~ VEINTICUATRO ~

309 57 0
                                    

Se dividieron en tres grupos para poder desplazarse hacia la manada Jumpol, su lobo estaba totalmente en alerta sentía que algo los vigilaba, siempre en guardia para cualquier tipo de peligro.

No quería atrasarse mucho ellos optaron por ir en el último grupo, había hablado con Math el beta de su padre el cual estaba tratando de calmar a la manada.

Según le había dicho San fue muy sigiloso nadie se dio cuenta de nada, ni siquiera vieron cuando los saco de la casa o como se los llevó, pero se había asegurado de dejar todo tipo de rastro para que lo pudieran localizar.

Math también había mandado a un par de sus mejores betas para que siguieran el rastro, así que ahora tenían localizado al maldito idiota y según no se había movido de ahí, ni se notaba algún otro movimiento.

- No crees que está muy tranquilo..

- Si.. no me gusta nada.. - saco su celular del pantalón - Luke has notado algo extraño..

- < Aparte de que todo está endemoniadamente tranquilo.. todo va normal.. >..

- Debemos estar sumamente alertas ya falta poco para llegar.. hablé con Math y lo siguen vigilando pero con lo que sabemos de San no debemos confiarnos..

- < Si.. no te preocupes Alfa los chicos saben cómo actuar.. >

- Bien..

Había pasado diez minutos cuando de repente tuvieron que frenar al darse cuenta que las camionetas que iban delante también lo hicieran.

- Demonios.. que está pasando..

- Mew, Arm quédense con nuestros Omegas.. Chad ven conmigo..

- Alfa.. - miré hacia donde Chad estaba señalando.

- Demonios.. ¡Arm! - esto era una maldita broma - Chad ve con Mew..

- ¿Que pasa..?

- Dime Arm esto es real.. por qué de verdad espero que no..

- Off.. creo que lo es.. y créeme que no me lo esperaba aunque lo presentía ahora que vamos a hacer..

- Perdoname Alfa.. en verdad no lo vi venir.. pero deja que vuelva a verlo y lo destrozare..

- Cálmate Luke.. ahora sabemos quién era el informa..

Todo paso tan rápido en un momento estábamos de pie cuando sentimos como si un rayo cayera y nos aventara hacia diferentes direcciones.

- ¡Alfa!.. ¡Off!.. Te amo..

- No, no, no.. - me levanté y me transforme, corrí siguiendo su rastro pero fue como si nunca logrará alcanzarlos.

"- Olvídalo Alfa.. ahora es mío.. nunca volverás a verlo.. "

No, no, no.. como es que.. me detuve mi corazón estaba agitado, quería matar, destrozar.. y lo único que pude hacer fue aullar.. con rabia, coraje y... Miedo.. el más intenso que había sentido.

Nuestro Omega.. lo sentíamos.. queríamos estar con él y de pronto todo se calmó ya no lo sentía.. volví a mi forma humana - Alfa..

- No lo siento Mew.. ¿Que mierda paso..?

- Fue como un rayo o algo parecido nadie lo sintió..

- Off debes calmarte, hay que pensar y ver hacia donde se lo llevó..

- Calmarme.. solo hasta que tenga a mi Omega lo haré.. ¿dónde está Chad?..

- Off no puedes desquitarte con él.. trato de protegerlo.. pero..

&quot; LAZO DE AMOR &quot; ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora