¡Nos pasamos de tragos! 🔞

512 19 38
                                    

Después de que Bibi confesase directamente a Sandy cómo empezó a sentirse en el momento en el que él se llegó al parque y la opinión de Sandy al respecto, habría un corto silencio entre los dos. Silencio que sería roto por el mismo Sandy.

- Bueno, a decir verdad también me sentí muy amenazado contigo.

- ¿De verdad?

- Sí, es que, eres tan impredecible y atacas tan de frente que en un principio jamás pude enfrentarme a ti, es más, creo que aún no podría. Siempre que me miras fijo logras hacerme sentir intimidado y eso nunca me sucedió con otros.

- Jajaj, eso explica todas las veces en las que te paralizabas... Y todo porque me sentía de esa manera – decía Bibi con aún algo de rubor sobre sus mejillas.

- Huh, pues sí – Sandy tomaría un gran sorbo de su vaso. — Incluso traté de aumentar mi fuerza mucho más rápido para poderme enfrentar a ti, pero mira nada más. Fuiste mi aliada y sigo sin superarlo.

- Descuida, tampoco lo supero. Tampoco supero el hecho de que esté sincerándome contigo ahora. Supongo que tenía que hacerlo en cualquier momento.

- Yo menos, antes no quería para nada hablarte... Por verte con ojos de rival. Sólo te veía a distancia para saber alguna debilidad.

- Oh... Yo te vi un montón en tu primer día, creyendo que eras cualquier cosa y que no merecías ese reconocimiento.

- Auch, qué directa, jaja. Tranquila... Todos me veían mucho ese día y admito que fue incómodo y agotador... Pero bueno, antes de todo esto, ¿en qué basabas tu vida? Además de jugar béisbol.

- Pues, me gusta hacer todo tipo de actividades todos los días en el parque y cuando no es así paso todo el día en casa flojeando y escuchando mi banda preferida, es de punk pero no creo que eso te llame la atención.

- Hmm, nunca he escuchado punk, o cosas fuera de mi cultura y así, tal vez pueda darle una oportunidad alguna vez.

- Me gustaría escucharlo contigo, es realmente buena y es una banda local.

- Cuando nos encontremos de nuevo escuchémosla juntos.

- ¡De acuerdo!

---

Mucho rato pasaría, suficiente rato como para que la gran mayoría de los presentes ya estuviesen un poco ebrios y llevando la fiesta de algo formal a algo absurdo y cómico, sin esto afectar a Bibi y a Sandy que tuvieron todo un rato para conocerse mejor.

- Vaya, ¿de verdad hiciste eso en primaria? Asombroso – decía el pelimorado hacía Bibi, al parecer estaban contando anécdotas de cuando eran niños y en su temporada de clases.

- Así es, por eso siempre fui muy respetada en la escuela y también la mejor en los deportes. Aunque nunca fui de tener notas muy altas, seguía siendo aplicada. Pues seguía sin meterme con nadie, ya sabes, siempre iba por mi lado.

- Pues, yo en su lugar recibía educación en casa bastante cara... Y no se me complicaba mucho con respecto al tema del sueño, ya que tenía horarios fijos que aprendí a tomar. Y como niño, también tenía más energía, no sé qué pasó con toda esa energía que tenía de pequeño...

𝐌𝐢 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐌á𝐬 𝐁𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 - 𝘉𝘪𝘣𝘪 𝘹 𝘚𝘢𝘯𝘥𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora