hojas secas eran arrastradas por el aire, ya casi no había nadie en el parque.
Ya era tarde, casi anochecía.
Y no tenía ningún mensaje de Yugyeom.
Él no me dejaría aquí solo, ¿no? Me lo prometió, él me vería.
–Yugyeomie... ¿dónde estás?- Dije a la nada con el ceño fruncido, empezaba a preocuparme.
Tomé mi celular de nuevo y le llamé a su teléfono.
"El número al que usted llama está..."
(...)
Entré y cerré la puerta, sólo podía ver mis botas negras empapadas de agua sobre el tapete gris de la casa.
Sentía los hombros pesados.
–Jungkook- Escuché la voz de mi hermano, pero no voltee a verlo – ¿Estás bien?- Vi como se acercaba, y trataba de asomarse para ver mi cara.
Cerré los ojos y seguí caminando, en dirección a las escaleras.
Había poca luz en la casa, porque estaba nublado y estaba anocheciendo.
–Estás empapado- Escuché la voz de mi madre, sorprendida, muy seguramente salió de la cocina al escuchar a mi hermano decir mi nombre –Date un baño, o te enfermaras.
Seguí caminando y di la vuelta para poder subir las escaleras, esta vez le haría caso a mi madre, un baño me caería muy bien después de lo que pasó hoy.
–Debí decirle que se llevara un paraguas- Escuché a mi madre hablar a lo lejos, con un tono preocupado.
Subía las escaleras con pesar.
(...)
Sentía el agua tibia recorrer por mi espalda, el agua fría en el clima lluvioso se sentía más caliente que en el clima normal.
Era una sensación rara pero reconfortante para mi.
Mi cuerpo se relajaba con la temperatura del agua, estaba cansado.
Mis brazos colgaban, me sentía pesado, mis ojos estaban cerrados.
Solo sentía el agua resbalar y escuchaba el agua caer.
Aún sentía los párpados hinchados, hice mi cabello para atrás para que se mojara.
Sentí el agua entre mis cabellos, que aún estaban húmedos de la lluvia.
Temblé por un momento.
Mi garganta empezaba a doler, supongo que me enfermaría por estar tanto tiempo afuera bajo la lluvia y el viento frío.
De otra manera me hubiera gustado estar bajo la lluvia durante tanto tiempo, y solo.
Pero... no había manera en la que me sintiera mejor ahora.
Estaba decepcionado.
Solo, triste y casi enfermo.
(...)
[ Logro salir del bloqueo ]
👑
(。・ω・。)
Les prometo que ya no van a llorar xD
–D.R.♥
ESTÁS LEYENDO
S E R E N D I P I T Y ; J K
FanfictionEn donde Jeon Jungkook empieza a creer en el destino cuando se enamora de alguien, gracias a una graciosa casualidad. ♡ No Adaptaciones ♡ Historia 100% Mía