El mejor Brawler, Sandy

300 21 10
                                    

- ¡Teeheehee, al parecer ya está aquí! – comentaba Genio entre risas por el estado del recién llegado. Las risas ocasionaron disturbio al sueño pesado del joven, haciendo que reaccionara.

- ¿Hmm..? Ah- Lo siento...
Sandy tenía una voz muy serena y soñolienta, tanto que brindaba una calma a cualquiera que lo escuchase. A veces, hasta hace a dormir a los demás por lo aburrido que puede llegar a ser en algunas ocasiones.

- Uh... Supongo que tengo que presentarme... – Mientras se levantaba del suelo lleno de alfombras que enamoraron al muchacho por su calidez y suavidad, éste bostezaba. — Soy Sandy, nombre que... se me otorgó por tener una conexión natural con la arena-

Sandy era interrumpido por Genio.

- Whooaah! ¿La arena? ¡Muéstranos!

Tara sólo estaría observando, también sentía curiosidad, pero no se atrevía a preguntar directamente como su aliado.

- Claro... – diría Sandy, con el mismo tono de voz. Parecía no haberse molestado. Éste se acercó con pasos muy suaves hacia el genio entusiasta, llevando su mano a una de sus bolsas de polvos mágicos.

Tomó el polvo del sueño pesado y esparció poca cantidad con un soplido a la cara contenta del contrario. Esto hizo que él cayese completamente dormido en el piso de alfombra.

Tara, quien observaba en silencio, realmente se sentía sorprendida por curiosa habilidad, pero ella estaba segura de que el chico daba para más. Se atrevió a preguntar dos cosas muy importantes.

- Mhh. ¿El genio está bien? ¿Cuánto dura el efecto de sueño forzado?

- Es forzado hasta sólo un par de minutos, dependiendo del quien recibe el... – bosteza— ... golpe y sus energías.

- ¿Qué más puedes hacer?

- Mis ataques son polvos arenosos mágicos que atraviesan e hieren a los demás... También puedo invocar un tornado bajo para cegar a otros.

- Mhh-mmh, ya veo!
No puedo esperar a verlo en batalla.

Genio despertaría de golpe al escuchar a Tara decir "batalla"

- ¡Hihoohaha! ¡Batalla!

Al pasar las horas, se abriría un nuevo mapa de supervivencia en la zona del sheriff Colt y su pareja Shelly que cambiaría por completo la estrategia de los competidores que lucharían uno por uno hasta quedar uno sólo de pie. Los visitantes del parque no podían esperar por ver qué tan bueno era el nuevo brawler legendario, y aquí era la mejor manera de ponerlo a prueba con otros 9 brawlers completamente distintos.

Sandy realmente le daba pereza asistir a la batalla, pero era su deber como nuevo integrante.

- Ahh... Creo que tengo cosas que hacer. – sería lo único que diría, momentos antes de empezar la pelea.

¡Sálvese quien
pueda!

BRAWL

La partida comenzó, Sandy sin sentir sorpresas o exaltación por estar allí parecía que sus pies arrastraran la mitad de su cuerpo que parecía andar dormido. Según él tenía entendido tenía que romper la mayor cantidad de cajas posibles antes de ir a atacar a otros, ya que dentro de éstas están algunas gemas que aumentan su fuerza y resistencia.

𝐌𝐢 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐌á𝐬 𝐁𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 - 𝘉𝘪𝘣𝘪 𝘹 𝘚𝘢𝘯𝘥𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora