Bibi tuvo muchos ratos para sí misma después de esa conversación con Crow, pues ella misma no se reconocía con tal actitud. Nadie antes le había hecho dudar de sí misma, pues nadie cuenta con mayor agilidad que ésta joven japonesa en todos los sentidos.
Caminó por sus lados favoritos del parque, lados que no eran frecuentados por muchos y así tenía momentos de tranquilidad. Le gustaba patear al aire las pequeñas rocas del suelo para batearlas mientras pensaba. Reflexionó mucho sobre las cosas que dijo, aún cuando en el fondo sabía que habló con toda la verdad. Sólo que ella siempre fue muy cautelosa con enseñar sus sentimientos, haciéndola vulnerable en ese aspecto. Cuando ella llegó siempre fue utilizada como un arma secreta para todo en lo que ella estaba, con tal de conseguir el premio mayor, quizás por eso todo se le subió a la cabeza ahora que verá que alguien podría igualarla o tomar su lugar.
Después de ella profundizar todo aquello, estando cerca del estadio, observó que algunos conocidos estaban preparándose para una amistosa partida de balón brawl.
Ella, alguien tan pasionada por el deporte y su talento físico en él, pensó que nada podría distraerle mejor que una buena partida ganadora que le haría recordar lo buena que ella es individualmente. Así que corrió hacia ellos para aprovechar de que algunos faltaban para un 3vs3.
Quienes estaban preparando todo eran Frank, Rico y otra gran aficionada por los deportes, Max. Bibi llegó al lugar y todos la recibieron amistosamente y le explicaron que con ella ya sólo faltarían otros dos para empezar a jugar entre ellos. Max llamó y reclutó a Dynamike y a Edgar, quien en un principio pareció no gustarle la idea, pero a la vez tampoco lo rechazaba.
- Bienbien, chicos. Ya estamos listos! - aseguraba Max. - Pondré de mi lado a Frank y a Dynamike.
En este punto Max sacaría una botella de bebida energizante para destaparla con solo un dedo y empezar a tomarla, mientras Frank y el señor TNT, Dynamike, se ponían del lado de Max.
- Hggrghhuurrg! - gruñía Frank.
Edgar y Rico fueron del lado de Bibi, Bibi le dio ánimos a los dos y Rico sólo le respondió con un pulgar en alto, correspondiendo los deseos de buena suerte. La partida de balón brawl comenzaría.
Round 1
BRAWLRico arremete hacia adelante disparando con todo los chicles posibles a quienes también iban directo al balón del medio, causando el primer daño hacía Frank, siendo casi nulo. Max en su lugar, evadió los disparos, Dynamike quedó atrás listo para lanzar TNT.
Bibi se dirigió por los costados y a la par de las cajas que divisaban el estadio por el uso de armas de los brawlers, para evitar ser vista por Dynamike y también evitar golpes de Frank. Max en un punto en el que tuvo la pelota, Bibi bateó a Max con un swing perfecto causando un fuerte empujón hacia donde Edgar estaba escondido, Edgar la atacó hasta agotarle la barra de vida.
Bibi aprovechó y fue directo hacia Frank, quien tenía movimientos lentos de ataque a comparación de ella, para que así Edgar y Rico fueran con la pelota a dirección de la portería contraria.
Rico le pasó la pelota a Edgar para que Rico con sus chicles que rebotaban sin parar entre las paredes y cajas divisoras del estadio pudiera acabar con Dynamike, después de esto Edgar fue con toda velocidad con el balón hacía la portería del otro equipo. Bibi quien ya estaba a punto de acabar con Frank, este la paralizó con su ulti que hasta hizo retumbar el suelo. Rico, quien ya había acabado con el otro contrincante, usó su ulti también para agotar lo poco que le quedaba de vida al grandote.- ¡Muy bien Rico! - felicitaba Bibi, pues la salvó de perder su barra de vida.
Max daba su aparición otra vez como tal respawn al juego, poniéndose a ella misma como arquera para que Edgar no diese gol, y mientras Edgar intentaba e intentaba, empezaba a perder mucha vida, y Dynamike ya estaba regresando también.
Ahí fue cuando Rico, quien tenía mucha más vida que Bibi, ayudó a Edgar para acabar con Max, justo a tiempo pudieron contra ella y anotar gol, pues Dynamike le costó contraatacar de cerca y sin sus básicos completos después del respawn.
¡Gol de Edgar!
Round 2Max tenía un rostro bastante desconcertado por el gol que acaban de anotarle, así que activó su ulti que estaba reservando para ir a toda velocidad a donde el balón estaba sin darle oportunidad al equipo contrario de tomarla. Frank, que era un tanque, empezó a dar golpes hacia donde estaban Bibi y Rico, Edgar había brincado hacía Dynamike para que no hiciera las cosas más difíciles.
Pero Bibi y Rico no podían ellos solos con Frank mientras Max se dirigía hacia la portería.
Edgar se le lanzó a Frank, Bibi usó su gran habilidad estelar de corredora para que con otro buen swing pudiera batear a Max, arrebatándole el balón. Bibi le bateó una vez más, acorralándola contra una caja, aprovechando que Max ya no era tan veloz acabando con su barra de vida. Rico con su ulti pudo acabar con Frank antes de que este pudiera paralizarlos. Dynamike quien ya se había dado a aparecer nuevamente empezó a tirar TNT por todo el espacio de cancha haciendo difícil acercarse a su portería. Bibi nuevamente corrió con velocidad con la pelota, mientras que Edgar iba detrás de ella pero evadiendo los TNTs y bombas mientras que Rico iba por el otro lado por si Dynamike pensaba escapar, se le acercó lo suficiente al mayor para que Bibi lo atravesará y con su ulti que no utilizó durante el juego, pateara el balón con todas sus fuerzas antes de que Max o Frank pudieran detenerlo.
¡Gol de Bibi!
Fin de la partida.- Hufff... hufff... bien jugado... - Bibi estaría con la respiración agitada por todo lo que corrió en la cancha, sentía su corazón palpitar con fuerza por el esfuerzo.
- ¡No es justo, pido revancha! - exclamaba Max.
- Hurrg huurrgh huuungh... - gruñía Frank, sin dar verdadera pista de lo que dijo.
Dynamike, quien estaba a un lado de Max, empezó a caminar con una mano en su espalda.
- Creo que ya estoy viejo para estas cosas... pero sí que hicieron buen equipo!Luego de eso Bibi por el cansancio se despidió de todos, pues siempre realizaban partidas amistosas como esa por lo que no había resentimientos. Al irse Bibi, Rico y Edgar también decidieron marcharse pues sabían que toda la coordinación que tuvieron fue gracias a la mente ágil de Bibi.
Bibi se sentía mucho mejor consigo misma, tal y como pensó, funcionó. Incluso piensa que su victoria fue injusta pues quizás exageró un poco sus habilidades en combate y las aprovechó demás, aclarando que aún sentía algo de enojo por todo con respecto al nuevo y poderoso brawler... Pero eso ya no importa ahora pues ahora la victoria es suya. Y todo gracias a ella.
Ella se sentía como la mejor.
Y nada como compartir su reciente victoria con su pandilla en Retropolis y su fantástico y muy visitado puesto, Bull's Café. Cafetería que Bull emprendió desde jóven y hasta ahora tiene éxito. ¡No puede esperar para alardear lo bien que le fue con sus compañeros!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐌á𝐬 𝐁𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 - 𝘉𝘪𝘣𝘪 𝘹 𝘚𝘢𝘯𝘥𝘺
FanfictionDurante cada competición de batalla, los miembros del súper reconocido parque de atracciones de Starr Park muestran sus habilidades estratégicas para ganar y vencer, y a un brawler en específico llamado Sandy le va tan bien desde que llegó que hasta...