5

37 21 1
                                    

LIZ

Era la hora del receso, Elisa tenia trabajo grupal que organizar y al parecer no me vería en el receso, cómo una golosa habitual me dirigí a la cooperativa y pregunté por el helado de chocolate, tal vez le podía comprar algo a Elisa a ella le encantaban los chicles de platano afortunadamente había y los compré, me apoyé en una pared que daba al patio cuando me llegó un mensaje de Elisa me decía que si podía ir a su casa al terminar las clases le contestaba "claro", me acerque a una pared para contestarle y le daba una mordida a mi helado cuando de la nada y enfrente de todos Erick Salazar se paró en frente de mi y puso su brazo justo al lado de mi cara acorralándome contra la pared ahí me di cuenta de su existencia levanté la cara y de su proximidad guarde mi teléfono y bueno lo que pasó después no me lo esperaba vio mis labios, sonrió un poco y luego intento besarme.

Lo juro he visto esa clase de situaciones en mangas, películas, dramas y novelas creo que hasta he leído de ello, pero vivirlo en persona es diferente.

Las chicas en esas situaciones ladean la cabeza o se acercan y terminan el espacio pero lo que se me vino a la mente fue: "así no puede ser mi primer beso".

Por lo que bueno agarré mi helado y lo embarré en su cara salí de su alcance y bueno me fui de allí.

Escuche a sus amigos riéndose pero yo no volví la vista atrás, sencillamente no lo haría; me sentí como si en realidad le hubiera vertido ácido en la cara y en cualquier momento viniera la policia por mi. Luego se me hizo un nudo en la garganta y en las entrañas asi que le llamé a Charly y nomás decirle me grito:

-¡¿Que hiciste que?!

-Ya te dije, ¿ahora que hago?

-Es que no lo entiendo.-respondió.

-Cómo que no lo entiendes es que ni yo sé lo que hice, cuando me di cuenta...solo lo hice.

-Es que por lo que me dices esta guapo y te hizo una de esas maniobras de novela.

-Charly ya no quiero ni pensar en ello.

-¿Y ya no lo viste en el resto del dia?

-Pues no, además y si me lo encuentro¿ que le digo?

-No, no creo que lo vuelvas a ver.

Las dos sabíamos que eso no era posible pero aun así si que era lo único que quería escuchar.

-Gracias por estar de mi lado Charly.

-¿Para eso somos amigas cierto?

-Cierto.-dije.

Terminaron las clases y me fui directo a la casa de Elisa, la vi nomas llegar por el ventanal y ella me saludó en el jardin que daba a su casa fui hacia la puerta principal y alguien estaba atrás de mi voltee y ahí mismo estaba Erick Salazar.

-¿Que haces aquí? ¿Me estas siguiendo?-pregunté.

-Pues vivo aquí. -dijo fastidiado.

-¿Cómo? -pregunté desconcertada.

Después Elisa abrió la puerta y dijo:

-Hermano, llegaste a tiempo estoy cocinando.

-Pasa Liz-dijo ella saludándome.

Erick me dio una cara de superioridad subiendo ambas cejas y luego entró en la casa yo parecía estar perdida, no sabía si entrar o no, pero me dije sabes que él que se propasó fue él y no tienes de que avergonzarte.

-No sabía que era tu hermano. -le dije susurrandole a ella.

-¿Ahh no lo sabias? pensé que quedo claro la primera vez que nos conocimos. -dijo sorprendida.

MI COACH DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora