Tenía demasiadas preguntas y tan pocas respuestas, cada minuto que pasaba me hacía saber que en realidad lo único que todos sabíamos con certeza era que la ciudad se había convertido en un verdadero caos, si permanecías más de 5 minutos en silencio y a oscuras muy probablemente te percatarías de los gritos, sollozos y gruñidos que provenían de afuera, mi cuerpo temblaba sin control y mi corazón latía rápidamente, ¿Cómo llegamos a esto? Me pregunté, tan solo un par de horas atrás estábamos en mi sala de estar platicando y desayunando, ahora estábamos cubiertos de sangre infectada para cubrir nuestro aroma para pasar desapercibidos, usando unos lentes nocturnos y sosteniendo una pistola entre nuestras manos, lo primero que vimos al salir fue la escasez de luz en las calles que tan bien conocíamos, por donde quiera que mis ojos se dirigían lo único que se percibía con claridad era personas que solían vivir en el vecindario, sus pulseras marcaban un color rojo, parecía que nos buscaban, sabían que estábamos ahí pero la sangre cubría nuestro olor haciéndonos casi invisibles para ellos, caminamos por la calle principal, todo marchaba de acuerdo al plan, Steve que era la persona con más experiencia en el campo de batalla nos guiaba, seguido de su hermano Marshall y Grace, detrás de ellos los seguíamos en silencio mi madre y yo, detrás de nosotras Dafne y Jaden seguían nuestro paso, durante nuestra caminata no tuvimos ningún percance, si bien, los contaminados se cruzaban en nuestro camino pasaban delante de nosotros sin notarnos así que por el momento teníamos municiones de sobra, con cada paso que dábamos nos acercábamos más a nuestro objetivo, el supermercado de la ciudad nos saludaba con esperanza, nos sorprendimos de ver la cantidad de contaminados que bloqueaban el paso a la entrada de lo que sería nuestro refugio temporal, Steve hizo una señal con su mano indicándonos que nos mantuviéramos sin hacer ruido para luego hacer otra señal para que lo siguiéramos, mientras nos acercábamos a la entrada del supermercado conté alrededor de diez enfermos esparcidos en el estacionamiento esperando el momento en que una presa cayera en sus manos, un gato negro pasó corriendo entre nuestros pies llamando la atención de uno de los infectados que no tardó en atraparlo, la escena era totalmente desagradable y me lamenté por no haber detenido al gato o haber disparado al infectado, fue entonces que un grito me hizo salir de mis pensamientos.
-Mierda- escuché decir a Jaden quien amortiguaba el grito de Dafne con sus manos, un escalofrío me invadió en cuanto tres de los infectados se acercaron a nosotros, caí al suelo al momento en que mi madre me empujó y disparó a uno de ellos en la cabeza, Steve disparó al otro y Jaden también reaccionó rápidamente disparando a uno de ellos pero falló, su bala terminó hiriendo al infectado en el pecho y no en la cabeza, una especie de gruñido se escuchó de él, como si buscara advertir a los demás que estaban en peligro, no lo dudé y disparé a su cabeza, creí que eso sería todo pero aquel ruido que hizo aquel infectado atrajo más de ellos, no solo los que estaban en el estacionamiento si no que más comenzaron a aparecer.
-¡Corran!- escuché gritar a mi madre y me levanté, corrimos hacia la puerta del supermercado lo más rápido que pudimos pero esta parecía estar trabada, los infectados eran demasiados y estaban cada vez más cerca de nosotros, vi a mi madre tomar la mano de Jaden y susurrarle algo, la puerta del supermercado no cedía, alcé mi pistola y junto a Marshall comencé a disparar, fue entonces que lamenté que la puntería de mi amigo fuera terrible, no lograba derribar a ninguno y entonces un par de brazos rodearon mi cintura impidiendo que me moviera, Jaden me sostenía con fuerza, justo en ese momento mi madre salió corriendo en dirección de los infectados, la vi tirar su abrigo empapado de sangre y comenzar a cantar fuertemente para atraer la atención de los infectados, trataba de darnos de tiempo, intenté soltarme del agarre de Jaden pero fue en vano, el plan de mi madre tenía éxito, los zombis corrieron hacia ella olvidándose por completo de nosotros la puerta se abrió y mis amigo entraron de prisa, yo fui arrastrada por mi novio dentro del supermercado, a lo lejos vi lo peor que jamás pensé ver, aunque ya estábamos a salvo, no podía decir lo mismo de mi madre que había caído al suelo siendo así atrapada por un monstruo de esos, su mirada se dirigió a mí, sus ojos llorosos parecían querer decirme algo y entonces cuando menos lo esperé estaba rodeada, traté de correr a ayudarla pero los brazos de Jaden no me lo permitían, su grito seguido de una bala en su cabeza fue lo último que presencié antes de que la Grace y Marshall cerraran la puerta.
ESTÁS LEYENDO
City Of Dark
Science FictionWintknow es un lugar cálido, a pesar de no ser muy conocido está lleno de felicidad y buenos momentos o al menos eso era antes de que la oscuridad se adueñase de la ciudad, no todo lo que crees es real, no todos son de fiar y recuerda tener cuidado...