Sali a caminar al bosque despues de que abuelita me dijera que la esperara afuera, justo cuando esos hombres con bata llegaron a revisarla; pronto vendran los señores Styles a cuidarme y para impresionarlos tengo que practicar.
Mucho gusto soy (tn) (ta), tengo 4 años de edad, me gusta dibujar y leer, mis padres murieron cuando naci asi que me pongo a su cuidado.
Decidi caminar por el bosque que queda detras de mi casa, es relajante y... familiar, estaba muy concentrada en el discurso que me aprendi de la boca de abuelita hasta que choque con alguien, primero pense que era el señor Styles, tal vez abuelita le ha dicho que me fui al bosque, pero luego de buscar su cara y dar algunos pasos atras para poder verle, me dije que no era, ademas no tiene cara, solo pense en una cosa por hacer.
-Mucho gusto soy (tn) (ta), tengo 4 años de edad, me gusta dibujar y leer, mis padres murieron cuando naci asi que me pongo a su cuidado-dije estirando mi mano para estrecharla con el señor.
El me miro y despues de unos minutos estiro su mano para que la estrechara, asi hice pero ya me estaba doliendo el cuello de estar mirando hacia arriba , estaba pensando que hojala me cargara para poder tocar su cara, he inmediatamente el me tomo en brazos y me levanto hasta que quedamos frente a frente.
-¿Como te llamas?-le dije acariciando su mejilla.
-Me llamo Slenderman, pero me puedes decir Slender, ¿que hace una niña tan linda como tu por aqui?
-Abuelita dijo que la esperara cuando llegaron los hombres con batas, y como me gusta este lugar quise caminar por aqui.
-¿Asi que te gusta este lugar?
-Mucho-dije yo todavia registrando su cara.
-Entonces ¿te gustaria vivir aqui conmigo?.
-¿Puedo señor?
-Claro, pero con una condicion, dime slendy.
-SI-dije emocionada mientras slendy caminaba para llevarme a mi nuevo hogar.
12 AÑOS DESPUES.
-PAPIIIIIIIII, VOY A LLEGAR TARDE-dije corriendo como loca por toda la casa.
-No piensas desayunar ¿verdad?-dijo mi padre cogiendome con un tentaculo.
-Ya sabes lo que dicen, es mejor dormir que comer-dije mostrandole mi mejor carita de perro mojado.
-Esta bien, toma tu almuerzo-dijo con voz cansada-no se te olvide que hoy vamos a tener inquilinos nuevos, asi que trata de llegar temprano.
-Si papi.
Papi slendy me transporto al callejon y de alli corri para no llegar tarde a clase de dibujo, mi favorita.
Cuando entre al salon el profesor todavia no habia llegado, asi que salude a todos, como siempre los chicos babeaban mientrass me saludaban con la mano y las chicas me ponian su mejor sonrisa, yo soy algo asi como la chica popular, aunque todavia no entiendo como, he visto a otras populares, ellas usan kilos de maquillaje y solo busan mostrar cada vez mas piel, en cambio yo lo unico que hago es delinearme los ojos arriba y abajo, ademas de usar un brillo para mis labios, y ni hablemos de mi ropa, nunca me he puesto un vestido en mi vida, solo uso vaqueros, uso mas que todo polerones y como olvidar mis amadas converse, eso es todo lo que veran en mi... ademas de mi abundante cabello, el cual llega hasta abajo de mi cadera.
Llego el profesor y todos ocuparon sus asientos, yo como siempre al frente del salon, entonces comenzo a hablar, el lo unico que hacia era dejar trabajos, luego irse, y volver 5 minutos antes del cambio de clase para calificarnos, esta vez nos pidio que dibujemos a alguien a quien queramos mucho, que sea indispensable para nuestra vida, y como siempre pense en papi slendy, despues de todo que haria sin el.
-Bajen lapices, es hora de calificar-como soy la primera paso a mirar mi dibujo-muy buen dibujo señorita (tn) y ¿quien es el?
-Ess alguien muy, MUY importante para mi-dije abrazando mi dibujo, todos en el salon soltaron un "awww que tierna :3, el profesor me miro y luego paso a mi compañero, creo que se preocupo cuando dije eso pero bueno, es imposible que por un dibujo sepan que mi papi es real; despues de lo ocurrido las clases pasaron volando y al fin llego la hora de ir a casa, me pregunto quienes viviran con nosotros.
Papi ya estoy en el callejon.
Despues de pensar en esas palabras cai en los brazos de mi papi, como siempre, me bajo y me llevo abajo diciendo que ya habian llegado todos.Llegamos a la sala y todo estaba completamente vacio, mire a mi papi y el me dijo que esperara.
-!!CHICOS, YA LLEGO MI HIJA¡¡-y asi de rapido como lo dijo llegaron muchisimas personas de todas partes, instintivamente escondi parte de mi cuerpo detras de mi papi.
-Tranquila (tn) ellos no te haran daño-yo mire a papi y negue con la cabeza, ellos me daban mucho miedo, el suspiro-esta bien, para tranquilizarla por que no se presentan primero; empieza tu Nina.
-Bien-dijo una chica-soy Nina the Killer un placer (tn)
-Yo soy Jane the Killer, espero que seamos buenas amigas.
-Lauhing Jack, para servirle señorita.
-Soy Ben Drowned.
-Soy Eyeless Jack, es un gusto.
-Yo soy el hermano de tu padre, Splendorman, pero solo dime tio.
-Jeff the Killer, tal vez hallas escuchado de mi-yo negue con mi cabeza y todos se rieron, el solo puso cara de amargado.
-Mucho gusto (tn) yo soy Sally.
-Es un placer, yo soy Ticci Toby, pero solo dime Toby.
-Yo soy Maskie.
-Y yo soy Hoodie, creo que con eso terminamos-dijo mirando a Slendy-te toca (tn).
-Bien-dije parandome al frente de Slendy-soy (tn), es un gusto conocerlos a todooooos ustedes, la verdad cuando papi dijo que alguien mas iba a vivir con nosotros no pense que fueran tantos-dije mirando a Slendy y señalandolos a todos, ellos soltaron una risa-ahora, si no les molesta, ¿les puedo pedir un favor?-dije inclinando mi cabeza, todos soltaron un awww :3 y preguntaron al mismo tiempo que era.
-Quiero que se quiten las mascaras todos los que tienes una, y tu, Toby, quitate el bozal y los gogles, ya vuelvo-subi corriendo a mi habitacion y tome mi cuaderno y un lapiz, baje nuevamente.
-Ahora todos acomodense en el sofa-me miraron con sorpresa y duda, luego cuando Slendy les dio la orden lo hicieron.
-¿Que vas a hacer (tn)?-dijo Hoodie mirandome raro.
-Solo quedense quietos-posicione el lapiz y en menos de lo que canta un gallo ya los habia dibujado a todos a la perfeccion, papi sabiendo lo que iba a hacer habia tomado un cronometro.
-!YA¡-grite a todo pulmon, todos menos Slendy pegaron un brinco del susto-¿y?¿cuanto fue papi?.
-45 segundos-dijo el orgulloso.
-Alguien me puede explicar que pasa-dije Jane dirijiendo su mirada de mi a mi papi, yo simplemente voltee el cuaderno y todos quedaron boca abiertos.
-Cuando tenia mas o menos 8 años mi padre descubrio mi talento para el dibujo, desde entonces hago dibujos mientras que el cronometra cuanto tardo, la ultima vez creo que demore 1 minuto, todos los cuadros que vean en esta casa los hice yo, ahora creo que voy a enmarcar este, el dibujo de mi familia.
BIEN PEQUEÑOS LECTORES, ESTA ES MI NUEVA OBRA :) , ESPERO QUE LES GUSTE, ME HE ESFORZADO MUCHO EN ELLA (SE QUITA EL SUDOR DE LA FRENTE), DISFRUTEN, COMENTEN, COMPARTAN, VOTEN Y... HASTA LA PROXIMA LEIDA :3
ESTÁS LEYENDO
Que bueno fue quedarme contigo (Slender y tu)
Fiksi Penggemar-Mucho gusto soy (tn) (ta), tengo 4 años de edad, me gusta dibujar y leer, mis padres murieron cuando naci asi que me pongo a su cuidado-dije estirando mi mano para estrecharla con el señor. El me miro y despues de unos minutos estiro su mano para q...