Capitulo 15

463 44 2
                                    

-No tienes que preocuparte, nosotros no iremos en contra de su relación, solo...

-Yo no salgo con tío Splendor-dije asqueada de lo que dijo Masky, mierda-yo...tengo por costumbre decirle tío.

Masky se me quedo mirando por un buen rato, alzo su mano y seco las lagrimas que corrían por mis mejillas, yo le sonreí agradecida.

-Entonces ¿porque llorabas?-corrí la cara evitando la pregunta, no le podía decir nada-oooh vamos confia en mi ¿si?, solo olvida el hecho de que te acabo de conocer.

-Tu ya me conocías-susurre dándole un abrazo.

-Cariño es hora de irnos.

-Nos vemos despues, y gracias-le di un beso en la mejilla.

Corri hasta la salida del bosque, alli me sente a esperar a mi tio, pero antes de que llegara senti una presencia muy conocida; al parecer el poder todavia persistia en mi alma. Camine en direccion a mi casa, vi que la luz de mi cuarto estaba encendida y temi por la vida de mi madre, subi esperando encontrar lo mejor.

-¿¡Donde esta tu hija, DIME!?

-!Death¡-dije tocando levemente la oz y abrazando a mi madre-ayudame.

La chica frente a mi se acerco despacio y toco la frente de mi madre, intente levantarla pero los sintomas de la falta de alimentacion no me lo permitieron.

-D-dejame-tomo en brazos a la mujer y empezo a caminar-no sabes cuanto me alegra encontrarte, te he estado buscando desde que llegue, encontre informacion de un alma perdida y vine lo mas rapido que pude, tenemos que hablar seriamente pero tiene que estar tu tio presente.

-Tio Splendor estoy en mi casa, ven.

Tio aparecio justo al lado mio, saludo a Death, bajamos a la sala de estar para que nos explicara que sucedio.

-OK, yo... Slender me habia contado todo lo referente a tu problema con Zalgo, nosotros... yo idee estrategias por si algo se salia de control, se las mostre todas a tu papa, y el las acepto pero... yo... el no quería dejarlo asi, tu ya sabes que yo soy novia de Slender, por eso le confíe secretos, el ultimo plan para que no murieras por un error, para que tu alma pudiera estar aqui por una vida sin presiones, fue enviarte a otra dimensión, y-yo...-Death comenzó a llorar, pero yo no podía hacer nada, estaba en shock, creo que igual que Splendor-básicamente la familia que tu conociste esta muerta, pero... lo único que quería tu padre era darte una vida feliz sin ese idiota molestando.

-Lo lograron ¿no?

-ESE es el problema-replico la chica-ella todavía esta conectada con el, nosotros no esperábamos que la conexión estuviera en el alma (Tn).

-¿Eso significa que?

-Que puedes tener un ataque en cualquier momento-dijo mi tio mirandome directamente a los ojos-y que en este preciso momento Zalgo esta durmiendo en tu cuerpo junto a tu alma ¿verdad?.

-Asi es-dijo Death limpiando sus lagrimas-perdimos todo lo que conociamos y al final no logramos nada.

-¿Entonces porque nadie me recuerda menos mi tio?

-Cuando llegue logre enviar el alma de los dos, yo no soy un ser mortal, por lo tanto solo eligo en que dimension quiero vivir, pero con ustedes es diferente, sus almas remplazaron a las que estaban aqui, por lo tanto las que estaban aqui ahora vagan en el limbo, por eso no tienen recuerdos de este mundo, intente traer a los otros aqui pero...

-...Ya era tarde-dije terminando de entender, estabamos completamente solos, con zalgo al acecho y sin saber como quitarlo, pues papi era el unico que sabia como hacerlo sin el sacrificio.

-La unica solucion ahora es hacer el sacrifio-dijo tio Splendor.

-¿Sacrificio?-pregunto Death.

-Mi mama logro encontrar entre sus memorias una forma de separar el vinculo entre Zalgo y yo-dije sabiendo que me arrepentiria-la unica manera es pasar a Zalgo a otra persona y sellarla en el inframundo.

-Pero eso no es...

-Eso no es lo malo-dije sin dejar que terminara de hablar la pobre chica-la persona que se debe sellar tiene que ser alguien con quien tenga un vinculo muy fuerte, aparte, debe haber matado a 10 persona que yo quiera, para que no solo halla un sentimiento de amor, sino tambien de odio.

Death quedo sin palabras. Me levante rapidamente para ir por un poco de agua, mi garganta estaba muy seca, lo bebí sin apuros pensando en todo lo que habia dicho Death, no pensé que papi estuviera tan preocupado por mi como para recurrir a la ayuda de su novia, pero talvez no lo pensó lo suficiente, ya que nunca me dijo los hallazgos obtenidos en la investigación, ni siquiera se si aqui ahi la misma informacion, necesito averiguar si acaso.

Que bueno fue quedarme contigo (Slender y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora