Capitulo 11

760 43 2
                                    

Narra (Tn)

La verdad quede desentendida, Masky se fue muy sonrojado diciendo voy por tu papa, ha pasado media hora y sigo esperando, voy a matar al idiota. Lo bueno es que ya recupere la movilidad, segun parece al momento en que mi piel se incendio gaste mucha energía, por eso me dolía moverme, pero al menos ya controle esa intromisión inaceptada.

Me levante lo mas despacio que pude, y con ayuda de una escoba que estaba allí, me pare y comenze a caminar, decidí bajar a la sala, de seguro todos estarían en ese lugar esperando noticias de un idiota que quiero mucho, imbécil.

-¡¡¡¡(Tn)!!!!-dijo Jeff al verme, corrió hasta mi y con delicadeza me sostuvo en sus brazos estilo princesa, agradecí el gesto.

-¿como te sientes linda? ¿fiebre? ¿vomito? ¿embarazo?-pregunto Nina despreocupadamente, yo la fulmine.

-¿Como que embarazo?-rezongo mi papi.

-¿Embarazo? quise decir resaca-respondió con una sonrisa inocente.

-Estoy bien, mi mama me dijo que me lastime por haberme resistido a la posesión, pero que estoy avanzando respecto a eso, tal parece que mi fuerza espiritual aumenta, y que mi armonía emocional es total.

Me baje despacio de los brazos de Jeff , y le di di un abrazo a mi papi, luego a Ben, a Eyeless (pudo volver a casa ~^O^~), y así uno por uno, demostrándoles el cariño tan inmenso que tenia por ellos.

-Gracias por preocuparse, en serio creo que no podría tener mejor familia, los quiero muchisismo-esboce una cálida sonrisa, papi me envías a mi camita tengo sueño-pedí restregando mis ojos, todos quedaron embelesados, un segundo después estaba acostaba, me arrope y cerré mis ojos satisfecha, algo me decía que lo había hecho bien.

Los días, los meses, hasta los años pasaron y todo parecía mejorar, mi relación era cada vez mejor con las chicas, conseguí permiso para que fuéramos a clases juntas, salíamos como amigas, y casi siempre cazbamos en equipo. Con los chicos también mejoraba mi relación, aunque aveces se portaban raro, una vez Ben se sonrojo tanto que parecía con fiebre, nunca me dijo la razón. En otra ocasión irrumpí en la habitación de mi papi y lo encontré besándose con Death, me dio mucha risa el ver como se ponian rojos a morir, todo estaba mas que perfecto, pero el mundo nunca es tan bueno con alguien.

-Papí ya estamos listas-dije lanzandome a sus brazos-no se te olvide empacar todo.

-Claro cariño, que te valla bien-rompió el abrazo y aparecimos en el callejón.

Hoy es el último día antes de vacaciones, mi Papi dijo que estaba cansado de siempre lo mismo así que...!nos vamos de vacaciones¡. El día se paso lento y fastidio por la espera, pero al final logramos salir de los confines de la escuela para ir a casa.

-Slender, ya estamos-dijo Nina emocionada.

Aparecimos en la sala e inmediatamente subí a cambiar mi ropa, ya lista baje para hablar con mi Papi de a donde iríamos.

-(Tn) puedo hablar contigo-dijo Toby agarrando mi mano.

-Claro-respondi sin saber a que atenerme.

Toby jalo mi mano para que caminara junto a el, asi hice, luego de un tiempo llendo al par por el bosque no detuvimos en un llano.

-(Tn) yo...-dejo la frase incompleta mientras se quitaba los gogles y el bozal-desde hace mucho tiempo quiero decirte que me gustas, desde el primer dia que te vi me gustaste, pero al conocerte mejor yo...creo que me enamore de ti.

-Toby...-dije sorprendida, el se me acerco y me dio un beso, pero no fue apasionado ni con desesperacion, se tomo toda la calma del mundo para demostrarme ese gran amor que profesaba, yo me sonroje a mas no poder, cerrando mis ojos al sentir algo extraño en mi estomago-yo n-no se que de-ecirte, pero creo qu-ue me g-g-gust-tas.

El sonrio satisfecho y me dio otro hermoso beso, luego me abrazo fuertemente, correspondi ese abrazo sin saber si tome la decision correcta o no, sin entender que era esa sensacion, sin pensar en el hermoso chico frente a mi.

-Vamos, tu papa te estara buscando-rodeo con su brazo mis hombros y empezamos a caminar; en poco tiempo llegamos-tengo que ir por mis cosas ya vuelvo-menciono dejando un beso fugaz en mis labios.

Me sentia terriblemente confundida, no entiendo estos raros sentimientos que me embargan, es como  si no supiera si estoy feliz o triste, de la nada apareció Jeff, lo vi acercarse y le sonreí, el se paro al frente mio y tomo mi mano, suavemente me levanto del sillón y me beso, abrí mis ojos con desesperación al sentir otro sentimiento, el cual atacaba ferozmente a mi estomago.

-Me gustas, y no espero una respuesta inmediata, pero si espero que digas que quieres ser mi novia-luego de eso se fue a toda prisa. Ahora mas confundida decidí ir a la cocina, tal vez un poco de comida me ayude a pensar, entre distraída y no note la espalda de alguien frente a mi, simplemente choque.

-Perdon Eyeless, no te vi-dije al notar quien era el dueño de esa ancha espalda, el me miro y se sonrojo a mas no poder, lo mire extrañada-¿sucede algo? 

-M...tas-susurro el personaje en cuestión.

-Que?

-M...g...as-repitió.

-Que? Jack no te entiendo-mencione con la irritabilidad al cien, su cara se encendió mas.

-¡ME GUSTAS!-salio corriendo fuera de la cocina, yo quede O_o.

Atónita serví un vaso de agua y me lo bebí de golpe, limpie con el dorso de mi mano lo que escurría de mi boca y sali a la sala, todavía sin recuperarme del shock, "¿que hay en la cabeza de estos chicos?"

-(Tn) allí estabas, te estaba buscando-dijo un Ben nervioso, ya me estaba preparando psicológicamente.

-¿Para que?-pregunte con temor hacia la respuesta.

-Para esto-me tomo del brazo y jalo, uniendo nuestros labios en un dulce beso.

-¡¡¡¡¡BEN!!!!!-Toby salio de repente tomándome del brazo y alejándome de esos dulces labios-¡QUE TE PASA CON MI CHICA!

-¿Disculpa? ella es mía-Jeff se acerco al pleito fulminando a ese par con la mirada.

-Perdón pero si mal no recuerdo, ella me prefiere a mi-y ahí vamos, apareció el que faltaba, Jack.

Simplemente todo es muy malo, Jeff lanzo un puñetazo a Ben, dándole de lleno en la cara, mientras que Toby lanzaba su hacha con dirección a Eyeless, el chico de la sonrisa tallada saco su cuchillo y lo enterró en el hombro del rubio, este soltó un alarido, Eyeless ataco a Toby lastimando su pierna."Es tu culpa" , todo empezó por mi, "así es, y ahora se van a matar por tu culpa",mi culpa, se están hiriendo por mi culpa, si no fuera tan estúpida, "sabes la solucion, solo dejame entrar y lo arreglare todo", no, NO, NOOOO, "debes hacerlo, o acabaran muertos, solo tu amigo Zalgo lo podría arreglar ¿verdad?.

HOLIWIS CHIQUITINES ¿COMO VAN?, ESPERO QUE ESTEN TAN FELICES COMO YO, LO SUFICIENTE PARA BAILAR HAPPY, ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO, YO ESTOY MUY SATISFECHA, PORFIN CONSEGUI TIEMPO PARA USTEDES. APROPOSITO, ¿DE QUE COLOR ES EL VESTIDO?, JAJAAJAJAJAJ, PUTO. YA PARA FINALIZAR NO SE LES OLVIDE, LEAN, VOTEN, COMENTEN, COMPARTAN Y NOS LEEMOS EN POQUITO.

CHAOSSS :3 

Que bueno fue quedarme contigo (Slender y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora