Tiene todo lo que detesto, es perfecta

182 19 18
                                    

La primera partida se daría a mostrar, siendo los primeros equipos a pelear Rosa, Emz y Colt contra un equipo conformado por Tara, Bull y Pam.

El espacioso barco estaría andando sobre aquellas aguas desde hace ya un buen rato y eso no detuvo la conversación que tenía el equipo de Bibi sobre la planificación de métodos para ganarles al equipo pirata, que seguro tenían todo planeado antes que todos allí. Muchos de los equipos no estarían al tanto de las peleas que se estaban dando ya que tenían que coordinarse, iban a llevarse un premio valioso que no tienden a tener siempre. Era todo un desafío.

- Y eso es todo lo que tienen que hacer. ¿Sencillo, no? - decía Bibi, acabando de contar su plan, esperando la opinión de sus compañeros.

- ¡Raaaawr! - exclamaba Nita como demostración de estar de acuerdo con el plan elaborado.

- Un momento... déjame ver si entendí. ¿Quieres hacer todo tú con Nita y dejarme a mí cuidando la caja? ¿Insinúas que soy menos fuerte o algo así? - cuestionaba Sandy hacía el plan de Bibi.

- Oye, no estoy insinuando nada. Eres un legendario, pero de apoyo, sin ofender. En caso de que se me escape alguno podrías terminar de herirlo con tu arenita mágica. Nita y su oso podrían acabar con la caja al instante si no son heridos, y yo simplemente defiendo al oso y hago el doble de daño. ¿Qué no has entendido?

- No tienes porqué recalcar, simplemente no estoy de acuerdo con que me quede parado ahí cuando puedo ayudar también a defender al oso, tú eres buena dando alejamiento con tu... buen brazo, uhm. Me refiero a que...

- Sandy, tienes que colaborarme en esto, ni siquiera estarás del todo solo porque aún así estaré lastimando junto a Nita a los que intenten acercarse a nuestra caja. ¿O es que te da sueño, eh? - decía Bibi con la mayor rapidez posible para interrumpir al chico, que con su palabrería sin sentido estaba haciéndola ruborizar.

- No te metas con mi asunto sobre el sueño pesado o verás las consecuencias.

- Anda, muéstrame niñito. ¿Cuáles son? - Se le acercaba a Sandy, con su bate en mano y con una mala expresión.

Sandy había dirigido su mano zurda hacía la pequeña bolsa que su cinturón sostenía, bolsa que contenía un polvo especial del sueño forzado que haría a cualquiera dormirse así fuese en contra de su voluntad.

Bibi se percató tarde del movimiento de Sandy, ésta iba a darle un empujón con su bate, pero Sandy fue más rápido, con su diestra tomó la muñeca de Bibi con la que sostenía el bate y acercó su rostro con el ajeno, manteniendo una expresión indiferente hacía ella.

- Shhh, ahora ve a dormir.

Sandy le esparció sólo un poco del polvo, suficiente cantidad para mantenerla dormida al menos hasta la mitad de las partidas ya que habían varios compitiendo.

El cuerpo de Bibi dormida dejaría caer su bate al suelo de madera de la cubierta, y se tambalearía para también caer. Pero cayó hacia delante, por lo que Sandy sin moverse la atrapó contra su propio cuerpo, dejando que ella repose su cabeza en su hombro.

Sandy suspiraba.
- Nita, ¿tú estás de acuerdo con el plan de Bibi?

Nita afirmaba con la cabeza, sin decir nada, tomaba el bate de Bibi para observarlo por curiosidad aprovechando que ella se durmió. Se asombró al ver la cantidad de modificaciones que el bate tenía.

𝐌𝐢 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐌á𝐬 𝐁𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 - 𝘉𝘪𝘣𝘪 𝘹 𝘚𝘢𝘯𝘥𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora