Capitulo 16

406 43 2
                                    

-Hey niña, sabes que puedo escuchar tus pensamientos ¿verdad?

-Papi-solo pude decir esas palabras, pues la frase que me dijo me dejo en shock.

Papi se tenso, paso una mano por su cara y luego me hizo una seña para que pasara a su habitación, lo hice sin rechistar puesto que necesitaba que me escuchara. El se sentó al lado mio, tenso, hasta parecía que tuviera el seño fruncido, cosa que solo yo vería.

-Mira niña, no se si es que mi hermano te amenazo o simplemente accediste porque es una supuesta estrella, pero si continuas con esta broma te mataré.

-¿Broma?-y buuum, todo cayo como un baldado de agua fría-no es ninguna broma, y te juro que Splendor ya se hubiera rendido si fuera así. Mira, solo necesito que respondas un par de preguntas, después de esto prometo no molestarte mas.

Papi giro su cabeza, me miro fijamente y toco mi cara, en ese instante algo raro sucedió, toda mi vida paso frente a mis ojos, pensé que había muerto, pues escuche que eso sucede al estar en el limbo; luego de unos minutos paro, todo estaba oscuro y no se escuchaba ni un sonido, sentí una lagrima resbalar por mi mejilla y en mi mente aparecieron las palabras "abre tus ojos", cuando lo hice vi a papi frente a mi, derramando gruesas lagrimas negras, todavía tocando mi mejilla.

-Ya veo que no mientes-soltó una carcajada nada alegre-yo...lo siento, no puedo creer todo lo que hice por ti, por tu madre o padre, solo...gracias.

Papi Slender me rodeo fuertemente con sus brazos, en un cálido abrazo, y aunque el shock seguía estando presente, logre disfrutar el momento. Seguimos asi por un buen rato, aseguraría que mas de una hora pues fue un momento que quise que fuera eterno, pero lamentable fue interrumpido por el estruendo que causo el que la puerta chocara con la pared de la otra punta de la habitación, acompañada de la ruidosa entrada de mi tío, Death y... ¿Masky?

-¡LE TOCA UN CAB...!-Splendor quedo estático mientras veía la posición en la estábamos, luego de un momento reacciono y se sonrojo-Oh, perdón pero, ¿que mierdas sucede?

Papi y yo nos reimos un poco, luego me soltó y miro a Masky-¿Masky, que haces acá?-el aludido miro a mi papi y luego a mi-los vi a ellos dos correr y solo hice lo mismo.

-Bueno pues, tenias razón, mire sus recuerdos para asegurarme-mire a Splendor y le sonrei, quien mejor que mi tío para esto.

-Ya que no te quiere matar, ¿podemos comer?-dijo Masky, yo asenti freneticamente, papi se levanto divertido y salio seguido por Death y luego por mi tío, Masky me ofreció su mano y yo la acepte gustosa, juntos empezamos a caminar.

-Asi que... hija de Slender ¿no?

-¿Como sabes?

-Digamos que no le dije toda la verdad a tu padre en ese momento-lo mire y le dí un beso en la mejilla-asi que básicamente, hablaste o más bien mi tío te contó y tu te preocupaste, ¿me equivoco?-dije al momento, Masky negó con la cabeza-gracias.

EL chico se quito la mascara y la lanzo en una mesa, me dí cuenta de que estaba sonrojado y reí, este al escuchar mi risa se giro y me dio un beso en la mejilla, intercambiamos papeles conmigo sonrojada y el riendo, asi entramos a la cocina y al comedor y nos sentamos uno al lado de otro, empezando una nueva conversación.

Asi nos dimos la libertad de descanzar unos dias, yo me dí a la tarea de volver a ser amiga de todos aquellos que viven en esa casa, encontrando nuevas personas que jamas conocí, como Clock, una simpática y calmada chica, algo que en verdad nesecitaba; rapidamente empece a tomar contextura otra vez, con la ayuda de mi papi y una de sus posiones que aumenta el apetito, logre aumentar de peso. Cuando mi tío le contó a los chicos que me gusta cazar, casi me hacen montonera, todos se me lanzaron encima y empezaron a reír, esa misma noche organizamos una cazeria, pase toda la noche matando con todos, una de las mejores noches. Empece a preocuparme por mi madre, puesto que hace dias que yo no iba a casa, Death me explico que cambio sus recuerdos y que yo estoy muerta para ella, lo mismo hizo con mi novio y uno que otro conocido, me agradaba tener una familia, pero no me lograba adaptar a ella, pienso que todo es mejor estando así.

^(oo)^^(oo)^^(oo)^^(oo)^^(oo)^

-Listo ¿vamos?

-Vamos-dijo Masky ofreciendome su brazo.

Sonrei en dirección a Masky, el cual dejo su mascara en una mesa y me sonrió, salimos de casa recibiendo el sol en nuestra cara, jamas me gusto, pero ahora lo disfrutaba un poco. Hace poco le comente a Masky que nesecitaba unos implementos de arte, pues en toda la casa no había ni un puto lápiz, asi que el se ofreció a acompañarme, y asi terminamos aqui. Salimos del bosque y nos dirijimos a la ciudad, la cual era idéntica a la del otro mundo, rapidamente encontramos la tienda y empecé a comprar todo lo necesario; salimos de allí completamente cargados, encontramos un local de comida y decidimos descanzar un rato.

-No te creo

-Pero porque-reclame haciendo pucheros.

-Porque es imposible.

-Claro que no, te lo voy a mostrar espera-saque de una de las bolsas un cuaderno de bosquejos y un lápiz-ahora posa-Masky hizo una pose graciosa y yo empece.

-Sabes no me quiero quedar to...-empezó quejándose el chico.

-¡YA!-grite interrumpiendo y asustando al aludido, me miro con los ojos abiertos e hizo una seña para que girara el cuaderno, asi hice, y Masky ya empezaba a babear.

-No es que me guste restregartelo en la cara pero te-lo-di-je-mencioné con cara y movimientos de diva, el muchacho frente a mi me miro con cara de perrito.

-¿Me lo puedo quedar?

-Claro, igual te lo pensaba dar.
Masky se levantó y me abrazó, luego intento darme un beso en la mejilla pero por error corrí la cara y terminamos con un roze de labios.

-Pe-erdon-Masky estaba tremendamente sonrojado, al igual que yo.

Que bueno fue quedarme contigo (Slender y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora