Capitulo 8

879 63 3
                                    

-!Chicos a comer!-grite dejando el ultimo plato en la mesa del comedor.

Rapidamente aparecieron todos, papi, Ben, Toby, Nina, Jeff, etc...etc.

ALTO, me parece que falta alguien...

-Donde esta?

-De quien hablas cariño?-dijo papi sonriendo.

-Asi que vamos a jugar a esto eh?

Sali disparada asia la cocina, tome un cuchillo, y lo lanze, luego tome otros y me acerque al comedor.

-Si no lo dices, el siguiente ira en tu ojo-dije a Jeff.

El me miro, miro su herida, miro mis cuchillos, y luego a todos, al finalizar parecio que decidio lo correcto.

-…

-Que dijiste mi querido Jeff?

-…tacion.

-Disculpa es que no me dejan oir, podrias...repetirlo-dije pocisionando uno de mis cuchillos.

-Esta en su habitacion.

Subi velozmente hacia la habitacion de Eyeless, cuando abri la puerta me lleve una gran sorpresa.

-Que carajos te hicieron?-pregunte al tiempo que lo desataba.

-Cuando te fuiste, Slender me atrapo con esas cosas, luego me ataron, y me tiraron aqui diciendo que como nadie se daria cuenta, me iban a castigar dejandome asi por tres dias.

Ayude a levantarlo y luego bajamos a comer.

-Reunion en la sala, sin peros, tenemos que hablar.

De uno en uno, despues de comer, se desplazaron hacia el lugar indicado.
-Chicos, se que la escena que presenciaron no fue bien vista, y que la sobreproteccion de mi papi los afecta, pero de verdad que no fue lo que parecia, yo me levante primero y decidi bañarme, pero cuando acabe, lentamente recorde que solo tenia ropa interior en el baño, me la puse y sali a buscar el resto, pues note que el todavia no despertaba, despues de tomar lo que necesitaba, gire y alli estaba el apunto de irse, salio corriendo y resbalo con el rastro de agua que habia dejado, para no caer se sostuvo de mi y justo cuando caimos ustedes entraron.

-Pero entonces por que estaba en ropa interior?-pregunto Toby, se le notaba la desconfianza en el rostro.

-Toby estabamos durmiendo, nadie duerme comodo con pantalon, ni

siquiera papi, ahora, para evitar que maten a mi querido Jack, me lo llevo.

Me levante y tome el brazo de Eyeless, juntos decidimos ir a dar un paseo por el bosque.


-Jack no es justo, tu puedes desaparecer-le dije cansada a la nada, hace como una hora que habiamos empezado a jugar a las escondidas, mas o menos desaparecio en ese momento.

Ya harta elegi trepar un arbol, estando en la cima empeze a escuchar una cancion, algo tenebrosa, tarareada por alguien.

Al acercarme note una chica, llevaba un poleron negro con cuello en v, un poco descubierto, el cual traia unos guantes integrados, una capa que terminaba en punta, por suerte no traia puesta la capucha, y una calza con unas medias que casi no se notaban, su pelo era negro asabache, completamente liso y brillante, pero eso no fue lo que atrajo mi atencion, fueron las increibles alas que estaban en su espalda, tres en cada lado.

-Disculpa estas bien? si estas perdida te puedo ayudar-dije acercandome. Cuando estaba a unos cuantos centimetros note unos ojos hermosos, uno era verde esmeralda y el otro celeste, tenia unos rasgos finos, dignos de toda una dama, tambien note una piel blanca como la nieve, al igual que unos labios color albino. Tambien vi que tenia sujeta una guardaña, como la que usa la muerte.

Ella se sonrojo un poco y bajo la cabeza.

-Y-yo busco la cabaña de Slenderman.

-Oh, bien te puedo llevar, yo vivo ahi, por cierto, como te llamas?

-Death Halloween, y tu?

-(Tn) (Ta), es un gusto-mencione estrechando su mano, que aunque se veia delicada, apretaba con fuerza.
HOLA MIS PEQUEÑAJ@S COMO HAN IDO CON ESTE NUEVO AÑO :-)
ULTIMAMENTE ESTOY SUPER FELIZ, TODO PARECE MEJORAR EN MI CASA, AUNQUE CIERTAMENTE TENGO ALGUNAS PREOCUPACIONES EN MI CABEZA, FLOPI, CREO QUE HACI SE ESCRIBE, ES UNA DE LAS ESCRITORAS QUE SIGO, YO HE REALIZADO CASI TODAS LAS INVOCASIONES QUE ELLA RELATA, SON GENIALES, ULTIMAMENTE ELLA CON UN CIRCULO DE ESCRITORE/AS HAN ESTADO ESCRIBIENDO SOBRE MISTERIOSAS DESAPARICIONES DE LAS MISM@S, SI TU HAS ESTADO INVOCANDO TAMBIEN TE SUGIERO QUE PARES MIENTRAS LAS COSAS SE CALMAN, Y A EST@S VALIENTES ESCRITORAS LES DESEO SUERTE, PUES NO ME GUSTARIA QUE DESAPARECIERAN :-( SERIA HORRIBLE. DEJANDO ESTE TEMA DE LADO, Y YA PARA FINALIZAR, LEAN, VOTEN, COMENTEN, COMPARTAN Y... NOS LEEMOS LA PROXIMA.
CHAUUUU :-*

Que bueno fue quedarme contigo (Slender y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora