~ SIETE ~

562 88 6
                                    


Se sentía extraño como si presintiera algo, como si hoy fuera diferente, su lobo estaba inquieto, ansioso y con unas ganas de correr.

Nunca le había pasado, aún cuando las cosas se ponían difíciles siempre estaba tranquilo.. solo se mostró así cuando.. lo conoció.

- Buenos días Off..

- Buen día Singto..

- ¿Directo a la oficina?..

- Sabes que no te vas a librar de ir a la cafetería Singto, así que mejor resignarte y conduce.. - dije con una sonrisa.

- M-mejor lo dejamos para después Off.. yo no sé..

- Vamos amigo.. no dijiste que quedaste en hablar con él.. no me digas que eres un cobarde..

- ¡Claro que no!.. nunca lo eh sido.. me conoces..

- Bien.. por qué yo no tengo amigos así..

- Está bien.. pero si me golpea será tú culpa..

Solté una carcajada - Amigo.. más bien creo que eso tú solo te lo buscaste..

- Como sea..

El camino duró 45 minutos y creo que lo hizo a propósito.. nunca tardamos tanto.

Estaba nervioso, conforme se acercaban a la cafetería su lobo no dejaba de gruñir.. tal vez hubiera sido mejor no ir ese día.

No.. no.. Singto tenía que hablar con su Omega y ser feliz, por lo menos él podría serlo.

- Llegamos..

- Tranquilo.. solo entremos pidamos lo de siempre y plática con él..

- No creo que sea tan sencillo.. pero es lo único que puedo hacer.. - suspiró.

Salimos del carro y entramos como todos los días, ahí estaba detrás del mostrador hablando con otro chico más bajito que él.

No sabía por qué pero su corazón comenzó a latir tan rápido y su lobo brincaba de alegría.

***

Hoy parecía que su día sería emocionante, sabría si ese Alfa quería una relación con su amigo o solo jugaba con él.

A pesar de todo lo que era su vida, el que Krist encontrará a su Alfa lo hacía muy feliz, era una persona maravillosa y se merecía que su vida fuera igual.

Llegó como siempre temprano para preparar todo, aunque hoy se había levantado algo extraño.

Su lobo no dejaba de estar ansioso, como esperando algo o alguien.. era confuso pero sentía que hoy cambiarían muchas cosas.

- Hola Gunnie..

- Hola Krist.. ya listo para ver a tu Alfa..

Giro sus ojos - Que no lo es.. basta.. sabes que no es cierto..

Sonreí - Ok.. ok.. ya no diré más..

- Gunnie hoy puedes ayudarme un poco más en las mesas.. tengo que acomodar la mercancía de la vitrina y eso me entretiene..

- Claro.. hoy solo haré algunos postres fáciles así que podré ayudarte más..

- Perfecto Gunnie..

Pasó una hora desde que abrimos y puntual como siempre llego ese carro que traía a esos dos Alfas que según su amigo estaban para comerse.

Sintió en su espalda un escalofrío y su cuerpo reaccionó de una manera que nunca antes le había pasado.

" LAZO DE AMOR " ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora