¿Quién dice que no puedes arrepentirte o perdonar?.. es algo normal que va con la vida, como equivocarse y acertar.- Sigues pensando en ese momento.. ¿cierto?..
- Nunca lo olvidaré..
- Más te vale eeh.. o nunca te lo perdonaré..
- Lo sé..
**
- ¿¡Omega!?.. ¿¡Gun!?.. ¿¡Amor!?.. ¡Despierta!.. ¡Mírame!.. no reacciona Arm.. ¿Por qué?.. no no puedo perderlo.. no otra vez..
- Déjame checarlo.. tengo que tocarlo.. necesito que me dejes Alfa..
No se había dado cuenta que estaba aún en su forma más dura y animal, tenía a su Omega rodeado sin permitir que nadie se acercara.
Se calmo y volvió a ser humano - Acércate..
San estaba totalmente ido ni siquiera se movía, había caído de rodillas, su mirada era vacía.
- ¿¡Lo maté!?.. - miraba sus manos - Prometí nunca.. que nunca volvería a.. a lastimar a alguien.. le fallé.. - nunca había derramado lágrimas desde que Aleck murió y hoy volvía a hacerlo.
- Alfa.. - me gire a mirar a Arm, pero solo movió su cabeza.
- ¡¡Estás equivocado!!.. vuelve a revisarlo.. haz algo.. utiliza tus hechizos o lo que sea.. no lo dejaré irse.. nunca..
Estaba mal, muy mal.. todo volvía a repetirse solo que ahora él había sido uno de los que participo, sentía un enorme dolor, no podría seguir sin él.
**
¿Quieres ver algo fascinante?..
- ¡Wow! Cómo lo haces..
- No lo sé.. solo lo hago.. ¿a qué es increíble?..
- Sii..
**
- ¿Hace cuánto está ahí?..
- Desde que llegamos..
- Arm.. estás seguro que no se puede hacer más..
- Lo siento Mew.. fue demasiado para él, dos ataques poderosos es un milagro que aún tenga algo de vida aunque no creo pase esta noche..
- ¿Que vamos a hacer?.. Off no lo va a resistir.. simplemente se dejara morir..
- Cálmate amor.. esto no te hace bien.. - decía Mew mientras abrazaba y acariciaba la espalda de Gulf.
Solo quedaba esperar, sería la noche más larga de sus vidas.
- Creí que ya había sufrido suficiente.. que ahora que había encontrado a su destinado la vida le estaba dando otra oportunidad, que por fin lograría tener amor y paz..
- Krist.. pensemos positivo.. él no puede morir.. no puede dejarnos.. - Gulf ya no aguantaba sentía su pecho oprimido.
Off salió - Vayan a descansar no tiene caso que se queden aquí..
- Pero queremos quedarnos.. yo.. necesito quedarme..
- Entiendo que estén preocupados, pero Gulf debes cuidar de tu embarazo.. y Krist también deberías descansar han sido días muy pesados.. Singto necesito que veas como va la manada y te encargues de lo más básico el consejo debe ser informado.. Mew..
- Yo me encargaré de San.. aunque ahora mismo no creo que sea un problema a estado ido desde hace ya mucho rato..
- Bien.. no importa, solo hablenme para lo indispensable todo lo demas ustedes se harán cargo.. - dijo mirando a Mew y Singto.
Se dio media vuelta y volvió a entrar al cuarto, ahí acostado pálido, demasiado pálido yacía el cuerpo de su Omega, al tocarlo se sentía un poco frío y su respiración era débil.
Maldita sea.. maldito fuera.. él había jurado cuidarlo y protegerlo, pero lo único que había conseguido fue lastimarlo.
- Mi precioso Omega.. despierta por favor.. vuelve a mi.. no me dejes.. - lágrimas, no podía detenerlas simplemente era demasiado - Si lo haces yo te seguiré..
Fue a cambiar el recipiente con agua limpia y fresca para seguir limpiando su cuerpo, el tiempo pasaba de manera agonizante.
Solo podía estar ahí se sentía tan inútil - Sabes ese día en la cafetería, cuando nos vimos mi corazón volvió a vivir.. amarte es la razón de mi vida, es la única forma de no morir, pero si tú no estás.. yo no tendré nada..
Habían pasado cinco horas, todo seguía igual, se sentía exhausto, su cuerpo pesado se recostó a lado de su Omega, lo atrajo hacia su cuerpo de lado para abrazarlo por la espalda y puso su mano sobre su pecho para sentir su corazón latir.
Su aroma era sutil casi apenas perceptible, beso su cuello en el lugar donde estaba su marca - Solo regresa a mí.. - fue un susurro.
<< Solo déjame prepararme, no quiero conocer a tus padres así..
Pero si eres hermoso no necesitas hacerte nada..
Lo dices por qué me amas..
Tal vez.. pero no deja de ser verdad.. >>
Desperté.. un sueño.. si había sido solo un sueño.. pero pareció tan real, miré la hora y solo habían pasado 30 minutos.
Que debería hacer, siempre pensó que estaría solo hasta el final y cuando volvió a amar.. se lo arrebatan poco a poco.. pero está vez él lo causo.
- Perdóname.. lo siento tanto mi Omega.. te amo..
En su mente pasaban las imágenes de lo que habían compartido, sus momentos juntos, cuando se vieron por primera vez, como hacia esos pucheros adorables y sus pequeños enojos que terminaban con ellos abrazados y sudorosos.
Aún con su mano sobre su pecho intentando sentir ese golpeteo de su corazón, pero algo extraño sucedía ya no lo sentía - ¡¡NO!!.. - movió su cuerpo e intento reanimarlo nada parecía funcionar.
Se sentía impotente estaba perdiendo al amor de su vida, su lobo no lo sentía, estaba asustado, todo su mundo se caía y él solo era espectador.
Aulló.. de la manera más dolorosa que puede hacerlo su lobo, estaba destrozado.. su vida ya no tenía sentido.
Se quedó a un lado cuando sintió que era jalado no supo quién fue, de pronto había más personas en el cuarto pero para él ya no tenía sentido, le faltaba el aire, veía el cuerpo de Gun pero no lo podía tocar.
- ¡¡Alfa!!.. ¡¡Off!!.. ¡¡Reacciona!!
Se escuchaban a lo lejos voces pero ninguna era de él.
.
=========================Hola 👋
Pronto llegaremos al final..
Gracias por leer ✌️ por comentar 😊 y por cada 🌟
ESTÁS LEYENDO
" LAZO DE AMOR " ((TERMINADA))
Fanfiction"- No.. no.. no, por favor.. no lo lastimes.. aceptaré lo que sea, pero por favor déjalo vivir.." Desperté sudando y con la garganta seca, aún estaban las pesadillas, aún estaba el recuerdo de la única persona que había amado.. - Aleck..