«Pasamos tanto tiempo en la luz que olvidamos la tranquilidad de la oscuridad, se nos dice que en la paz es el único lugar donde encontraremos la felicidad pero omiten decirnos que no sabríamos que es sin pasar por el caos, la tristeza y el dolor»
Al abrir los ojos nuevamente siento que el dolor de mi cuerpo me invade, en especial en la muñeca, tanteo el lugar buscando una respuesta clara que me dejase saber dónde estoy pero la oscuridad no me permite ver nada, una pequeña luz se extiendo ante mis ojos y por fin puedo ver el lugar, estoy tumbada en el piso de lo que pareciera ser una vieja cabaña cubierta de polvo, me levanto prestando atención por primera vez a la persona que sostiene una vela en sus manos, Elaxi, susurra algo que no logro entender hasta que alza la vela, un total de ocho personas estábamos aquí, me levanto sin dudar y miro por la rendija de una ventana el muro que nos separaba del resto de la civilización, me imaginaba cruzándolo antes para ver que todo estaba bien pero ahora todo era destrucción, el olor a putrefacto invadía el lugar.
Wintknow, mi hogar, al menos el que solía ser ahora me daba la bienvenida a lo que se convirtió, una ciudad del caos por doquier y sin olvidar el punto más macabro de todo, los infectados seguían aquí, nunca hubo una bomba que los eliminara pues la ciudad no mostraba señales de haber sido bombardeada, todo parecía ser igual que antes pero deteriorado por el paso de los años.
Wade estaba al lado de Keir consolándolo, su mirada perdida y su respiración agitada me decía que estaba siendo consumido por el miedo, a decir verdad todos lo estábamos fue entonces que vi una melena roja moverse, también estaban aquí, preferí quedarme junto a Elaxi para pasar desapercibida pero ya era tarde, Jaden y Dafne me habían visto, con la más inexpresiva mirada les devolví el saludo, también estaban dos chicos que parecían ser conocidos de ellos, no les presté atención pues entre la penumbras vi un pequeño celular, con todo la esperanza del mundo lo tomé, traté de encenderlo hasta que por fin lo hizo, tenía un 15% de batería pero no me importó, Elaxi me miro sorprendida y comencé un live a pesar de que la señal no era muy buena aún funcionaba, supuse gracias a la ciudad vecina.
La oscuridad me rodea por doquier, no hay nada visible a mi alrededor solo se escuchaban los gruñidos fuera de nuestra cabaña, el miedo me paraliza, sin embargo, soy capaz de hablar para pedir ayuda, miro a mis amigos, miro a Wade y me dedica una sonrisa, eso me anima a continuar hablando a pesar de que sé que el tiempo es contado y que esta podría ser nuestra única salvación.
Soy el sujeto Fr33 más conocida como Olive Brown y esta es la historia de como el caos y la oscuridad llegó a Wintknow, si estás viendo esto, por favor ayúdanos.
Nota de la autora:
Hey! Si han llevado hasta aquí me gustaría agradecerles por haber dado una oportunidad a mi historia, espero que haya sido de su agrado.
También me gustaría comentar que por fin esta historia ha llegado a su fin, algunos ya sabrán que por problemas de mi cuenta pasada esta historia se eliminó pero ya está aquí y a pesar de que sea el primer borrador oficial estoy muy orgullosa de su avance, muchas gracias por leer mi historia.
Pronto será corregida por el momento permanecerá en wattpad hasta la fecha de corrección del libro.
Atte: Hapye147-books
ESTÁS LEYENDO
City Of Dark
Fiksi IlmiahWintknow es un lugar cálido, a pesar de no ser muy conocido está lleno de felicidad y buenos momentos o al menos eso era antes de que la oscuridad se adueñase de la ciudad, no todo lo que crees es real, no todos son de fiar y recuerda tener cuidado...