Tiempo atrás..- ¿Quieres saber cuál fue tu error?.. ¿por qué nunca podrán estar juntos?..
Atado, con lágrimas en sus mejillas, temblando de frío y miedo, lleno de golpes, sucio.. era casi un milagro que aún estuviera con vida, después de todo era solo un mortal más.
- Te lo diré.. de seguro habrás escuchado el cuento de caperucita y el gran lobo feroz.. se que él te hablo de nosotros además de tu familia.. pensar en tu madre me da tristeza, ella es la razón por la que aún te di una oportunidad pero la tiraste por la ventana, nunca me imaginé que esto pasaría te conocí siendo un pequeño en brazos de tu madre, juré que te vería crecer, formar tu familia y ser feliz.. - agachó su cabeza - Pero no.. ese lado humano fue más fuerte, que decepción.. ese chico será el Alfa y tú solo estorbas..
Un fuerte golpe se escuchó, fue un trueno, había comenzado a llover, era como si el cielo llorará por ser testigo de este momento.
- Puedes pensar que es injusto o quizás te preguntes ¿es tan malo amarnos?.. pero eso no es amor es solo un capricho, algo que pasará una vez que tú no estés.. pudiste ser un gran Omega eres hermoso y le hubieses gustado a muchos, no creas que es tan personal como los demás creen, a pesar de todo esté caos tú solo tuviste mala suerte.. me despediré pronto todo habrá acabado y ya no sufrirás.. sobrino..
**
- Bienvenidos.. solo ustedes tres pueden pasar..
- Ahora eres el mandadero de San.. vaya si que has progresado Mean..
- Cállate Mew, ahora te armas de valor.. pero antes no eras más que un cobarde..
- Tal vez.. tal vez..
- ¡Basta!.. llévanos con San y tú deja los juegos..
Seguimos el sendero mientras los demás se dispersan, habíamos acordado que estarían atentos a cualquier señal que diéramos y que serían de soporte contra los seguidores que pudiera tener el idiota de San.
Un poco más y ahí estaba esa cabaña, ese lugar donde había perdido todo lo que más le importaba, pero ahora no lo permitiría tenía una nueva oportunidad y no permitiría que se la arrebataran.
- Bienvenidos.. espero puedan perdonar el estado del lugar, pero hace tiempo que nadie usa este lugar..
- Déjate de idioteces..
- Jumpol siempre tan directo.. me preguntó a quien quieres ver más.. ¿A tu padre?.. o ¿Aleck?..
- Creo que estás mal.. su nombre es Gun, Aleck está muerto desde hace poco más de 100 años..
- Eso es lo que tú crees.. nunca lo amaste solo lo viste como una novedad alguien a quien pudiste manipular.. eres como ellos..
Mi mirada siguió la suya - ¡Es mentira!.. Off siempre a sido demasiado decidido y honesto, nunca sería como tú.. - su padre golpeado y atado - Crees que puedes hacer que ese chico te ame.. - río - Pobre chico ni en ese entonces, ni ahora.. eres solo un pobre ser que nadie quiere..
Fue rápido y de sus manos salió una luz roja que llegó a su padre, el cual empezó a retorcerse - ¡Para!.. ¡Déjalo!.. - ahora era Ash.
- Detente San.. es conmigo con quién debes enfrentarte..
- Dime Ash serás capaz de decir la verdad o lo haré yo..
- Ya sabemos la verdad, ellos no actuaron bien y es algo que no podremos perdonar.. pero aún con eso son nuestros padres así que ya oíste al Alfa.. sueltalo y tal vez perdonemos tu vida..
- ¿El Alfa?.. supongo ahora lo eres.. aunque eso no cambia nada, pero ¿será que saben toda la verdad?.. díganme nunca se preguntaron por qué a pesar de tener algo de lobo también tengo magia.. dime Arm cuando éramos pequeños la conexión que teníamos era tan fuerte o cuando crecí y empecé a mostrar cambios que me llevaron a la manada Jumpol.. él no saber quiénes eran mis padres, como termine al cuidado de ellos, tenía muchas dudas así que investigue y creo debo decirles..
- ¡¡NO!!.. ¡No te atrevas San!..
- ¿Por qué?.. tienes miedo.. padre..
Sentía mi sangre hervir, ya había demasiadas cosas que nos ocultaron pero esto - ¡Habla!.. - dije mirando fijamente a mi padre.
A esa persona que fue mi ejemplo, mi orgullo, al que admiraba de muchas maneras y aún con sus errores lo quería.
Detrás de mi sentí a Mew cerca como si en cualquier momento se fuera a lanzar sobre él - Solo dilo ya no puedes ocultarlo más.. si es verdad entonces nos explicarás todo.. por qué quiero entenderte para así no odiarte totalmente..
- Hijos.. Off.. Mew.. yo.. los amo y nunca fue mi intención lastimarlos.. o a su madre.. créanme..
- Si no lo era como es posible que la engañaras dos veces.. ¡¡Dos veces!! Por la luna.. mi madre no se merece esto.. San en casi de nuestra edad.. nos llevamos solo un par de años.. no.. yo no te perdonaré..
Mew estaba en todo su derecho, él estaba más apegado a nuestra madre y fue quien la cuido cuando decidí marcharme, rompí totalmente contacto con ella, le era incondicional a nuestro padre que.. solo el pensar si ella se enteraba, no lo soportaría.
- Vaya el pequeño a hablado.. esto si que debe ser una sorpresa, pero no es todo por qué quien creen que es mi otro padre.. - sonrió mirando a Ash - Así que ya estamos todo reunidos.. los cuatro hermanos por primera vez juntos.. no es emotivo..
De pronto Arm estaba sobre un sorprendido San, con sus manos sobre su cuello y diciendo unas palabras en un idioma extraño, lo más increíble es que había logrado inmovilizarlo de alguna manera, pero si no intervenimos lo mataría y eso sería un total desperdicio.
- Cálmate Arm.. con eso es suficiente por ahora.. - dije tratando de quitarlo de encima de San.
- No lo es.. es un maldito idiota.. ¿por qué no me lo dijo?.. ¿por qué no confío en mi?.. yo siempre estuve ahí.. y él solo prefirió hacer daño..
- ¡¡Que me hiciste!!.. ¡¡Sueltame!!..
- Dime dónde está Gun..
- Crees que es así de fácil.. - comenzó a moverse - Primero seremos tu y yo.. como debió ser.. - se soltó.
Se levantó, con un movimiento lanzo a Mew y Arm contra la pared dejándolos aturdidos - Vamos lobito muéstrame que tan fuerte eres.. - salió por la ventana hacia el bosque.
Se podían escuchar los truenos, la lluvia caía de manera pesada y densa, salí tras él - ¡Alfa! ¡Off!..
Ahí estábamos los dos después de llegar a un claro, ese lugar donde Aleck siempre se sentía libre, feliz - Lo recuerdas cuánto amaba lo libre que se sentía en este lugar.. - estábamos frente a frente, hasta que lanzo el primer golpe.
No negaré dolió su puño era terriblemente fuerte, pero no dejaría que me asustara, le respondí, seguíamos luchando a la vez que lanzaba esos hechizos, pero los rayos y truenos eran mis aliados así que no deje que se fuera tan intacto.
- Siempre pensé que eras un cobarde, nunca pudiste superar el rechazo.. pobre ser que no tenía nada.. - dije mientras le daba otro golpe.
- Tú.. no sabes nada.. maldito pulgoso.. - fui lanzado contra uno de los árboles - Crees que no me doy cuenta.. muéstrame tu verdadera forma..
- Así que no eres tan idiota como pensaba.. - mi cuerpo se fue transformando, mi lobo y yo siendo uno, sin perder razgos humanos.
- Bien.. ahora sí será de verdad.. solo uno puede sobrevivir.. lo sabes ¿Cierto?..
Si, lo sabía.. esa estúpida profecía.. un Alfa puro y un mestizo.. solo uno sobrevivirá.
.
=========================Hola 👋
Gracias por leer ✌️ por comentar 😊 y por cada 🌟
ESTÁS LEYENDO
" LAZO DE AMOR " ((TERMINADA))
Fiksi Penggemar"- No.. no.. no, por favor.. no lo lastimes.. aceptaré lo que sea, pero por favor déjalo vivir.." Desperté sudando y con la garganta seca, aún estaban las pesadillas, aún estaba el recuerdo de la única persona que había amado.. - Aleck..