ArmHabía llegado el momento era tiempo de que todo volviera a pasar.. en verdad deseaba que el destino no estuviera manchado de sangre.
- Aleck viejo amigo..
Abrió los ojos - Hola Arm.. - sonrió y fue como regresar al pasado.
"- Así que eres un ser mágico, alguien que puede crear o cambiar cosas..
- Solo puedo ayudar más no alterar lo que debe pasar, nosotros nunca interferimos en su destino..
- Entonces si el destino es morir solo lo dejarás que se cumpla..
- Si.. "
Me acerque y tome su mano - Me alegra volver a verte mi amigo..
- A mi también.. así que ahora soy un lobo..
- Eso parece..
- Arm.. solo podremos platicar está vez así que debes saber que San es muy peligroso.. debes advertirle que.. él a matado a la manada de Suppaport , a todos no dejó ningún sobreviviente..
- Como.. ¿como lo sabes?..
- Antes eran sueños.. ahora sigo a San..
- Espera como que lo sigues.. eso solo se podría si él.. no, no.. él te quería.. jamás te lastimaría..
- Participo.. les ayudo pero cuando se dio cuenta de sus verdaderos planes intento ayudarme.. pero no pudo..
- Dime sabes quienes fueron cierto..
- Si.. pero no lo diré ya no tiene caso, ahora solo me interesa que él no sufra.. dime ¿cómo está?..
- Bien, Gun es una persona buena y lo ama..
- Me alegro.. creo es hora de regresar lo que me diste ese día.. - una lágrima cayó, en cuanto la vio Arm acercó un pequeño frasco.
- Gracias mi amigo.. y perdón por no haberte ayudado, nunca me había sentido tan mal..
- Lo entiendo nunca te culpe, además gracias a ti pude volver a él, pude tocarlo y amarlo aunque sea un instante más.. - de pronto se retorció, el dolor era fuerte.
- Es hora de dejar ir todo, ambos cumplimos nuestra promesa.. este chico lo ama y se protegerán uno al otro..
- Puedes decirle.. deseo sea feliz, que lo ame y nunca me arrepentí de haberlo hecho..
Asentí, después de todo el hechizo había funcionado lo había atado a este mundo, había reencarnado y pudo verlo por última vez antes de partir.
Ahora sería uno con Gun pero sin mezclar su ser, era algo así como recordar lo importante pero dejar espacio para los recuerdos que haría nuevos junto a Jumpol.
Se recostó y cerro sus ojos - Fue un placer volver a verte mi amigo.. - se durmió.
- Para mi igual..
Termine de acomodarlo, acaricie su mejilla y me dispuse a salir, se había cerrado un ciclo y ahora comenzaba uno nuevo.
Al salir - ¿Cómo está? - dijo un Jumpol ansioso.
ESTÁS LEYENDO
" LAZO DE AMOR " ((TERMINADA))
Fanfiction"- No.. no.. no, por favor.. no lo lastimes.. aceptaré lo que sea, pero por favor déjalo vivir.." Desperté sudando y con la garganta seca, aún estaban las pesadillas, aún estaba el recuerdo de la única persona que había amado.. - Aleck..