¿Cómo es que termine aquí?.. ¿Cómo es que permití que me convenciera?.. ¿Que me pasa con este Alfa?.. Seguro debería ver a un psicólogo o algo por qué no era normal que en unas horas ya nos hayamos besado y ahora esté aquí.- Suspiré - Ok no debo ponerme nervioso.. es solo.. en realidad era culpa de Krist como me dejó solo, como no le importo nada y se fue con su Alfa.
Pero si los veía lo iban a escuchar lobos calenturientos y pervertidos.. ahora tenía que mantener al suyo lejos aunque fuera difícil.
Sobre todo cuando estaban en la misma habitación, solos, con todo este ambiente caliente.. santa luna.. su mirada mientras contestaba una llamada era la de mil promesas.
- Tragó saliva - Solo no lo mires.. busca algo que ver qué no sea ese par de ojos color café oscuro, con sus pestañas largas, esas ceja perfectas y sobre todo ese brillo que tienen cuando lo mira fijamente.. - demonios - soy un idiota.
- Omega.. - mierda, en qué momento se movió.. cómo era que no lo escucho, sus manos estaban en mi cintura y el estaba detrás de mí con su boca susurrando en mi oído - Mi precioso Omega..
Mi piel se erizaba y una corriente se adueñó de mi cuerpo - Alfa.. mi Alfa.. - me gire en sus brazos.
Sus ojos.. tenían un brillo dorado.. eran hermosos.. - Te deseo mi Omega.. dime, sientes lo mismo..
Por la luna - Sii.. Yo también mi Alfa.. - una sonrisa sexy apareció en su rostro dejándome sin aliento.
- Entonces.. ¿me acompañarás a mi casa?..
Estaba a punto de aceptar, era muy tentador.. su aroma volvía loco a mi Omega.. solo quería complacer a su Alfa.. pero no podía.. apenas se conocían, ni siquiera habían hablado más de dos o tres oraciones.
- Y-yo.. no puedo Alfa.. - su mirada cambio.. estaba triste.. no, no quería verlo así.. lo abracé del cuello - La verdad es que si quiero.. - me sonrió de manera tierna.
- Por que presiento que hay un pero..
Mordí mi labio - Pero.. aún es muy pronto.. quisiera que nos conociéramos un poco más.. por favor Alfa..
Me acerco más a su cuerpo, descendió sus labios para rozar los míos, dándome un beso suave y tierno.. después de un momento se detuvo.. - Está bien.. esperaré, pero no creo poder mucho tiempo.. así que por el momento me conformaré con tus besos..
Volvió a besarme de forma más intensa.. tanto que termine contra la pared, él alzandome y con mis piernas enroscadas al rededor de su cintura.. sus labios iban de los míos a mi cuello.
Aún tenía las marcas que me había hecho más temprano, pero aún así no podía quejarme.. me encantaba su manera de dominarme y hacerme sentir deseado.
- Mío.. solo MÍO..
- Sii.. tuyo..
Tocaron la puerta.. - toc.. toc.. - mi Alfa gruño.. - D-disculpe.. S-señor J-jumpol s-soy Liam.. y-yo regreso después..
Volvió a gruñir.. al parecer lo hacía mucho.. - Alfa lo asustaste..
- Mejor, así no interrumpe..
- Pobre tal vez deberías decirle que venga.. que tal si era algo urgente..
- ¡No!.. nadie va a estar cerca de ti.. mucho menos otro Alfa..
Luna ayúdame.. - Está bien Alfa.. - le empecé a dar besitos por la cara y el cuello.
- Bien.. ahora siéntate en el sofá yo terminaré los pendientes.. - asentí.
ESTÁS LEYENDO
" LAZO DE AMOR " ((TERMINADA))
Fanfiction"- No.. no.. no, por favor.. no lo lastimes.. aceptaré lo que sea, pero por favor déjalo vivir.." Desperté sudando y con la garganta seca, aún estaban las pesadillas, aún estaba el recuerdo de la única persona que había amado.. - Aleck..