Capitulo 12

543 43 3
                                    

Narra Splendorman

Entre a la cocina a esperar a mi sobrina y a Slender y así contarles sobre el lugar que encontré, el cual se define fácilmente con una palabra, perfecto.

De pronto empecé a escuchar gritos, me apresure a ver que sucedía, abrí la puerta y vi como Eyeless mordia a Ben, mientras que Jeff enterraba su cuchillo en la pierna de Toby, al final vi lo peor, era (Tn), estaba arrodillada agarrando firmemente su cabeza, su piel despidiendo humo y se veía cada vez mas roja, dí un paso y...

-!Basta¡ ¿que carajo están hac...

Mi hermano soltó bruscamente a los muchachos, a los que retenia entre sus múltiples tentáculos, corrió asustado y apoyo la mano en la espalda de esa pobre chica.

-Mi amor ¿que pasa?

-Co...n...p...as

-Cariño contesta, por favor-rogó Slender soltando lágrimas lentamente.

-Cor-rran ya no puedo mas-dijo ahogandose con sus propias palabras.

-¿Que dices? Chicos rápido ayu...-rodó como un balón, dejando un rastro por donde pasara, el cuerpo inerte cayo derramando un liquido negro y viscoso, para luego dar paso a la sangre, el shock no me dejaba procesar rápido los hechos, pues no es fácil digerir el que tu hermano muera decapitado.

(Tn) se avalanzo feroz contra Toby, tomo el cuchillo de carnicería que uso para desprender la cabeza de Slenderman y lo lanzo, el chico del bozal logro esquivarlo sin darse cuenta que era una trampa, un cuchillo largo atravesó su torso varias veces, luego solo se desplomó como un saco de harina, una chispa salio del cuerpo de (Tn) e inicio una pequeña llama que se extendió rápido, grite por telequinesis a todos en casa para que escaparan, después me teletransporte afuera de la casa esperando que todos lograran salir vivos de esta.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Vislumbramos lo que era un claro iluminado por la luz de la luna, yo llevaba a Sali en brazos mientras que el resto corría por su cuenta, lamentablemente perdimos a varios, Jane, Laughning, Jeff, Eyeless, los que quedamos decidimos huir de  (Tn) y del fuego, pensando el desastre que se ocasiono.

-!Splendor¡ Nina no puede mas, ahí que parar-díjo Ben arrodillandose al lado de Nina, la cual estaba tirada respirando aceleradamente, me detuve, rezando para que el monstruo no nos alcanzará.

-Los encontré-mierda, tome la mano de Salí y estiré mi tentáculos lo mas que pude para alcanzar a los faltantes, pero ya era tarde, un cuchillo atravesó la cabeza de Ben, mientras que (Tn) se posaba suavemente sobre la chica de la sonrisa y sin mas incendiaba su cuerpo, un silbido paso al lado de mi cabeza, cortando levemente mi mejilla, gire mi cabeza solo para ver como otro cuchillo se clavaba en el pecho de Sali, ella me miro y se desplomó, el demonio enmascarado se posiciono al frente de mi, lanze mis tentáculos, entendiendo lo que sucedería, caimos los dos.

-Ti-io (sniff) que h-hice-dijo (Tn) llorando, se desangraba lentamente a través de los múltiples agujeros causados por mis extremidades.

-Tu no hiciste nada linda, fu-ue el i-idio-ota de Zalgo-dije ahogandome con mi sangre, estiré mi mano y tome la de (Tn), ella la apreto con la fuerza que le quedaba-te amo sobrina-susurre viendo todo borroso.

-Yo tam-mbien-sentí como su mano dejo de apretar, y simplemente me rendi a la muerte, teniendo como último panorama a Death.

HOLA CHIQUITINES, QUE CUENTAN?,  YO TENGO MAS TIEMPITO ESTOS DÍAS ASÍ QUE LO APROVECHE PENSANDO EN USTEDES, REFERENTE AL CAPITULO~T_T~, YA SIN MAS PARA DECIR LEAN, VOTEN, COMENTEN, COMPARTAN Y... NOS LEEMOS DESPUÉS.
ADIOSITO: 3

Que bueno fue quedarme contigo (Slender y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora