El sueño de Sandy empezaría estando él en una especie de castillo flotante en el cielo, palacio celestial en el que era un caballero y que tenía que derrotar junto a otros a una criatura infernal que venía a por la reina del palacio flotante. Al menos con ese contexto tan raro y alejado de la realidad, tenía un rol importante.
El lugar estaba lleno de pilares blancos agrietados o rotos que daban a un camino sin paredes que mostraban el tono azul del cielo sobre las nubes como entrada a la única torre cerrada y segura del lugar donde se resguardaba la supuesta reina. En su sueño, muchas personas conocidas estaban ahí, ambientados y vestidos tal y como el sueño iba. Pudo observar a Rico, Brock, Mortis, Bo e incluso a un Carl, que sería el único de todos con el que no se llevaría muy bien a comparación con el resto en la vida real.
El sueño tenía algunos detalles muy extraños, incluso podía ver a unos ojos con pestañas tan largas que les servía de alas para flotar en el aire y alertar a los caballeros o vigilar a la reina del palacio en el cielo, dando vueltas por todo el palacio. Con tanta mención hacía ella, Sandy se preguntaría, ¿quién es la reina?
Sandy era curioso como un gato, también ocioso y según tiene entendido ese era su sueño. Por lo que él entraría a la torre, que apenas entrando sólo podías subir unas escaleras en forma de espiral. Al subir todos los escalones, habría una única habitación que sólo estaba divisada por una puerta de roble en forma ovalada, cuya puerta no parecía estar cerrada o algo por el estilo. Sandy aprovechó de eso y entró a la habitación de la reina que tanto se interesaba en conocer, ¿y si era alguien guapa?
Sandy se adentraría a la habitación, lo primero que se preguntó era que porqué la habitación era tan irracionalmente grande, siendo la torre algo pequeño desde la perspectiva de afuera. No le tomó importancia y empezaría a echarle un vistazo a la pieza. Curioseando, él se encontraría con una figura femenina sentada frente a un dulce espejo, era una chica de buen aspecto con un vestido grande y pomposo. Parecía recogerse el cabello y perfumándose.
Él se sentiría asombrado de ver tal escena pues pensó que sería alguien atractiva para él, pero al haber visto a la muy mencionada reina voltear hacia él, Sandy notaría que la reina era sólo Piper.
- Hola, Sir Sandy – decía Piper, quien se levantaría de su peinadora para acercarse al que sería ahora un caballero pelimorado. — ¿Qué le trae por aquí? ¿Viene a informarme algo?
Sandy pensaría que ella se había acercado mucho a él, podía oler una fragancia bastante fuerte cerca suyo que hasta piensa que quedó algo impregnado en él.
- No Piper, ehh-- quiero decir... ¿Reina?
- MI reina... – le corregía Piper a Sandy, con un tono pícaro, pero dulce a la vez.
- De acuerdo, Reina Piper – respondía Sandy como si no la hubiera escuchado — disculpe hacerla perder tiempo, debería estar poniendo de mi parte y vigilando por si llega el demonio o lo que sea.
Después de decir aquello (porque claro, Sandy prefiere vigilar algo aquí que algo en lo que debería estar al tanto fuera de este sueño...), Sandy se dirige a la puerta de la habitación para salir de ella y bajar las escaleras.
Sandy no le atraía la empalagosa personalidad de Piper en vida real, por lo que no se emociona mucho ahora con eso pelear por ella. Sandy regresaría a donde estaba, fuera de la torre de la reina. Ya aburrido de este sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐌á𝐬 𝐁𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 - 𝘉𝘪𝘣𝘪 𝘹 𝘚𝘢𝘯𝘥𝘺
FanfictionDurante cada competición de batalla, los miembros del súper reconocido parque de atracciones de Starr Park muestran sus habilidades estratégicas para ganar y vencer, y a un brawler en específico llamado Sandy le va tan bien desde que llegó que hasta...