-Miren lo que tengoooo-dijo un Masky emocionado restregando en la cara de todos el dibujo que yo hice-soy yo, y el dibujo es solo mio, y esta muy lindo-cantaba emocionado como niño pequeño.
-Y tu diciendo que era imposible-masculle, asi nadie me escucho.
-(Tn) tu... ¿lo dibujaste?
-Si hoodie, ¿ porque?
-Dibujame a mi, ¿SIIIIII?
-Vale, vale-tome un cuaderno de dibujo y empece mi labor, al momento se lo entrege, todo me miraron con cara de *no me jodas, Masky asintió y yo solo me reí.
En un parpadeo tenia a todos encima pidiéndome dibujos, calmadamente (sarcasmo) se me tiraron encima, mientras se peleaban por quien seria el primero.-YA SE CALMAN-grite intentando quitar de encima todo ese peso que me quitaba el aliento, literalmente-van a hacer una fila calladitos, supremamente derecha y ordenada, sino...-reí malevolamente y todos entendieron que sus vidas peligraban, asi que como perritos obedientes se formaron.
-Bien-dije sacando un lápiz y mi cuaderno de bosquejos, de primeras en la fila estaba Jeff, le hice una seña con la cabeza para que posara y me respondió tirandose al piso, tipo chica nudista, lo dibuje rápido.
Luego paso Laughning, que simplemente sonrió, se veia lindo, le pase su dibujo unos segundos después y cuando termino de verlo me abrazo, yo correspondí gustosa, notando como un pequeñin que no tenia en el momento su mascara blanca y negra, lanzaba miradas de odio hacia el tierno payaso, solté la carcajada del siglo, todos me miraban raro, pero me permiti disfrutar el momento.
Rapidamente fui dibujando a cada uno, el ultimo fue Toby, quien tan pronto vio el dibujo, corrió como alma que lleva el diablo, WTF?-Hey (Tn), como es que sabes dibujar tan bien?-pregunto Eyeless interesado, abrí la boca pero alguien me interrumpio.
-Es un talento innato, desde pequeña siempre le gusto.
Todos quedamos con los ojos abiertos, al igual que la boca, y puedo jugar que todos teníamos lo mismo en mente *pero si la acaba de conocer.
-Y como sabes eso, hermano ?-intercedió mi tio por todos-pues cuando vi sus recuerdos fue como haber vivido esa vida, por eso se todo de ella, hasta lo que sucedió con ciertos chicos-dijo lanzando una mirada asesina a Eyeless, Jeff, Ben y a Toby, quien se redujeron en su lugar.
-Y que sucedio?-pregunto Clock interesada.
-Nada importante-dije nerviosa, para despues dar una leve risa y rascarme la nuca, en señal de nerviosismo-bueno yo tengo que tratar algunos asuntos con pa... con Slender, asi que nos vemos despues-me despedí halando con fuerza a papi, dirigiendonos a su laboratorio.
-PAPII! NO LES PUEDES DECIR ESO!-lo regañe enojada, soltando el apodo de siempre, pero este no parecio molestarse por ello.
-(Tn) deben saber que pueden salir heridos, hay que tener un plan por si sucede de nuevo-mire a papi con pena y culpa, mientras unas cuantas lágrimas resbalaban por mis mejillas.
Papi seco las lágrimas y me abrazo con ternura, con esa sensación paternal que calentaba mi alma, y no pude hacer mas que llorar, que soltar todo mi dolor en esas gotas de agua salada.
------------------------------------------------------
-Bien, esto es todo lo que nesecitamos-dijo papi sacando otro poco de papeles, y depositándolos en la mesa, quedando completamente llena de libros, informes, carpetas, archivos, notas, audios, etc, etc; absolutamente toda la información recolectada por mi señor padre sobre Zalgo.
-Tardaremos años revisando todo esto-dije horrorizada de ver tanto papel, pobres arbolitos.
-No si conseguimos ayuda-solto Slender con una mueca parecida a una sonrisa, pues en el siempre se nota el movimiento de algún musculo, yo por mi parte suspire derrotada-bien, yo les dire, pero tomemonos un descanso siiiii?, después los reúnes y les digo.
-Me parece bien, nunca pensé decir esto, pero ya estoy harto de estar acá.
Nos reímos juntos ante el comentario, pues todos sabían que el de tentáculos ama su laboratorio, en especial yo.
Corrí directamente a la cocina buscando algo que comer, encontrando una rebanada de pastel, mire para todos lados sacandola del refrigerador muy despacio.
-Es de alguien la torta?-susurre-no? Pues como nadie dice nada me la comeré.
Me senté en el comedor dispuesta a probar un bocado cuando casi me da un yeyo por una simple frase.
-Es mio-susurro alguien cerca de mi oído, yo lentamente voltee, viendo a un tierno payaso en blanco y negro.
-Que!? yo no...-balbucee mientras el mostraba lo que tenia detrás de su espalda.
-Si quieres podemos comer juntos-dijo este sentándose a mi lado y depositando otra rebanada frente a el.
-Enserio?-asintio-gracias!-dije y le di un beso en la mejilla, como niña pequeña empecé a comer el pastel, feliz del delicioso sabor que poseía.
-Te gustan mucho los dulces eh?-dijo Laughning mirándome, yo asentí enérgicamente, el solo sonrió divertido.
Acabe el pastel al mismo tiempo que el, me miro y abrió ambas manos mostrando una cantidad considerable de dulces, yo me limite a babear.
-Santo señor de los tamales que no conosco-rio ante la expresión-amo con desesperación tus dulces, me das?
-Son para ti-dijo entregándomelos, yo corrí a la sala, tirándome en el sillón mas grande, quedando entre Jeff y Masky, y regando los dulces encima de mis piernas para empezar a comerlos.
-Que juegan?-pregunte con la boca llena.
-Call of duty, quieres jugar?-dijo Masky alcanzando un mando.
-Ja, apuesto a que ni sabe como se burlo Jeff.
-Oh Jeff, Jeff, Jeff, no sabes lo que has hecho, quieres apostar?-dije mostrando mi mejor sonrisa psicópata.
-Hecho-acepto chocando los cinco.
------------15 Minutos después----------
-BOOM BABY-grite feliz-querido Masky, puedes leer, por favor, el marcador?
-25 a 5-mire con una sonrisa inocente a Jeff, lista para decirle el castigo.
-(Tn ) es hora-dijo bajando papi por las escaleras, mi cara mostró rápidamente una expresión de tristeza, preocupando a los chicos junto a mi.
-Bien, llamalos-dije cubriendo mi cara con mis manos, sentí abrazos por ambos costados, y esto me hizo sentir todavía peor, pues yo había matado a estos tiernos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Que bueno fue quedarme contigo (Slender y tu)
Fanfiction-Mucho gusto soy (tn) (ta), tengo 4 años de edad, me gusta dibujar y leer, mis padres murieron cuando naci asi que me pongo a su cuidado-dije estirando mi mano para estrecharla con el señor. El me miro y despues de unos minutos estiro su mano para q...