El barco de Darryl ya había dado toda una vuelta por aquellas aguas que conectaban con la tierra de Starr Park, por lo que estaban cerca de terminar el viaje ya que era el tiempo estimado para que acabasen las partidas de atraco.
Bibi estaría siendo guiada por Penny dentro del barco para ayudarla con su mareo, enterándose de que Bibi no está familiarizada con viajes de ese tipo y que eso le afectó un poco su modo de juego.
- Aquí, esta es una habitación para huéspedes, puedes recostarte aquí hasta que el viaje termine dentro de poco, ¿bien? – le indicaba Penny a la chica beisbolista, demostrando que aún después de haber sido derrotada por ella era una buena persona y con empatía. — Te traeré algo para que manejes mejor las náuseas.
- Me parece bien, gracias Penny – agradecía Bibi hacia la pelirosada, viendo como salía de la habitación. Aprovecharía de posar su bate sobre el suelo y apoyado contra la pared para acostarse ella boca arriba en la cama y cerrar sus ojos.
Penny saldría a la cubierta un momento, pues por ahí había dejado su mochila en forma de baúl, dentro tenía unas pastillas contra el mareo que ella también utilizaba en los viajes largos o muy agitados.
Sandy saldría del montón de brawlers que tenía alrededor suyo por ganar la última y más difícil ronda de atraco del día, yendo directamente hacia donde Penny estaba.
- Oye, Penny, Penny – voceaba Sandy a medida de que se acercaba a la pirata. — ¿Cómo está Bibi? ¿Se encuentra bien, no está débil?
- Ah, tranquilo, tu noviecita está bien, sólo necesita algo para controlar su mareo y justo aquí tengo algo que la ayudará.
- Oh, menos ma-- Espera, ¿mi qué? Ella no es mi novia.
- Claro... ¡Jajaja! Ya quisieras que ella lo fuese – decía Penny mientras miraba al adormilado con su ceño fruncido y su típica sonrisa de oreja a oreja. — Aunque hacen buen dúo juntos.
- Mmgh. Sólo se me hizo raro como de un momento a otro el viaje en barco le afectó, es todo... No tengo otras intenciones con ella...
- Como sea enamorado, ya dame un chance que quiero atenderla y tú me estás haciendo tardar.
- Claro, perdón. Házme saber si algo le pasa.
Penny se alejaría de Sandy para ir directamente dentro del barco nuevamente para ir a atender a Bibi. Mientras Sandy veía a Penny alejarse, un hombre mucho mayor de edad, estatura y fuerza se le pondría de espaldas a Sandy, esperando a que voltease para hablarle.
- Realmente espero que esté bien... – susurró el pelimorado.
- ¿Quién? – interrogó el hombre que escuchó el susurro de Sandy, respondiéndole con una voz mucho más ronca e intimidante.
- ... – Sandy giró su cabeza con lentitud del miedo, pues se le hizo incómodo que escucharan algo de la conversación que tuvo recién o su susurro. El miedo aumentó cuando tuvo que levantar la cabeza para ver al hombre que tenía ahora en frente.
- Ah... Hola, Bull...
- ¿Sabes dónde está Bibi? Ella estaba contigo y no la veo en ningún sitio.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐌á𝐬 𝐁𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 - 𝘉𝘪𝘣𝘪 𝘹 𝘚𝘢𝘯𝘥𝘺
FanfictionDurante cada competición de batalla, los miembros del súper reconocido parque de atracciones de Starr Park muestran sus habilidades estratégicas para ganar y vencer, y a un brawler en específico llamado Sandy le va tan bien desde que llegó que hasta...