- ¡Gun!.. por favor solo escúchame..- Como es posible que no me dijeras nada antes..
- No lo creí necesario.. es parte de un pasado muy doloroso..
- Eso lo entiendo pero.. que acaso no debí de saberlo.. sobre todo después de que me secuestraran..
- Eso no debió pasar y te aseguro que no lo permitiré..
- Dime algo más.. Aleck y yo somos tan parecidos..
- Si.. pero..
- Entonces.. por eso te sentiste atraído por mí.. por qué te recuerdo a él..
- No.. no es así.. es cierto que Aleck y tú son idénticos por fuera.. pero sus sentimientos y decisiones son diferentes.. no voy a negar ni a disculparme por haber amado a Aleck, él fue mi más grande luz en días difíciles.. me enseñó a ser feliz, a dejar de ver todo tan cuadrado, a aceptar que todos podemos cometer errores.. me sentí devastado cuando lo perdí, darme cuenta que mi propio padre era capaz de algo así me hizo odiarme.. por mi culpa él había terminado muerto..
Le dolía verlo así, su corazón se sentía tan mal - Off.. mi Alfa.. no estés así.. me duele..
- Perdóname.. por no haberte contado todo.. cuando te vi la primera vez quedé tan sorprendido.. pero también sentí un calor insoportable, en lo único que pensaba era en tenerte en mis brazos y besarte.. además Aleck era humano algo extraño por qué su familia eran lobos por eso lo rechazaban, cuando lo conocí no sabía a qué familia pertenecía pero cuando lo descubrí simplemente todo fue peor.. nuestros padres eran enemigos ambos tenían ideas muy estrictas, pero no nos importaba nos amábamos y queríamos estar juntos..
- Alfa.. debió ser muy difícil..
- Si.. aún recuerdo cuando todo paso.. verlo ahí inerte.. fue como una total pesadilla.. una parte de mi se murió ese día..
Lo abracé lo más fuerte que pude sentía su dolor de recordar lo que había vivido, si a él le hubiera pasado lo mismo simplemente se dejaría morir.
- Mi Omega.. quiero que sepas que te amo, es cierto que te pareces a él.. eres idéntico pero a la vez tan diferente.. nunca pensé que volverías a mi de está manera, ni que fueras mi destinado.. pero agradezco a la madre luna que haya sido así.. en aquel tiempo ignoraba tantas cosas que ahora no y puedo asegurarte que te voy a proteger de cualquiera que quiera lastimarte o alejarte de mi lado.. ya no soy ese ingenuo lobo que confiaba en todos ahora estoy más preparado para todo.. Arm dice que debo ocupar el lugar del Alfa y de esa manera protegerte, pero aún no lo sé.. tengo varias cosas en qué pensar..
- Off.. mi Alfa.. perdón por reaccionar así, es solo que.. me sentí extraño.. primero ese sujeto que me secuestro, luego Gulf.. debes entender que yo necesitaba una explicación.. sabes que te apoyaré en todo, soy tu Omega nunca te dejare..
Se abrazaron con un sentimiento de paz y amor, por fin entendía lo que había significado Aleck en la vida de su Alfa, tal vez está era una segunda oportunidad para que su historia fuera real y no se viera trastocada por el pasado.
- Omega.. hay algo que debo preguntarte..
- Si..
- Recuerdas la voz de la persona que ordenó que te liberarán..
- Un poco aunque su aroma era muy extraño.. algo fuerte.. tal vez lo alteró o algo, no creo que exista ese tipo de aroma..
- Eso me temí.. cuando Singto me entrego el reporte no pudieron distinguir muy bien el aroma de ninguno, aunque si pudieron seguir un poco el rastro..
ESTÁS LEYENDO
" LAZO DE AMOR " ((TERMINADA))
Fanfiction"- No.. no.. no, por favor.. no lo lastimes.. aceptaré lo que sea, pero por favor déjalo vivir.." Desperté sudando y con la garganta seca, aún estaban las pesadillas, aún estaba el recuerdo de la única persona que había amado.. - Aleck..