Desde aquella primera impresión de las habilidades de este nuevo peleador, muchos de los demás brawlers que estuvieron viendo quedaron fascinados y con ganas de darle una merecida bienvenida a Sandy al parque de atracciones más llamativo de la región, donde muchos convivían entre sí, haciéndolo un hogar.
Sandy, que hasta el momento no conocía a nadie además de su par que hacía completa la familia del bazar, también conocidos como "El Sol, la Luna y las Estrellas", sólo pensaba en probar aquellas alfombras y suaves mantas que estaban bien puestas en su zona para dormir de nuevo.
Él no era alguien que dudaba de su gran poder natural, aún siendo un novato en la arena de batalla y sin conocer las habilidades de los demás que se integraban ahí. Ese no era el caso, ¡todos querían tenerlo de aliado y como un amigo para pasar el rato!
Emz, quien hasta incluso había tomado fotografías del chico nuevo del entusiasmo, no dudó en aparecérsele a Sandy.
- ¡Oh - por - Dioooos!, estuviste asombroso en esa batalla, o sea, muy asombroso. Tipo para ser la primera vez en una pelea – le decía la chica momia, mientras hacía movimientos con sus delgadas manos al hablar, teniendo en una de ellas su teléfono celular que parecía tener abierto una especie de blog suyo.
Sandy, quien se sorprendió un poco por la manera imprudente de la chica para hablarle, sólo la miraría con ese rostro de sueño excesivo;
- Ah?... Ah sí... Lo sé, gracias – aquí Sandy para no ser maleducado, le sonreiría con ternura a la contraria que, le ganaba en altura (quizás porque él se encorva). Tampoco sabía qué decirle específicamente, le cansaba pensar en temas de conversación o frases que los demás de su edad dicen hoy en día.- ¡Ahhh! Qué lindo. Eres nuevo, ¿no es así, amigo? ¿Ya conoces a los demás del parque? – preguntaba ella con confianza.
- No...
- Pues, estás de suerte. Alguien tan influyente en redes como yo conoce a cada uno aquí y el parque completito. Son todos buena onda, ¿quieres que te dé un tour? – aquí ella posaría con una mano en su cadera y apuntando su teléfono al centro del parque. Ella correspondió la sonrisa de Sandy, dando a mostrar esa dentadura suya filosa y tenebrosa.
Sandy asintió con la cabeza, con su típica mirada de desinterés.
- ¡Eso! Ahora ven. Quiero empezar con mi zona porque es la más genial para estar, no por nada es el lugar #1 para hacer fiestas, ahah.
Ella empezaría a caminar directo al centro del parque para luego tomar la ruta que los llevaría a la zona no-muerta que estaba conformada por Mortis, Frank y ella.
Alguien quien estaría recostada con un pie contra un muro divisado de donde estaban Emz y Sandy escuchando todo, empezaría a mostrar más señales de disgusto, haciendo burbujas de chicle con mala gana.
- Bibi? – se le acercaría Crow, el mejor compañero de pandilla de la chica quien desde el principio pareció disgustarle todo con respecto al arrogante nuevo — ¿Qué haces aquí?
- No hago nada... – aquí haría otra burbuja de chicle la cual reventaría a propósito con sus dientes.
- Ya. ¿Hablaste con el nuevo o algo así? Nunca suelo ver que topas a los recién llegados.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐌á𝐬 𝐁𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 - 𝘉𝘪𝘣𝘪 𝘹 𝘚𝘢𝘯𝘥𝘺
FanfictionDurante cada competición de batalla, los miembros del súper reconocido parque de atracciones de Starr Park muestran sus habilidades estratégicas para ganar y vencer, y a un brawler en específico llamado Sandy le va tan bien desde que llegó que hasta...