-(Tn)
-¿que?-dije preocupada, ¿donde demonios estoy?
-¡¡¡(Tn) por aqui !!!!!-esa voz... esa voz es de ella.
-¡Mama! ¿donde?-grite ante la total oscuridad, mire hacia atras, y reconoci esa imagen de inmediato, mi sillon favorito, el de la casa de abuelita.
-Por alli cariño, camina despacio, sino otra vez te caeras por el golpe de tu memoria-esperen... ¿dijo golpe de mi memoria?
Empece a correr sin ponerle atencion a lo que mi mama decia, entonces pase de la oscuridad a estar al frente de ese sillon tan familiar para mi, me ssente en el y recoste mi cabeza, depronto senti que alguien golpeaba mi ccabeza con mucha fuerza, el impacto fue tan fuerte que quede recostada, hay todo llego como un valdado de agua fria, sin dejarme respirar.
-Tu padre me conto todo cuando decidimos vivir juntos.
-Este mundo lo cree solo para ti.
-El ataque que nos mato no fue tuyo, fue de tu padre.
-Cuando salgas de aqui tu memoria sera borrada por seguridad.
-Cuando llegue el momento habra que hacer el sacrificio, no hay otra manera.
-(tn) ¿estas bien?-pregunto mi mama acariciando suavemente mi cabeza-empeora cada vez mas.
-Eso es porque cada vez hay mas recuerdos-dije riendo, me levante despacio y mire fijamente esos ojos plateados tan hermosos, e iguales a los mios-ya es hora... ¿verdad?
-Temo que si, pero tengo una buena noticia, no sera necesario el sacrificio para acabar con "el".
-¿¡ENSERIO!?-tome sus manos y le di una calida sonrisa-pense que era mas inevitable, y todavia mas por lo de nuestra descendencia.
-Eso es lo otro, esta vez no borrare tu memoria, tendras todos los recuerdos intactos cuando despiertes, debes explicarle todo a Slender, el encontrara la otra manera.
-¡Gracias mama!-la abraze fuertemente, un segundo despues senti un fuerte jalonazo.
-Creo que esta es la despedida, adios mi niña.
-Adios mama, juro que voy a resistir todo lo que puea para acabar con el.
-Eso lo se muy...
-Adios
-¡¿(tn) QUE ESTA PASANDO AQUI?!
Narra Toby
Desperte al sentir la presion de alguien abrazandome, ahi me acorde de que me habia ido a dormir con (tn), volteo para mirar que sucede y me encuentro su cara a centimetros, en un movimiento ella cruza sus piernas con las mias, provocandome un tremendo shock, sin saber que hacer decidi abrazarla tambien, mala idea.
-¡¿(tn) QUE ESTA PASANDO AQUI?!
Narra (tn)
-¿Papi? ¿por que gritas asi?
-Oh por nada cariño-dijo sarcastico-solo me sorprendio ver como te enrrollabas en ese chico-señalo a Toby
-¿Yo?-mi papi asintio lento-perdoname Toby es que en mi sueño...¡MI SUEÑO!.
Corri desesperadamente, baje las escaleras e inmediatamente ubique mi objetivo, la cocina, corri hasta el mostrador y tome un cuchillo rapidamente, hice una profunda cortada en mi brazo y regue la sangre formando un circulo.
-¿QUE ESTAS HACIENDO?-escuche decir a Sally, pronto todos llegaron para ver que sucedia.
-No entren al circulo, hablo en serio, podria ser peligroso-dije viendo que todos ya estaban reunidos, "ya es hora", mi sangre comenzo lentamente a brillar, luego fue apareciendo una imagen, la imagen de una mujer junto a un hombre, la imagen de mis padres.
BUENO CHIC@S QUIERO DISCULPARME POR HABER DESAPARESIDO TODO ESTE TIEMPO, EN SERIO PERDON, YO TUVE MIL PROBLEMAS DURANTE TODO EL TIEMPO QUE ESTUVE AUSENTE, QUISIERA EN VERDAD PODER EXPLICARLES TODO PERO ME LLEVARIA MAS DE SEIS HOJAS, POR AHORA SOLO ME REPORTO CON UN CAPITULO NUEVO, ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA, BUENO PASANDO DEL TEMA LEAN, VOTEN , COMENTEN, COMPARTAN, "PERDONEN" Y... HASTA LA PROXIMA LEIDA.
ESTÁS LEYENDO
Que bueno fue quedarme contigo (Slender y tu)
Fanfic-Mucho gusto soy (tn) (ta), tengo 4 años de edad, me gusta dibujar y leer, mis padres murieron cuando naci asi que me pongo a su cuidado-dije estirando mi mano para estrecharla con el señor. El me miro y despues de unos minutos estiro su mano para q...