El nuevo Legendario está aquí

358 22 3
                                    

Era el mes de septiembre, uno que otro miembro brawl ya había sido introducido en el año dentro del parque de atracciones de Starr Park, con normas que cumplir y continuar entreteniendo a los visitantes con sus cualidades y lo principal, sus batallas competitivas las cuales el público adora tanto y apuesta por cada brawler disponible.

En este parque reside cada uno, en una zona específica moldeada perfectamente para ellos. En la filtración de infos y brawl talks, se decía que un nuevo miembro de tipo legendario se haría presente en la zona del bazar, cosa que impactó a todos los demás brawlers. No esperaban a alguien más tan pronto, fue una noticia que los sacudió tal como tornado de arena.

Los primeros en enterarse evidentemente fueron Tara y Genio, mejor conocidos por representar en su totalidad y hospedarse en la zona del bazar en el Starr Park y dueños de muchos mapas dedicados a este. Dentro de poco llegará el miembro nuevo a la zona y será puesto en batalla con el disfrute de muchos, si bien, al ser nuevo no era necesario que todos fuesen a verlo ya que por lo general lo conocen es en batalla por el excesivo protagonismo que tienen todos una vez que son nuevos.

Genio junto a Tara, estarían discutiendo sobre este nuevo Legendario que en nada traspasaría aquellas elegantes y coloridas puertas de su bazar.

¡Wa-haha! - reía el genio de la emoción - ¿No te emociona? ¡Tendremos a un legendario como trío! - dicho esto, él empezaría a brincar de lado a lado, con su rostro inocente y risueño. Aún a pesar de ser poderoso y mágico, su comportamiento era entusiasta. Tara, al contrario, era más reservada en todos los sentidos. Incluso con sus emociones.

Tara expresaría;
Siempre fuimos un par mítico - la voz de ella se escucharía algo transformada a lo que en realidad era, tendría una especie de eco y distorsión como siempre se ha visto de ella. - Un legendario a nuestro lado no sólo me causa alegría, si no me intriga. Puedo visualizar un futuro bastante exitoso como equipo de batalla - aseguraba Tara, que todo lo adivina.

A Genio esas palabras sólo le harían emocionarse más, haciendo de su baile mucho más animado. "¡Equipo, equipo ganador!" expresaba el genio. Pero su baile fue interrumpido al escuchar un duro golpe en la puerta de la habitación en la que se encontraban charlando. Genio, desde su puesto, utilizó su magia de la lámpara para abrir la ya mencionada puerta, para encontrarse con nada más y nada menos que un chico de tez oscura y traje cómodo colorido como el de ellos que se había dormido profundamente a la par de la puerta. Quizá porque le dio pereza tocar o prefirió eso que pensar en una llegada más épica.

El nuevo Legendario ya estaba aquí.

𝐌𝐢 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐌á𝐬 𝐁𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 - 𝘉𝘪𝘣𝘪 𝘹 𝘚𝘢𝘯𝘥𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora