~ ONCE ~

452 75 1
                                    


El sol se colaba por alguna parte, sentía como si lo hiciera a propósito para despertarlo, abrí mis ojos lentamente para acostumbrarme a su luz.

Quién le iba a decir que despertar sería tan doloroso, si hubiera sabido que todos estos años solo lo llevarían a una profunda soledad y a una tremenda herida, nunca hubiera permitido todo lo que ocurrió.

Pero como todos sabían el "hubiera" no existe, cargaría con esa culpa lo que le resta de vida, ansiaba poder regresar el tiempo y cambiar su decisión, ahora tal vez tendría a los dos a su lado.

Toc, toc - Señor su desayuno está listo..

- Ya bajo..

Si tan solo pudiera morir.. u olvidar..

Se levantó, no tenía caso seguir ahí, fue a bañarse, después de todo tenía que fingir tener una vida, así como ocupar un lugar que no era suyo.

Estaba terminando de cambiarse - Deja de culparte.. - esa voz.

Me gire, estaba frente a mí - ¿Tú qué sabes?..

- Se que intentaste lo mejor.. pero a veces las cosas son más difíciles..

- Difíciles.. - sonrió - Crees que no lo sé..

- Pues la culpa no te ayudará a cambiar las cosas..

- ¿Que hay que cambiar?.. - Silencio.. - Claro quedate callado.. siempre haces lo mismo.. no te cansa ser tan idiota..

- Sabes que solo quiero.. - se acercó.

- ¿Que quieres?.. dímelo.. - puse miss brazo al rededor de su cintura - Vamos.. ten el valor..

- ¿Que intentas?.. aullentarme.. alejarme..

- Tal vez.. o quizá.. que me dejes de joder con lo mismo..

- Me importas..

Ja.. - No me hagas reír..

- Sabes que es verdad.. hubo un tiempo en que nada nos importaba..

- Pues eso cambio..

- Solo por qué tú lo permitiste..

- A si.. no fue por qué simplemente te cansaste de ver a este patético lobo..

- Claro que no.. nunca.. eres perfecto..

- No se puede cambiar el pasado, ni se puede olvidar lo que se ha hecho..

- Tienes razón, pero se puede elegir seguir adelante.. vivir..

- ¿Vivir?..

- Si volver a ser esa persona sonriente y que ayudaba a su..

- ¡¡CALLATE!!.. No te atrevas a mencionarlo..

- ¿Por qué?.. él te amaba..

- No.. no después de lo que pasó.. - me sentía tan mal.

Me senté en la cama, no podía seguir así, era un infierno.. un maldito infierno, pero sabía que él nunca lo perdonaría.

Estaba condenado a no ser feliz nunca, había robado la felicidad de la persona a quien quería y quien había estado ahí para él siempre.

Empezó a jalarse el cabello - ¡No!.. no lo hagas.. ¡detente!..

- ¡Déjame!.. te dije que no quiero verte.. aléjate.. olvídame.. estoy condenado..

- No lo haré.. siempre te lo eh dicho.. mi lugar es a tú lado.. déjame ayudarte..

Solté una carcajada - ¿Ayudarme?.. ¿Cómo?.. abriendo esas lindas piernas.. mostrándome tu perfecto culo.. - me levante.

- ¿Que haces?.. - me acerque, abracé su cintura y lo besé.

" LAZO DE AMOR " ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora