-Verán yo... no les he dicho todo sobre mi, y el porque los conozco, o sobre la relación que tengo con Splendor-dije bajando cada vez mas mi cabeza, evitando que vieran mi expresión dolida y de preocupación, a como reaccionarían si se enteraban de todo.
-LO SABIAAAAA-grito fuertemente Nina, saltando sobre el sillón sin miramientos, señalando a Splendor-SABIA QUE USTEDES SALÍAN.
-¿Noooo,?¿que?-dije sorprendida ante la reacción de mi rara amiga, mirando a continuación a todos con cara de ¿WTF?-el es mi tío, ¿como podría salir con el?, que asco.
-¿Tio?-cuestiono Jeff.
-Veran, yo no soy precisamente de aqui-todos me miraron interrogante, pues era mas que obvio si me referia al bosque-de este, nose: mundo, dimension, universo, Death, iluminame.
-Precisamente el termino que buscas si es dimension.
Todos alternaron su mirada entre Death y yo, puesto que no comprendian.
-Veran chicos, (Tn), no es una humana comun y corriente como creiamos, tiene habilidades especiales, pero estas vienen con algo, como decirlo: malo; para resumir cuentas, ella en otra dimension los asesinon a todos ustedes, aunque exceptuando a algunos que no existian-dijo Slender tratando de ayudarme, aunque para mi lo habia empeorado mas, solo dejandome como opcion el acurrucarme apegando mas las rodillas a mi cuerpo, dejando rodar gordas gotas por mis mejillas, lo cual ocurria muy seguido ultimamente.
-Entonces (Tn), ¿en realidad no te caemos bien?-pregunto una Sally con la voz quebrada.
-¡Por supuesto que los quiero!-brinque exaltada descubriendo asi mi rostro, encontrandome con la dolida mirada de todos los presentes-simplemente...yo...-y sin saber que decir, no pude mas que apartarme y salir corriendo de aquella casa, sin fijarme siquiera en mi alrededor, no pude parar, pues giraban en mi cabeza las imagenes de los cadaveres de mis amigos, por alguna extraña razon, no lo podia olvidar como con el resto de accidentes, este me seguia persiguiendo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Slenderman
Nadie logro reaccionar a la huida de (Tn), solo un poco despues, me di cuenta de como Splendor salia corriendo, y al fijarme en el rostro de todos y cada uno de los presentes, entendi porque nadie mas lo habia hecho.
-¿Saben? aunque ella se sienta terriblemente cupable, en realidad no fue quien los asesino-dijo fuerte y claramente, intentando enmendar su error-fue el Zalgo perteneciente a la otra dimension, ella esta en una constante lucha contra el por el control de su cuerpo, y parece que justo en ese momento la perdio, ¿cierto Death?.
-Si, veran, su familia...-asi, lo mas descriptivamente posible, Death fue contando todo lo relacionado a (Tn), haciendo entender a todos, porfin, la situacion que habia llevado al asesinato de estos.
-No fue para nada su culpa, ¿entonces porque...?-menciono Masky luciendo molesto.
-Porque fue su cuerpo, practicamente ella, y no logra aceptar el hecho de que pudo haberlo evitado mas sin embargo no lo logro, mi hija a pasado por muchas cosas dolorosas desdde que nacio, pero lo que en verdad le cala hondo, es que hizo lo que hizo a su familia-intervino Slender, pensando en donde diablos estaria su pequeña.
Todos en esta sala se mostraban furibundos, y hugando un poco en sus mentes entendi que poco les importaba ya sus muertes, en realidad les molestaba todo lo que estaba sufriendo su pequeña, le habian cogido cariño rapido.
De repente, y muy alterado, aparecio Splendor con (Tn) en brazos, dejando a la sala entera en shock.
-La encontre tirada en mitad del bosque, nose que tiene, pero no despierta, y no me deja ingresar en su mente.
-Splendor, ya sabes que hacer, ¡¿porque jodida mierda la traes aqui si sabes que ya va a empezar?!-grito Death levantandose y abriendo la puerta de un golpazo, tomo a (Tn) en brazos y sin miramientos la arrojo al lago.
-¿Pero que carajo...?-grito Masky coriendo hacia el lago, siendo apresado por Slender empezo a forcejear, entonces, vimos como el agua comenzaba a adquirir luz desde dentro, comenzo a salir muchisimo vapor, pero lentamente esta luz se fue perdiendo, dejando a todos impactados; Death unos minutos depues voló y se arrojo al agua, sacando a una chica ilesa de ahi, la cual tosio descontroladamente, dandome un alivio inmenso.
-Death, ¿porque estoy mojada?-pregunto (Tn) mirando a su alrededor.
Sin mas los chicos corrieron hacia ella, llegando en primera estancia Masky, que sin pensarlo le dio un abrazo de oso; así, uno a uno, se unieron a un abrazo grupal que al parecer, encanto a mi niña, pues tenia una sonrisa radiante.
-Pense que estaban molestos conmigo, siento ser como soy, en verdad yo nunca...-dijo (Tn) borrando su sonrisa,
-Callate niña maleducada, te fuiste sin darnos una explicacion-menciono Masky molesto, mientras le acariciaba el cabello-nadie de aqui te cupa por lo que sucedio, entendemos, creo que mas que tu, que no fue tu culpa.
Todos se separaron, y aprovechando el descuido, Lauhgning tomo a (Tn) en sus brazos, dandole un par de dulces caminó con ella en brazos para entrar en casa.
-Vamos, preparare la cena, mientras, pasen algo de tiempo con ella en la sala- dije al ver como la mayoria de hombres se enojaban ante el atrvimiento del payaso.
Juntos entramos a nuestro hogar, y mientras cocinaba la comida preferida de (Tn), escuchaba como reian, peleaban, jugaban, pero en especial, como mi niña disfrutaba la compañia de su familia, aunque ciertamente le preocupaba el comportamiento de los muchachos, pues estos en el pasado ocasionaron la debilidad de (Tn), por ahora no intervendria, pero por supuesto protejeria a mi princesa de esos idiotas, nadie me parecia un correcto pretendiente para ella, pues es muy especial para cualquiera, y asi navegando en estos pensamientos, sin darme cuenta cuanto, termine la cena, llame a todos para que vienieran mientras ponia la mesa, al terminar, me fije solo quedaban tres puestos, uno entre Ben y Clock, y otros dos que estaban juntos, ademas me di cuenta que faltaba un proxy, asi pues, busque a (Tn) con mi mente, me transporte, la cargue en mi espalda, y me transporte de nuevo a la mesa, sentandola al lado mio, logrando evitar las intenciones de muchos, nadie tocaria a mi pequeña.
-Te quiero mucho papi-dijo (Tn) entre risas, ahi me di cuenta que habia leido mi mente, al menos ya sabia a lo que se atenia.
ESTÁS LEYENDO
Que bueno fue quedarme contigo (Slender y tu)
Fanfiction-Mucho gusto soy (tn) (ta), tengo 4 años de edad, me gusta dibujar y leer, mis padres murieron cuando naci asi que me pongo a su cuidado-dije estirando mi mano para estrecharla con el señor. El me miro y despues de unos minutos estiro su mano para q...