-PAPIIII!!!! TENEMOS UNA INVITADA!!!-dije gritando a todo pulmon.
-Papi?-pregunto death.
-Oh, cierto lo olvidaba, Slender es mi papá.
-Ohmmm.
Dirigi a la señorita a la sala, mientras veiamos a todos bajar.
-Death Halloween, hace mucho que no te veia-dijo mi papi saludandola, ya la conocia?-chicos saluden.
-Holaaaa-dijeron todos.
-Hola-dijo ella echandose un poco hacia atras.
-Como? Ya todos la conocian.
-Sip-al unisono.
-Pues no ne importa, ella sera mi mejor amiga, sin ofender chicas-dije al tiempo que la abrazaba, ella se sonrojo-y ya se como, !cazeria!.
-WuuW-todos al unisono.
-Y me pido a Death como compañera, sin peros-dije al verla dudar.
-Bien-asintio Death a la par.
Decidi cambiar mi ropa para ir mas comoda, corri a todo lo que daba hasta llegar a mi habitacion, decidi colocarme un short, una polera amplia, y unas zapatillas con bota alta.
-Bien primero que nada me pido la zona g.-dije agarrandome del brazo de Death.
-Pero esa es mi favorita-resongo Toby.
-Pero ya la pedi-dije sonriendo victoriosa.
Decidi irme corriendo con Death para sentir la adrenalina recorriendo mi cuerpo, entonces hice una seña dirigida a mi papi, tome a Death del brazo, y empeze a correr. Death casi cae por la sorpresa que le di al empezar a arrastrarla, y eso fue suficiente para que decidiera regresarme la sorpresa. Asi que cuando salte por encima de un tronco, ella me tomo de la cintura y se elevo. Por el asombro que me lleve al ver todo volverse cada vez mas pequeño, bruscamente empuje y cai. Un vertigo indescriptible revolvio mi estomago y simplemente cerre fuertemente los ojos, esperando el impacto. El cual por obvias razones no llego, ahora mi amiga me llevaba en brazos tipo princesa. Bajo la vista hacia mi rostro.
-Eso fue peligroso.
-Concuerdo-dije relajandome.
-Bueno, señorita "nueva mejor amiga"adonde nos dirigimos hoy?-pregunto con voz graciosa.
-Al centro de la ciudad querido chofer-respondi con voz señorial.
Al parecer ella sabia donde era el centro de la ciudad, ya que al momento de mencionarlo, viro a la derecha, y cogio todo el impulso posible, en menos de cinco minutos llegamos, quedando paradas al frente de una linda casa.
-Voy por la ventana-dije mientras agilmente trepaba hasta un balcon.
Entre y vi como una rubia oxigenada que yo conocia, estaba durmiendo placidamente, tome un cuchillo carnicero de mi kit, el cual estaba escondido en mi polera. Con delicadesa tome la mano de la chica y la coloque en su mesita de noche, levante el cuchillo y la corte con fuerza, rompiendo un poco la ya mensionada mesa. Por el dolor provocado pude ver como se levantaba y gritaba fuertemente, mirandome con horror, yo solo sonrei y coloque la mano a su lado. La chica entro en shokc y no se dio cuenta de la hermosa espada que acababa de desenfundar, simplemente la atravese por su ojo al momento en el que volteo a mirar.
-¿(tn) ya acabaste aqui?-susurro Death entrando y cerrando la puerta.
-Si ¿porque?.
-POrque sus padre ya vienen, ¿Quieres matarlos juntas?
-Bueno la madre es mia.
-Hecho-dijo ella sonriente mientras chocabamos los cinco.
Nos ocultamos en la habitacion y esperamos, un rato despues llegaron sus padres corriendo, entraron apresurados y se situaron al lado de la cama de su hija, al ver el terrible estado en el que estaba cayeron de rodillas y gritaron fuertemente, esa fue nuestra señal.
-Que pena que era una perra, los chicos se quedaron sin quien follar-dije acercandomele por la espalda a la mujer, mientras que death se acercaba al hombre.
Ellos girarion sus cabezas sorprendidos, clave el cuchillo en el hombro de la mujer y luego lo hice bajar con fuerza quitandole el brazo, los gritos se mesclaban con los del hombre, luego tome una cuchara y le saque los ojos, se los meti en la boca e inicie un despellejamiento, retirando lentamente la piel de su cara, cuando esto finalizo y la madre no pudo mas, apuñale repetidas veces su corazon, salpicando su sangre.
-¡QUIETOS!-grito un policia entrando en la habitacion, Death y yo giramos la cabeza asombradas por la repentina rapides en la llegada de alguna patrulla, normalmente demoraban muchisimo.
-¿Quieres jugar?-pregunte sonriendo al tiempo en el que me levantaba, el hombre se veia horrorisado.
-(Tn) no podemos, deben haber mas, y si dejamos testigos reconoceran tu cara.
-BIEEEEEN-mencione aburrida-¿pero que hacemos con el?
-Ya me encargo-Death se levanto y lo miro, en el segundo siguiente cayo al suelo.
-Eres increible-dije sorprendida-talvez te ganes el premio a la asesina del mes.
-G-gracias-dijo mientras bajaba la cabeza sonrojada.
HOLIWIS MIS PEQUEÑAJ@S ¿COMO ESTAAAAAN? BUENO YO SE QUE NO HE SUBIDO EN MUCHO TIEMPO, PERDON POR ESO, PERO ES QUE ADEMAS DE PROBLEMAS MI TRABAJO ME AZOTA (SI, TRABAJO, PERO NADA ESPECIAL), YA EN FIN ESPERO QUE LO DISFRUTEN ES CORTITO PERO GUENO, NO SE LES OLVIDE, LEAN, VOTEN, COMENTEN, COMPARTAN Y... NOS LEEMOS DESPUES (CHAITO DIJO MONCHITO).
CHAUUUU. :)
ESTÁS LEYENDO
Que bueno fue quedarme contigo (Slender y tu)
Fanfic-Mucho gusto soy (tn) (ta), tengo 4 años de edad, me gusta dibujar y leer, mis padres murieron cuando naci asi que me pongo a su cuidado-dije estirando mi mano para estrecharla con el señor. El me miro y despues de unos minutos estiro su mano para q...