~ VEINTINUEVE ~

341 66 4
                                    


¿Dónde estaba?..
¿Que era ese lugar?..
¿Que había pasado?..
¿Estaba m-muerto?..

Recordaba estar viendo como su Alfa y San peleaban, así como cuando corrió para tratar de detenerlos.. después de eso nada.. todo quedó en blanco.

¿Era su Alfa?.. si era él.. pero no podía llamarlo, ni despertar.. ¿que pasaba? ¿por qué no podía?..

- Gun.. - gire mi cabeza hacia donde escuché me hablaban - No temas.. solo quiero platicar..

Una luz alguien venía hacia mí, no lograba ver con claridad esa luz era fuerte - ¿Quién eres?..

- ¿Yo?.. soy tú.. - por fin la luz se hizo más tenue y lo vió.

- ¿¡Aleck!?.. cierto..

Sonrió - ¡Oh! te hablaron de mí, espero cosas agradables..

- Mmm.. bu-bueno.. si la mayoría..

Su sonrisa se hizo más amplia - Entonces estoy feliz.. que me recuerden como algo bueno, dime Off ¿como ha estado?..

- Ha sufrido horrores, pero es muy fuerte.. nunca había conocido a un Alfa así..

- Él siempre a sido así, es orgulloso y fuerte.. ah también es demasiado protector y posesivo..

- Si.. ni siquiera deja que Krist me abrace y eso que es Omega igual que yo.. siempre me deja su aroma tan impregnado que nadie duda que ya tengo pareja..

Comenzó a reír - Igualito.. Gulf siempre lo molestaba diciéndole que solo faltaba que me marcará como lo hacía un perro.. se ponía de un humor por qué sentía que lo humillaba él no era un perro.. - me lo podía imaginar así que comencé a reír también.

Después de un rato riéndonos por fin pudimos calmarnos - Aleck ¿Dónde estamos?.. acaso eh ¿muerto?..

- Bueno este lugar es donde solíamos venir Off y yo nos gustaba mucho más allá está el río, este árbol fue nuestra sombra en días de sol y nuestro paraguas en días lluviosos, aquí escapabamos cuando nos sentíamos mal.. es tranquilo..

- Es hermoso.. y si muy tranquilo.. pero..

- Quieres saber si moriste.. eso es algo que solo tú puedes decidir nadie más.. aunque tal vez debas pensarlo muy bien ya que no solo tú lo harías..

- ¿Cómo?..

- No lo sientes.. Gulf me dijo una vez que lo podían sentir de alguna manera..

- Sentir.. - fue cuando puse atención a esa calidez y sentí algo dentro de mí.

- Lo siento.. - sonreí era algo infinitamente maravilloso.

- Eso parece, eres muy afortunado.. aunque no hubiera ocurrido todo esto yo nunca hubiera podido darle esta dicha a Off.. y se que él lo hubiera querido..

- Para él eras mucho más que eso.. te amaba y nunca le importaría..

- Gracias.. pero ahora lo importante es acabar con este estúpido ciclo que no parece terminar, en este momento no creo que tengan en mente terminar esa pelea..

- Y eso que quiere decir..

- Esos dos se odian demasiado además no es para menos tanto Ash como Surat tienen la culpa con toda esa mierda que hicieron.. Gun escúchame Off, Mew, Arm y San son hermanos, no lo sabían San es resultado de la traición de ellos, lo descubrí sin querer un día justo aquí.. estaba esperando a Off pero era muy temprano de pronto los vi saliendo cerca de aquel árbol estaban discutiendo al parecer Arm sospechaba algo me acerque sin hacer ruido.. fue cuando escuché..
Nunca deben enterarse de que San es nuestro hijo, no nos perdonarían lo sabes.. son orgullosos y aman a sus madres, si saben lo nuestro nunca más los veríamos.. me descubrieron y cuando me vieron se pusieron pálidos, pero no pudieron decirme nada Off estaba llegando y comenzó a hablarme, entonces aprovecharon para irse.. unos días después fue Surat a verme y comprendí que nunca me dejaría estar con él.. pasaron dos semanas y fue cuando todo ocurrió.. sabes nunca lo culpe después de todo cuando te enamoras nunca entiendes de razón, pero me arrepiento de no haberselos dicho en su momento.. cuando también me enteré de la maldita profecía era tarde y ya no estaba en mis manos detenerla.. pero tú si.. puedes evitar que haya más sangre, no deben pelear hasta morir, merecen ser felices y disfrutarse como familia aunque en ella no incluyan a esos dos, son egoístas nunca cambiarán..

" LAZO DE AMOR " ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora