Capitulo 4

1.4K 93 9
                                    

-Narra Jeff-

Estaba en mi cuarto escogiendo los cuchillos de la caza de hoy, cuando empece a escuchar voces en la habitacion de al lado, la de (tn), puse mi oido contra la pared y escuche atentamente, pude reconocer la voz de Toby, despues la del fideo y tambien como se cerraba la puerta, pero por alguna razon (tn) seguia hablando, de un momento a otro empezo a gritar incoherencias, se rompio la ventana y salio un grito desgarrador de sus labios, enseguida corri para cerciorarme de que le habia ocurrido, mas no esperaba encontrarme con lo que vi, pues apenas abri la puerta, (tn) se abalanzo contra mi, tenia un cuchillo en su mano y con el apuñalo mi brazo, la empuje lo mas fuerte que pude y me levante, sali y la encerre, afuera estaban todos atonitos por lo que acababan de ver.

-Chicos tienen que salir de aqui, ¡AHORA!-grito Slender, nadie reacciono hasta que (tn) empezo a golpear la puerta, ahi todos salieron despavoridos, quien se imaginaria a asesinos tan asustados de alguien. Salimos y nos quedamos en el frente de la casa, y ahi observamos como se empezaba a quemar el cuarto de (tn).

 -Slender, se va a quemar, ¡AHI QUE SALVARLA!-grito Nina, entonces volvimos a escuchar un grito por parte de (tn), y todos presenciamos como la casa se reconstruia sola, los pedasos de vidrio volaban al encuentro de la ventana, Slender se teletransporto mientras todos corriamos al cuarto de ella, cuando llegamos ella estaba durmiendo en el suelo, y por toda la habitacion estaba escrita la palabra Zalgo, Slender tomo a (tn) y la recosto en su cama, para luego salir caminando hacia el salon, todos lo seguimos esperando explicaciones.

Me sente en el sofa para 5 personas, justo en una esquina, al lado de eyeless, quien en ese momento estaba curando mi herida.

-Chicos yo... lo siento por no haberles dicho, no pense que esto pasaria con ustedes aqui, perdon.

-Slender, no te preocupes, al menos nadie salio herido-dijo Jane, yo bufe como respuesta-bueno, nadie importante .

-El caso no es ese-dije fulminando con la mirada a Jane-podrias decirnos ¿que carajos pasa con (tn)?-dije mirandolo fijamente, el escondio la cabeza entre sus brazos.

-Es una larga historia-dijo Toby.

-----------------------------------------

-¿Te refieres a que algo mato a los padres de (tn), y luego ella misma trato de matarte?-Dijo Maski sentandose en el suelo, Slender asintio-¿y porque decia Zalgo en las paredes de la habitacion?-se decir que todos nos preguntabamos lo mismo, la historia de Slender resulto ser espeluznante, pero al menos ya entiendo el porque (tn) tiene ojos de color plateado.

-Jamas habia vuelto a pasar eso, pero ahora me doy cuenta de que todo se me a pasado por las narices, todo este tiempo debi haberlo visto-dijo Slender levantandose, todos lo miramos espectantes-Yo mate a Zalgo el mismo dia en que Jace nacio, Zalgo debio encontrar una manera de poseerlo, lo que todavia no entiendo es porque el solo tuvo un ataque.

-¿Sabes porque (tn) tiene los ojos plateados?-pregunto Eyeless Jack.

-Una vez Jill me dijo que su familia era de la realeza, y que sus ojos eran asi porque tenian habilidades especiales.

-¿Que clase de habilidades?-dijo Nina.

-No lo se, ella tenia 12 años cuando me lo conto, despues de eso simplemente dejamos de hablar sobre ello.

-¿y si esas habilidades permiten que Zalgo la pueda controlar con mas eficacia?

-Posiblemente, pero tendria que investi..

-¡¡¡AAAAAHHHHH PAPI!!!

Mierda, todos salimos corriendo al cuarto de (tn), llegue justo despues del fideo, el cual tenia a (tn) abrazada, en eso llegaron el resto.

-¿Que paso cariño?-le dijo Slender alzandola.

-Tuve una pesadilla horrible-dijo llorando-soñe que los mataba.

-Tranquila (tn), solo fue una pesadilla-dijo Ben mirandonos a todos.

-Papi, ¿puedo dormir con Toby?

-¡¿QUE?!-dijeron Slender y Toby al mismo tiempo, estupido suertudo.

-Es que soñe que el era el primero en morir-dijo (tn) haciendo pucheros.

-Esta bien-suspiro Slenderbajando a (tn)-es mejor que todos nos vallamos a dormir.

Este Imbecil de Toby va a dormir con (tn), ¿como puede ser?, ademas ella me iba a matar a mi, no a el, ¡ahh diablos!.

-Narra (tn)-

-Toby ya estoy lista, puedes pasar-Toby abrio depacio la puerta, no pude verlo bien hasta que se acerco, ¡Dios mio!, tiene una camiseta MUY pegada al cuerpo que resalta sus musculos, ademas solo esta en boxers, ¡BOXERS!, yo decidi colocarme un short de tela y una camiseta sin mangas, era bien suelta y un poco pequeña, dejaba ver mi ombligo.

-Emmm, si quieres puedo dormir en el sofa (tn)-dijo mirando a su derecha.

-No, no y no, vas a dormir en mi cama CONMIGO, punto.

-Pero (tn), yo...

-No acepto peros, vamos-dije arrastrandolo hacia mi cama, lo tire hacia ella y luego me acoste a su lado, solte una risita al verlo tan incomodo, luego me voltee, tome su brazo pasandolo por mi cintura, agarre la manta y la puse sobre nuestros cuerpos, para finalmente poder dormir placidamente.

-¡CHICOS YA SE QUE NOS ESTAS ESPIANDO!-grite mirando la ranura que habia en el marco de la puerta, al instante se cerro, me rei y al instante se rio Toby, que tipos mas raros-¡ah! lo olvidaba, ¡JEFF YA DESPEGATE DE ESA PARED!-este solto un bufido, yo reia a carcajadas junto con Toby, definitavamente son muy, MUY raros.

HOLA CHIQUIT@S, ¿ME EXTRAÑARON?, YO LES TRAIGO ESTE CAPITULO, EL SEGUNDO DE LA MARATON, QUE TERMINA EL VIERNES, ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA CHICUELITOS, YA TERMINANDO, QUIERO PREGUNTARLES UN NOMBRE, SU FAVORITO, PORFAVORSITO PONGANLO EN LOS COMENTARIOS ME AYUDARIA MUCHISIMO, BUENO YA SABEN, LEAN, COMPARTAN, COMENTEN, VOTEN Y... NOS LEEMOS MAÑANA CHAITO : 3

Que bueno fue quedarme contigo (Slender y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora