Sólo saben molestar

231 21 8
                                    

Ya atardecía, Bibi llegaría rápidamente a Retropolis, era el sitio preferido de muchos por su único estilo. Bull's Cafe estaba envuelto en un ambiente antiguo y muy atractivo para cualquiera que disfrute de ese tipo de estética visual y musical. Porque algo que destaca además del menú en el lugar, sin duda es su música que hace a cualquiera sentirse en un viaje atrás en el tiempo.

Al ella abrir y atravesar la puerta del Café, una pequeña campanilla que estaba posicionada sobre la puerta para hacer saber que alguien entraba o salía haría un ruido característico que provocaría que algunos que estaban presentes en el lugar volteasen a ver por curiosidad. Los presentes eran Bea junto a Rosa, Squeak, Penny, Mortis, Barley repostera quien trabajaba para Bull para cocinar los postres y atender las mesas, Pam que estaría pidiendo algo para llevar para compartir con su hija Jess y por supuesto, Crow y Bull.

Bibi saludó a todos en general al pasar y como ella era reconocida entre todos, todos les respondieron su saludo. Ella se trasladó directamente hacia donde sus dos compañeros estaban, Bull estaría hablando de algunas cosas con Crow mientras se afincaba con un brazo del jukebox de música que durante reproducía la pista sus colores brillaban.

- Hey Bull, hola de nuevo Crow.

- Hola Bibi – dijeron ambos chicos al unísono.

- ¿Qué tal va todo? – Bibi sobrepondría su bate encima de la mesa en la que estaba a un costado suyo y del par de pandilleros. — ¿Qué cuentan? Bull, ¿esta vez no tuviste que sacar a golpes a alguien que no quiso pagar? Jaja – bromeaba ella.

- Jajaja, pues agradezco que hoy fueron 0 veces. Todo ha estado en orden aquí.

Crow estaría algo callado, observaba mucho a Bibi debido a la conversación que tuvieron hoy y no sabía cómo se sentía ella ahora.

- Me imagino. Y hey, a que no adivinan quién ganó una partida de balón brawl 2-0, gracias a ella – comentaba Bibi, con un tono creído, pues se sentía orgullosa. Estaría mirando sus propias uñas y soplando una burbuja de chicle.

- Adivino, tú.

- Ahh. Cómo crees Bull... obvio que fui yo!

- ¡Eso! Esa es Bibi.

- Soy la mejor. Lo sé.

Crow no podía evitar hablar en este punto pues, vio que ella había regresado a la normalidad.

- Súper, ¿quiere decir que ya lo superaste?

Bibi y Bull volteaban a ver a Crow al mismo tiempo, Bull con un rostro confundido y Bibi con un rostro tenebrosamente serio.

- ¿Superar... qué? – preguntaba Bibi.

- Ya sabes. Superar a Sandy.

- ¿QUEEEEÉ? – Bull levantaría mucho la voz de la sorpresa que se cargó al no estar en contexto, haciendo que varios de los presentes los miraran. Eso hizo a Bibi apenarse y sonrojarse levemente.

- NO, NO, no es lo que crees, lo juro! Es algo completamente distinto, ¡porfavorescúchameynogrites! – desesperada, buscaba callar a Bull para no seguir llamando la atención con respecto al tema. No quería que todos supieran sobre cómo ella se ha estado sintiendo con el nuevo.

𝐌𝐢 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐌á𝐬 𝐁𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 - 𝘉𝘪𝘣𝘪 𝘹 𝘚𝘢𝘯𝘥𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora