~ DIECINUEVE ~

399 70 1
                                    


- Usted lo prometió.. nunca cumplió su promesa.. ahora espera que me quedé sin hacer nada.. está muy equivocado..

- San.. por.. favor.. hablemos.. - el Alfa Adulkittiporn rogaba aún cuando su mano apretaba su garganta.

- ¿Hablar..? ya no trataré con mentirosos y tipos sin palabra.. - me acerque a su oído - escuche muy bien, no me detendré hasta que tenga a mi chico y si eso supone lastimar a su hijo lo haré.. no lo dude..

- No te.. atrevas.. Tatapong..

Sonreí, claro que lo haría no volvería a dudar nunca más.

- ¡Sueltalo San!

Aquella voz.. voltie a ver de dónde provenía - Mira quién viene a rescatarte..

- Ash.. vete..

- No.. no lo haré.. San por favor no hagas más locuras, piensa en qué todo esto te puede hacer daño..

- Ahora debo pensar que te importo.. nunca me prestabas atención solo a Arm.. dime qué va a pensar sus adorados hijos cuando se enteren de todo lo que eh hecho por ustedes..

- Nosotros no sabíamos que pasaría eso..

- Claro.. da igual, esto es una advertencia..

- Sabes que no los puedes lastimar..

- Ese estúpido juramento lo tengo muy presente.. pero existen otras maneras.. nunca los perdonaré..

- Por favor.. piensa en las consecuencias.. te vas a arrepentir si haces algo en contra de ellos.. nunca podrás cortar ese lazo..

- Ya te dije.. o alejas a tu hijo de mi chico o no respondo.. lo mismo va para Arm, no quisiera lastimarlo..

- San..

Salí de ese lugar, nunca fue bienvenido, ahora simplemente querían lavar sus culpas, querían tener un respeto que nunca se ganaron.

Dejaría pasar unos días después iría por su hermoso chico y le quitaría esa estúpida y fea marca.

Nunca podría perdonar su error, había permitido que ese lobo pulgoso se quedará con él y lo único que había conseguido era su muerte.

Arm por el contrario le dolería lastimarlo, habían pasado muchas cosas juntos, incluso llorado, pero eligió al pulgoso así que no quedaba más que seguir.

***

- Papá.. que vamos a hacer ni el consejo pudo obligar a mi Offie..

- Cálmate hija pronto todo se arreglará.. solo debemos ser pacientes..

- Alfa.. - entro uno de sus betas - Que quieres Mab..

- No creo que podamos acercarnos al Omega.. el lugar está totalmente vigilado y..

- ¿Y que?.. habla Mab..

- Al parecer a juntado a sus mejores hombres Alfa.. no creo que sea algo al azar..

- Demonios.. está bien ahora dejémoslo en paz, debemos encontrar el momento oportuno..

- Hay otra cosa..

- Dilo todo.. sabes que no me gusta que lo digas en partes..

- San Tatapong.. ha vuelto..

¡Que! Ese tipo.. mierda.. tendrá que poner más seguridad.. si se llega a enterar de que él.. no.. no.. nunca podrá saberlo.. pero debía estar preparado.

- Está bien Mab, aumenta la vigilancia y tengan mucho cuidado..

- Si Alfa.. - se inclino y se marchó.

- Papá.. ese es el sujeto que quería a ese humano verdad..

- Si.. Pam necesito que no andes sola, debes siempre ir acompañada..

- Pero.. ¿no crees que estás exagerando?..

- No.. tú no sabes de lo que es capaz y no quiero que lo averigües..

- Bien.. aunque no me agrade lo haré..

- Gracias.. - le dije mientras la abrazaba - Puedes irte a dormir mañana seguiremos hablando..

Asintió, cómo era que todo se complicó, todo parecía fácil el día en que idearon el plan, ahora vivía con temor.

Si Surat se enteraba de la participación que tenía en todo el asunto, además tenía que lograr que su hija se casará con el futuro Alfa solo así estaría segura.

Y lo que no lograba entender era como demonios ese chico estaba vivo.. o que mierda era todo esto.

Hablaría con Surat y presionaría, después vería como lidiar con el asunto de San.

***

Ese tonto viejo creía que podía salirse con la suya y que podía impedir que entrara - sonrió - todos esos lobos pulgosos no eran nada para él.

Dejaría un par de días y solo vigilaría, lo torturaría de varias maneras hasta que no quedará nada de él y su estúpida manada.

Ese día que lo traicionaron había logrado seguir el rastro con la poca energía que le quedaba.

Y lo que había visto nunca lo olvidaría.. su bello y hermoso Aleck luchando por sobrevivir.

Sabía que tenía la esperanza de que ese pulgoso lo rescatará pero no.. nunca llegó.. vio cómo era lastimado, como iba perdiendo fuerza y como esa chica le daba el último golpe para matarlo.

Juró vengarse de todos, ni uno solo quedaría, todos pagarían y sufrirían por ello.

Más ahora que había vuelto.. tan hermoso y lleno de vida, cuando lo tuvo frente a él no lo podía creer, pero había sido muy impaciente y lo había asustado, incluso lo lastimó.

Demonios.. aún no podía perdonarse por eso.. pero en cuanto vio esa marca vio todo rojo y no se pudo controlar, había recordado cuando ese pulgoso le dejaba tan impregnado su aroma que no lo podía soportar.

Se había jurado no volver a actuar así, como en el pasado pero seguía siendo un idiota.

Esa tarde paso por ese lugar y no podía entrar, debía reconocer que ese pulgoso sabía muy bien que hacer para mantenerlo lejos.

Aquello era una fortaleza, no dudaba que también Arm lo estuviera ayudado.. pudo sentir algunos hechizos.

Así que lo mejor era dejarlos pensar que todo iba bien y que se confiaran.. pero este lugar era diferente, no tenía todo lo que ese pulgoso si.

Sonrió - Pronto.. muy pronto.. disfrutaría de un festín.



.
=========================

Hola 👋

¿Quien creen que es el más malo de todos los involucrados?

¿Que relación habrá entre Arm-Off-San?

Y.. ¿Que tipo de ser es San?

Espero les guste hacia donde va la historia y la sigan apoyando..

Sigo pensando cuantos capítulos tendrá.. ya vamos para los 20 tal vez unos cuantos más.. no sé..

Gracias por leer ✌️ por comentar 😊 y por cada 🌟

CHAO 👋

" LAZO DE AMOR " ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora