Horas más tarde..- Sabes que esto es totalmente loco Off..
- Pero al parecer es la única manera que nos dejaron Mew..
- Nunca pensé que las cosas terminarían así créeme.. fue estúpido de mi parte creer ciegamente en quien no debía.. nunca quise lastimarlos..
- Debes saber que aún me cuesta estar en el mismo lugar que tú, pero no estoy dispuesto a dejar que pagues por algo que no es tu asunto.. sabemos muy bien que el Alfa no va a intervenir si al consejo se le ocurre hacerte algo.. mi Omega me convenció de hablar contigo aunque ahora tengamos que encargarnos de otros asuntos aún está pendiente nuestra plática..
- Se que es difícil estar en el mismo lugar y aunque no lo creas te quiero eres mi hermano y mi Alfa.. y antes de que digas otra cosa tenemos que aceptar que desde que te mostraste como Alfa has mostrado tener liderazgo y mucho poder con tu sola presencia.. la profecía es solo una excusa para poder atarte, lo sé.. pero aún así hay cosas que a mí me impiden ser el Alfa.. tal vez no lo sepas pero papá intento que yo manipulara la piedra pero por más que intente no pude.. solo tú lo puedes hacer ese es el motivo principal por el que te necesita.. al parecer busca algo desesperadamente y esas llamadas que le hacen lo ponen muy ansioso..
- También lo sé.. una vez llegué cuando termino una de esas llamadas, solo me dijo que era algo sin importancia..
- Creo que también debemos averiguarlo..
- Si.. Mew.. ¿Te acuerdas de tía Mel?..
- Si.. como la voy a olvidar si siempre era nuestra cómplice.. - sonrió.
- Era un ángel.. a pesar de que toda la familia le dio la espalda..
- Si.. aún recuerdo cómo nos escapabamos para ir a verla..
- ¿Recuerdas su aroma?..
- Menta y chocolate.. era refrescante pero dulce..
- Canela y café.. para mí era agradable..
- ¿Por qué preguntas Off..? ¿Paso algo?..
- Ese día que ocurrió lo de Aleck.. tú me dijiste que habías encontrado un saco con un aroma extraño que te dio asco..
- Si.. fue muy desagradable.. creo que Mel dijo que su aroma se volvía horroroso cuando se molestaba..
- Mew.. creo que ese tipo regreso, aunque no se ve igual que hace 100 años, pero puedo asegurarte que es él..
- Off eso es peligroso, me contaste que Aleck nunca quiso hablarte mucho de él, además la única vez que lo vimos sino fuera por Arm estaríamos muertos..
- Si, pero nunca supe por qué Aleck le tenía miedo aunque no me lo dijera lo sentía.. además mi Omega tiene esa sensación también.. debo hablar con Arm..
- Me disculpo otra vez Off, si hubiera al menos sospechado de Yach o incluso lo hubiera acompañado como me lo pediste él tal vez estaría aquí..
- Ahora se que hubieron cosas que no se pueden controlar.. si quieres compensar algo ayudame a proteger a mi Omega..
- Sabes que siempre contarás conmigo hermano..
Asentí - Los demás esperan.. vamos..
Salimos del estudio en la sala estaban las personas en quien confiaba y sabía que siempre lo ayudarían, después de todo cuando los conoció solo era él, herido y con mucho dolor.
- Chicos me alegra verlos..
- Alfa.. - dijeron y todos inclinaron su cabeza.
Debía confesar que era algo que le hacia sentirse bien aunque era extraño - Ya les dije que no hagan eso..
ESTÁS LEYENDO
" LAZO DE AMOR " ((TERMINADA))
Fanfiction"- No.. no.. no, por favor.. no lo lastimes.. aceptaré lo que sea, pero por favor déjalo vivir.." Desperté sudando y con la garganta seca, aún estaban las pesadillas, aún estaba el recuerdo de la única persona que había amado.. - Aleck..