Narra Eyeless
-¡NO ES LO QUE PIENSAN, LO JURO!-dije al tiempo que levantaba las manos en señal de rendincion, pero ni con esto las miradas furiosas se fueron, todos querian matarme, y con razon, despues de todo estaba encima de la chica mas hermosa, solo con unos pantaloncillos y, ademas, ella estaba en ropa interior, ¿como sucedio esto?, dejenme les cuento.
Hace algunas horas
Mientras los padres de (tn), convertidos en sangre, entraban en ella, la sujete fuertemente para que no cayera, mas no fue sorpresa sentir como dormia en mis brazos, y solo se me ocurrio; mientras todos estaban inmersos en sus pensamientos, la tome en mis brazos con delicadeza y corri.
-HEY, EYELESS, ¿QUE MIERDA?-dijo Toby.
Para cuando el estaba acabando la frase, yo por fin estaba al frente de su cuarto, asi que tome el pomo, lo gire y abri la puerta, mientras que con el otro brazo acomode a (Tn) en mi hombro, con esto entre y cerre la puerta azotandola, la tranque y porfin exale tranquilo.
-Sabes?-le dije dirigiendome a su cama-Slender siempre presumia de su hermosa hija, y de que si la veiamos, caeriamos enamorados, asi que cuando te conocimos y comprobamos que era verdad, decidieron apostar-dije mientras la dejaba encima de su cama-se que no fue correcto apostar sobre una persona pero asi lo hicimos, y asi decidimos que el primero que cayera y se declarara tendria que pagar una penitencia, y aunque decidi no hacerlo-me recoste a su lado, despues de alistarme para para dormir-creo que si me enamore de ti.
Cerre los ojos, y mientras esas ultimas palabras se repetian en mi cabeza, cai en un profundo sueño.
Desperte por un ruido en la habitacion, lentamente abri los ojos y me encontre a una (tn) en toalla, rapidamente me sonroje, al parecer ella no se dio cuenta de que la observaba por que estaba de espaldas a mi, con una verguenza irracional decidi escapar, pero entonces cuando logre tocar tierra firme, ella giro y me vio, en ese momento me converti en un tomate, sali corriendo despavorido, sin embargo un pequeño obstaculo imposibilito mi salida, una pequeña charca de agua aparecio y me hizo resbalar, y porque mas idiota no pude haber sido me sujete de (Tn), lo hice de tal manera que la toalla salio volando, ella quedo debajo mio en ropa interior y yo como un inutil encima de ella simplemente, y aunque no lo creia
posible, me sonroje todavia mas.Narra (Tn)
-!No papi! !espera!-dije al ver que lanzaba sus tentaculos contra Eyeless-es verdad, yo no entiendo como paso pero fue un accidente.
Me levante y corri hacia el baño, dejando por mi paso miradas indiscretas, por suerte al momento de huir lleve mi ropa conmigo.
Justo despues de vestirme baje a almorzar, despues de todo el descanso solo fue de 6 horas, apenas entre a la cocina me tome un vaso de agua, ya lista para cocinar tome todos los ingredientes y me dedique a ello, no es facil cocinar tanta comida.
HOLA MIS NIÑ@S COMO ESTAN?, ESPERO QUE LA HAYAN PASADO SUPER BIEN EN ESTA NAVIDAD, Y QUE COMIERAN TANTO COMO YO ;-), QUIERO AGRADECERLES A TODOS, YA TENEMOS MAS DE CIEN LEIDOS, WOW, ENTONCES YA PARA TERMINAR QUIERO DESEARLES FELIZ NAVIDAD ATRASADA Y FELIZ AÑO NUEVO ADELANTADO, ESPERO QUE DISFRUTEN EL CAPITULO, ASI QUE YA SABEN, LEAN, VOTEN COMENTEN, COMPARTAN Y... NOS LEEMOS EL OTRO AÑO.
CHAOOO.
ESTÁS LEYENDO
Que bueno fue quedarme contigo (Slender y tu)
Fanfiction-Mucho gusto soy (tn) (ta), tengo 4 años de edad, me gusta dibujar y leer, mis padres murieron cuando naci asi que me pongo a su cuidado-dije estirando mi mano para estrecharla con el señor. El me miro y despues de unos minutos estiro su mano para q...