~ QUINCE ~

380 72 1
                                    


Todo se volvió gris desde ese momento, la vida no volvió a ser igual para ninguno - Esperemos afuera ya el doctor dijo que solo necesita descansar y estar tranquilo.. - estábamos en el departamento de Krist.

- Hablaste con todos..

- Si nos esperarán allá, Krist se quedará con él..

- Bien, necesito hablarle a Gulf no podré ver a Mew - se tallo la cara - Estoy harto de todo esto Singto..

- Creo que Mew también debería venir después de todo él también debe prepararse según lo que dijiste prácticamente te amenazaron.

- Tienes razón hablaré con Gulf aunque no le diré nada en su estado es muy peligroso..

Asintió - Off.. - nos giramos al escuchar a Krist - Creo que deben ver esto..

Los dos se acercaron y vieron un vídeo que traía Krist en su celular - Son los videos de la cámaras de vigilancia.. - comenzaron a verlo - Esto no me gusta nada..

En el vídeo se veía al sujeto que había entrado por la puerta principal sin necesidad de una llave, después paso sin siquiera hacer ruido alguno y cuando entro al área de cocina se quedó un par de minutos viendo a Gun.. antes de hablarle se fue a la parte de atrás y se notó que algo guardaba.. lo siguiente fue que la cámara dejo de funcionar.

- Pero que demonios es.. como es posible que entrara si la puerta estaba aún cerrada con llave y el candado de abajo.. - esto sin duda era extraño - Off ¿que vamos hacer? ese tipo puede entrar a cualquier lugar..

- Debemos esperar a que Gun nos diga que fue lo que pasó..

- Cuando yo regrese Gunnie le decía que el no era Aleck.. pero él no lo entendía.. le decía que huyeran, agarró a Gunnie del brazo y él intento quitárselo así que lo mordió, después lo aventó, entonces yo lo comencé a golpear con la escoba.. se que no fue una buena elección pero era lo único que se me ocurrió.. el tipo media como 2 metros, al parecer no le gusto y me aventó.. fue ahí cuando perdí la conciencia..

- Por la luna cariño, como te atreves a enfrentarlo y si te hubiera matado.. que iba a hacer yo.. - Singto abrazo a su Omega.

- No podía dejar que ese tipo intentará llevarse a Gunnie antes de que alguno de ustedes llegará.. él es mi hermano así que lo tenía que ayudar..

- Lo cuál agradezco demasiado, créeme Krist..

- Cuando llegue lo tenía con una mano en su cuello alzandolo.. lo soltó cuando me vio y huyó..

- Maldito.. pero lo encontraré y le destrozare parte por parte..

- Alfa Jumpol.. - era el doctor - Su Omega quiere hablar con usted, acaba de despertar..

- Gracias doctor.. - entro a la habitación, su corazón se detuvo, tenía varios golpes y en su cuello estaban las marcas de ese maldito que se atrevió a casi matarlo.

- Alfa.. - Gun levantó su mano, me acerque.

- Omega.. - no pude más y lo abracé, unas lágrimas cayeron.. estuve a punto de perderlo.

- Estoy bien.. solo un poco lastimado pero sanaré.. - levanté mi cabeza para verlo a la cara - Perdoname mi Omega, estos días me alejé.. pero ya no lo haré más.. te amo, te amo demasiado y no soportaría perderte.. me moriría..

- Alfa tengo que decirte lo que pasó..

- Descansa primero, después platicaremos..

- No.. debe ser ahora, ese tipo me llamo Aleck.. dijo que nos fuéramos juntos.. que no iba a cometer el mismo error.. se puso como loco cuando vio que estaba marcado.. sus ojos, sus ojos eran negros.. tan oscuros que me dio mucho miedo.. - unas lágrimas escaparon de sus ojos, acaricie su cabeza y lo acerque más a mí.

" LAZO DE AMOR " ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora