~ TREINTA ~

470 66 12
                                    


Miro el amanecer..
Siento la brisa rozar mi piel..
Dejo vagar mi mente..
Cierro mis ojos..
Tú imagen es lo único que existe..

Una hora antes..

- Crees que conocías a tu amado Aleck.. pues no es así Jumpol, él vino a mí y me pidió ayuda, yo destroce sus cuerpos por lo que le hicieron, pronto haré que agonicen y pidan clemencia esos dos seres despreciables, por último me libraré de ti.. Gun era para mí y tú irías a Aleck..

- Estás loco.. eres un idiota o que..

Se comenzó a reír - No, los que no lo entienden son ustedes par de pulgosos ignorantes..

- ¿Cómo me llamaste?.. Estúpido idiota.. deja que te..

- ¡¡Silencio!!.. Matt sácalos de aquí..

- Alfa..

- ¡Ahora!.. él y yo tenemos que hablar.. - salieron - Verás se que Aleck no era tan.. inocente como todos creían, lo descubrí cuando recordé su muerte yo estuve ahí, pero ese recuerdo lo borro, si él te pidió ayuda para vengarse fue por qué yo nunca aceptaría, la vida puede ser una mierda pero aún así la soportaremos.. quieres saber por qué ese día no estábamos juntos como siempre.. fue por qué discutimos ambos sabíamos que a veces nuestras ideas no eran con el mismo fin.. nos amábamos pero había algo que no dejaba que ese amor fuera lo principal.. Aleck no es Gun así como Gun no es Aleck..

- Has oído a los ancianos hablar acerca del rumor de los dos bebés.. a la madre de Aleck se le había detectado una rara enfermedad algo fuera del alcance de la medicina tradicional, habían probado de todo hasta que llegó War el bisabuelo de Arm su esposa Wina era una gran chamán ella logro salvarla y le concedió tener otro embarazo.. se decía eran dos.. pero solo nació uno.. el otro bebé falleció sin causa aparente.. Aleck nació con una marca en su hombro derecho, cuando Wina lo vio supo que él había matado a ese bebé..

- ¿Quién te lo contó?..

- Wina.. no entendía por qué hasta que crecí y lo conocí.. él era mi pareja, mi destinado.. lo más probable es que el otro era el tuyo.. pero Aleck se obsesionó contigo y confundió sus sentimientos.. era bueno con los hechizos era extraño por qué su familia eran lobos.. pero tenía magia igual que yo, nos entendíamos..

- Todo esto lo causaron ustedes..

- No te equivocas.. fueron esos dos egoístas quienes no quisieron reconocer sus errores.. utilizaron todo tipo de recursos hasta esa maldita piedra para doblegarme.. solo le puede funcionar al Alfa de la profecía pero Arm se encargo de hacerla funcionar.. nunca perdonaré a ninguno de los dos, hicieron que mi vida fuera un infierno..

- Aún así son tus padres.. si lo que dijiste es cierto debe haber alguna manera para que Gun regrese a mi, se que se me acaba el tiempo hace un momento su corazón dejo de latir, pero no me rendiré Aleck fue muy importante para mí no lo negaré pero Gun es mi vida y lo defenderé hasta la muerte..

- Muy bonito lo que dices pero ¿Cómo lo vas a lograr?..

- Fácil.. - me acerque a él - La reconoces.. - le enseñe la piedra.

- Piensas que eso te ayudará..

- Más bien creo que nos ayudará.. al amanecer en lo alto de esa cima tu y yo iremos a terminar toda esta mierda que hicieron..

- ¿Que intentas hacer lobo?..

- ¿Tú que crees mestizo?..

Al amanecer..

- ¿Quieres que nos aventemos pulgoso?..

- No sería mala idea tal vez así nos libramos de ti de una vez por todas.. - dijo Joss.

" LAZO DE AMOR " ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora