Narra (Tn)
Abrí los ojos lentamente, con cuidado de no aumentar las punzadas que se iniciaban en mi cabeza y luego se replegaban a mi cuerpo, sentía un dolor intenso y un mareo indescriptible, mire al frente y encontré una mirada apagada, de una persona la cual no lograba reconocer, estaba en los huesos, totalmente demacrada, nada me aseguraba que en verdad el objetó era un espejo, pues nisiquiera tenia mis hermosos ojos plateados.
-¿(Tn)? ¡(TN)! Mi amor eres tu, estas despierta, porfin-el hombre me abrazo con ternura y delicadeza, temiendo por la fragilidad de mi delgado cuerpo, luego poso sus labios sobre los mios, yo sin mas tuve que aceptar.
-¿Quien eres? ¿Porque me besas?-susurre cuando el hombre, o mas bien el chico se alejo de mi.
-¿No me recuerdas? Soy (Nombre de Tu Novio), tu novio, desde hace tiempo-dijo algo shockeado, yo no entendía de que hablaba, y de pronto todos los recuerdos se agolparon en mi cabeza, recordé la muerte de mis amigos, como los asesine sin piedad uno por uno, todos los sucesos se reproducían en mi cabeza, hasta el de como morí, pero entonces ¿que mierda esta pasando?
-Hija, estas despierta-dijo una señora llorando a mares, se acercó a mi y me abrazo, acariciando suavemente mi cabello.
No entendía nada, mi mama no era ella, yo no tenia novio, yo solo los tenia a ellos, ni siquiera eso, lo mas confuso es que yo morí, sentí cuando mi espíritu se desprendió de mi cuerpo. Tiempo después de tanta lloradera, me explicaron que había sufrido daños mayores en un accidente automovilisto, que llevaba en coma dos años, y que justo mañana era el día en que me iban a desconectar, la mujer era al parecer mi madre, su nombre es (nombre de tu mama), el chico dijo que eramos novios desde hacia 5 años, menciono que en estos dos años jamas perdió la fe.
Yo me rendi a los que ellos mencionaban, no queria parecer una desquiciada hablando sobre mi muerte, el doctor calmo a mi madre diciendo que sufria una amnesia severa, pero que en poco recuperaria mis recuerdos. Al poco tiempo me dieron de alta, mama fue siempre muy comprensiva conmigo, entendi que en verdad me amaba, el chico era verdaderamente amoroso, me cuidaba como si fuea de cristal, soportaba el que repudiara todo el contacto fisico con el, pero aunque me brindaran tanto amor, todavia estaba en una profunda depresion, los mate.
A pasado una semana, mi estomago se niega rotundamente a abrirse, mi mente no puede escapar de las recurrentes pesadillas, el insomnio que cargo es ecxesivo, apenas y pronuncio palabra, mi cuarto funciona como refugio para repeler al mundo y olvidar la tragedia de la cual no logro desprenderme, descubri muchas cosas, al parecer mi familia esta viva aqui, los llaman algo asi como creepypastas, eso me alegro, aqui los consideran monstruos, algunos, en cambio otros los adoran, hasta encontré que los invocan, no entiendo si esta gente no tiene miedo.
Ya era bien entrada noche, me desperté agitada por una pesadilla, ya estoy harta, sentí un frío desagradable, ¿la razón?, mi ventana estaba abierta, me extraño pues yo jamas toco ese marco, me levante despacio, y con mucho cuidado la cerre, me recoste indecisa sobre que hacer, pues el sueño no llegaba, pero entonces sentí una mirada penetrante, gire mi cabeza encontrando un par de ojos que enseguida reconocí, mas el me ayudo a confirmarlo con una simple frase.
-Go to sleep
-¡¡¡JEEEEF!!!-grite saltando a sus brazos, por la repentina accion ambos caimos al suelo-no sabes cuanto te extrañe, todo este tiempo pense que estabas muerto-dije entre lagrimas.
-¿Que?-dijo con una cara totalmente llena de comfusion-¿te conosco? No, mejor ¿estas loca?
Me paralize al instante, el no me recuerda, no entiendo nada, pero es como si estuviera en otra realidad, otro mundo.
-(Tn) ¿sucede algo?-dijo mama golpeando a mi puerta.
Jeff me miro directamente a los ojos, vi pasar una sombra en esos orbes muertos la cual no reconoci, me dio un beso en la mejilla y salto por la ventana, yo corrí a mi cama.
~^O^~~^O^~~^O^~~^O^~~^O^~
ESTÁS LEYENDO
Que bueno fue quedarme contigo (Slender y tu)
Fanfiction-Mucho gusto soy (tn) (ta), tengo 4 años de edad, me gusta dibujar y leer, mis padres murieron cuando naci asi que me pongo a su cuidado-dije estirando mi mano para estrecharla con el señor. El me miro y despues de unos minutos estiro su mano para q...