Primero fue mi hombro, luego mi pierna, después mi costado derecho, y por último mi cuello o... al menos así debió haber sido pero por suerte, o talvez desgracia, el ultimo no sucedió; sentí un dolor, tan abrumador por los tentáculos clavados, que bloqueaba mis sentidos y no logre detectar la presencia hasta que el hablo.
-¿!Pero que mierda haces¡?, te he hablado todo este tiempo de ello, me negabas como loco pero cuando llega la evidencia decides ignorarlo y ademas dañar a mi amada sobrina.
Tío Splendor tomo mi cuerpo con sus brazos, aparto los tentáculos con los de el y con suavidad me pego a su cuerpo, yo inmediatamente lo abrace, dejando que gotas saladas rodaran por mis mejillas sin control, llore desesperadamente, como tanto lo necesitaba.
-La llevare a casa, te guste o no, ya bastante mal quede con lo que le hiciste como para que remienges-mi tío me tomo estilo princesa y sin siquiera darme tiempo de pestañear aparecimos frente a la puerta de una enorme "cabaña", mas bien parecia una mansion, papi se adelanto y abrió la puerta, luego entramos nosotros, ahi se abrió la regadera.
-No...*sniff * ...no están muertos-pronuncie débilmente al verlos a todos allí, sentados disfrutando de la vida, pase la mirada sobre todos, incluso creo que Jeff me reconoció de lo de la ultima vez, con alegría en el corazon fui llevada por Splendor a las escaleras, subimos lentamente, y entramos a la primera habitacion de ese largo pasillo.
-No me recuerdan... ¿verdad?-Splendor me quito la camisa, los pantalones, para finalmente dejarme en ropa interior y asi curar mis heridas, que parecían más graves de lo que pensé-vamos tío, ya lo se, Jeff fue a donde vivo de caseria, lo abrace emocionada para enterarme de que el no sabia quien era yo.
-No tengo ni la menor idea de lo que sucedió, me desperte en mi ccama, como si fuera un dia cualquiera, ya en el desayuno recorde todo lo que habia sucedido, empeze a llorar y por ello todos se asustaron, yo les dije todo lo que habia pasado, pero no me creyeron, dIjeron que jamas una humana compartio espacio con ellos, me quede en shock por que de verdad parece que nadie te recuerda, solo yo.
-Yo... apareci en la cama de un hospital, llego un chicco a abrazarme y besarme diciendo que era mi novio, una señora diciendo que era su hija, y un doctor, el cual dijo que llevaba en coma 2 años, no entiendo que sucedio conmigo, yo no tengo mis ojos, si te fijas son (color tus ojos).
-Si, me di cucenta en el atercado con mi hermano, ¿que es lo ultimo que recuerdas?-pregunto mientras sellaba el vendaje de mi costado.
-Recuerdo cerrar los ojos, tomar tu mano y decirte unas palabras, en ese momento perdi la conciencia.
-Yo... recuerdo ver a Death antes de morir
-Yo no la mate-dije mirando directo a sus ojos-ella estaba fuera, comprando algo.
-Ella debe saber algo que nosostros no-dijo sellando el ultimo vendaje-tendremos que investigarlo, esperame aqui.
El hombre salio por la puerta, dejandome sola en su habitacion, la observe detenidamente, y me di cuenta que de verdad no habia rastro mio alli, yo habia pintado muchos recuadros para mi tio, pero alli no habia nada, decidi levantarme para buscar mi habitacion, aunque la casa fuera diferente por fuera, era identica por dentro, seguramente mi habitacion debia estar ahi, comence recorriendo el pasillo, observando con atencion cada una de las puertas, finalmente llegue a donde se supene estaba mi cuarto, y pues si, estaba la puerta, pero ya no era mi cuarto, entre con miedo, y tenia toda la razon, era solo una habitacion, se podria decir que vacia, solo tenia una cama, una mesita de noche y un armario (o closet, como quieran); no se cuanto paso hasta que senti pasos por mi espalda, gire instintivamente.
-Wow, tranquila, solo queria ver quien estaba en esta habitacion-dijo Eyeless para tranquilizarme, baje mis manos en señal de que todo estaba bien, el me miro un momento y luego giro su cara-no quisiera dar una mala primera impresion pero tengo que decirte, estas en ropa interior.
Mire abajo, luego a mi abdomen, despues a el, y simplemente me fui caminando, cuando llegue a la habitacion tome una almohada, la puse en mi cara y grite tan fuerte como pude.
-Cariño, te traje est... ¿que paso? ¿estas bien? estas increiblemente roja-dijo mi tio pasandome ropa, negue con la cabeza, me puse un short negro con una blusa larga azul marino y unas converse, amo a mi tio-bien vamos ya, Slender preparo el desyuno.
-¿Ya amanecio?-pregunte incredula.
-Sip, andando.
Baje con decision a enfrentarme a la familia que ya no me recordaba, con Splendor habiamos acordado que fingiriamos el no saber nada, no queriamos quedar como locos frente a ellos. Llegamos a la zona del comedor, todos ya estaban sentados, me acerque y me sente con Splendor a mi derecha y Nina a mi izquierda.
-Bueno picaron, no nos vas a presentar a tu novia-escupimos juntos lo que teniamos en la boca mirando con los ojos bien abiertos a la imprudente de Nina-no pense que me pedirian ropa.
-!Eso no es asi Splendor es mi...¡ mi amigo-dije evitando la plabra tio-me llamo (Tn), es un gusto.
-Mucho gusto mi nombre es...
-Nina, lo se, no quisiera que se atoraran en presentaciones-dije dando un ultimo sorbo al jugo-gracias por la comida.
Me levante rapidamente y sali de la casa, trepe un arbol y me recoste en una rama mas o menos alta, ya comoda solte ese liquido que desde hace rato deseaba salir de mis ojos.
-¿Por que lloras?
HOLITAS NIÑ@S, YO ME DISCULPO, ENSERIO LO INTENTE PERO NO PUDE SUBIR EL CAP ANTES, Y NO QUERIA PUBLICARLO SIN ARREGLAR, ESPERO QUE LO DISFRUTEN, EMM REFERENTE AL MARATON, MAÑANA SUBIRE DOS CAPS MAS, Y SI BUSCAN UN CULPABLE, TODO RECAE EN MI HERMANO, MMMMM, O SI, QUERIA RECOMENDARLES UNA SAGA QUE ME ENCANTO, ME LA LEI RAPIDISIMO, Y COMO ADORO A LOS ZOMBIES, PUES CON MAYOR RAZON, EL NOMBRE ES GRITO DE MUERTE, ESPERO QUE LES GUSTE; Y YA SABEN LEAN, VOTEN COMENTEN Y COMPARTAN, CHAUUUU.
ESTÁS LEYENDO
Que bueno fue quedarme contigo (Slender y tu)
Fanfiction-Mucho gusto soy (tn) (ta), tengo 4 años de edad, me gusta dibujar y leer, mis padres murieron cuando naci asi que me pongo a su cuidado-dije estirando mi mano para estrecharla con el señor. El me miro y despues de unos minutos estiro su mano para q...