~ VEINTITRÉS ~

320 64 1
                                    


Había pasado gran parte de la noche a lado de su Omega.. la fiebre había cedido, pero aún parecía escucharlo hablar en sueños.

" Yo lo amo y eso nunca lo podrás cambiar.."

A quien se lo decía, por que tenía que tener esos recuerdos, su Omega no debía sufrir, que no fue suficiente con Aleck.

Ahora también con su pareja que clase de destino era este, pero sobre todo esas palabras que significado tenían.

"No creas que es el final.. aún falta.. todo volverá a comenzar.. pero esa vez seré más fuerte, te venceré.. crees que los podrás tocar.. pero eres muy ingenuo.. "

Necesitaba respuestas y lo único que podía hacer era estar ahí por el momento.

Unos golpes a la puerta lo sacaron de sus pensamientos, fue hasta ella y abrió, vio a Mew así que salió aún estaba oscuro faltaba para el amanecer.

- Perdón.. pero hay algo que debemos hablar.. ¿Cómo sigue?..

- Mejor, ya está más tranquilo.. y no te preocupes se que si no fuera importante no estarías aquí.. dilo..

- Regreso el beta que enviamos para ver al Alfa Suppaport..

- A esta hora pensé que lo dejaría quedarse no es un viaje corto aún en carro..

- Off.. están muertos.. no quedó nadie..

Mierda - Está seguro..

Asintió - Encontró los cuerpos del Alfa y su hija destrozados, la mayoría de la manada estaba en una bodega al parecer mato a algunos y después los encerró e incendio el lugar.. los que pudieron escapar hacia el bosque los cazo y dejo sus cuerpos regados no muy lejos de ahí..

- Fue San..

- Si.. dejo rastro ni siquiera lo ocultó al parecer fue hace unas semanas..

- Avisaron al consejo.. debemos estar atentos..

- Ya se aviso pero..

- Que más habla sabes que no me gustan los rodeos..

- Fue hacia nuestra manada y secuestro a nuestro padre junto al de Arm..

- ¡Mierda!.. despierta a todos que se preparen y estén listos abajo debemos movernos ese imbécil nos está cazando..

- Bien.. prepararé todo y estaremos listos..

Asentí, Mew se retiró y yo entré a la habitación tenía que llevarme a mi Omega a otro lugar más seguro.

Cuando entre lo vi levantado y comenzaba a cambiarse me miró con esos ojos tan bellos que hacían que me perdiera en ellos.

- ¿Que haces precioso?..

- Intentado apurarme para irnos..

Sonreí, aunque todo era una mierda verlo ahí despierto y hablándome era la cosa más adorable que había visto, así que no dude, me acerque para abrazarlo y lo besé.

Dios sus labios eran lo mejor que había probado jamás - Te extrañe Omega.. - dije cuando nos separamos un pequeño instante para después volver a unir nuestros labios.

- Mmgh.. Alfa.. - y mis manos ya estaban por debajo de esa camisa tocando su trasero aún sin ropa que le impidiera hacerlo.

- Hueles delicioso.. tan excitado mi Omega..

- Debemos.. apurarnos..

- Aún hay tiempo.. antes duchemonos..

Lo cargue para llevarlo a la ducha, entre besos, caricias y pasión me enterré en él disfrutando de ese momento mágico que solo pertenecía a los dos, volví a reclamarlo y mi nudo se aferró a su entrada asegurándose de que nada saliera y mi semen lo llenará.

" LAZO DE AMOR " ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora