12

31 12 4
                                    

ERICK

Había usado el baño y estaba por lavarme las manos cuando de la nada Oscar y Lazaro se empezaron a mojar sin razón, o más bien solo por molestarse mutuamente aventándose agua lo cual les encantaba a los dos.

-¡Aléjate de mi idiota! -decía Lazaro, mientras yo intentaba solo salir del baño, al quedar en fuego cruzado decidí irme para atrás mientras ellos alejaron a todo el que pasara que no quisiera irse empapado.

-¿Y que si no lo hago?-decía lanzándole agua con las manos Oscar.

-Es que eres tonto y a lo mejor se me pega-dijo Lazaro.

A lo que sólo pude alejarme y verme por el espejo de los baños esto iba para rato, decidí esperar al fin y al cabo el receso terminaría en cualquier momento.

-¡Que te quites! -dijo el otro agarrando una cubeta con liquido dentro.

-¡Noooo!-dijo el otro esquivándolo.

De pronto escuché un grito de chica, y decidí salir del baño.

-¿Que hicieron? -pregunté al ver que habían mojado a alguien justo afuera del baño de hombres.

-Ahh pues estaba en ese recipiente-dijo Oscar.

-¡Idiota era cloro!-dije tras olerlo, justo en ese momento la campana que marcaba la final del receso decidió sonar y todo el mundo alrededor se fue a clases.

-¡No puede ser! -dijo Oscar tras dejar todo en el piso.

Ahí estaba Liz empapada pero ¿porqué a ella?, ¿digo entre todas las chicas del instituto porque justo a ella? -Oscar de inmediato se le acercó sin saber que decir o hacer y ella seguía sin moverse solo se sacudia los brazos del liquido que aún le escurría.

-Aléjate yo me encargo-dije viéndolos a los dós-váyanse. -dije pues esto ya se había complicado.

-¿Que hacías allí? -le pregunté agarrándola del codo.

-No puedo ver bien, -dijo sacudiéndose los ojos limpiándoselos con el sueter.

-Hechate agua en la cara-dije dirigiéndola a los lavabos de chicas que estaban justo al lado.

Y ahora en qué me había metido.

LIZBETH

No puedo creer mi suerte acababa de ver a Salazar y lo primero que hace es echarme agua con cloro en la cara, te digo que ya uno no puede lavarse los dientes normalmente.

Por supuesto que estoy quitándome esto de la cara y huele completamente a cloro.
Erick me repite, -pero lávate bien.

-¡Eso hago!-le grito desde el baño de chicas después de casi bañarme al completo y tratar de a poco de recuperar un poco de visibilidad de ambos ojos en eso le dije-¡eres un idiota! -le grité desde adentro.

-Lo siento pero eso no te pasaría si no vas ahí y te paras en... pues ahí. -dijo él.

Salgo de baño y me pasa esto salgo y le digo -¡es una área común porque rayos se estaban aventando cloro! con -digo mientras me huelo- limpia pisos de lavanda.

-Fue un accidente. -explica.

Cuando al fin salgo mi uniforme ya esta cambiando de color a manchas de diferentes dimensiones.

El me ve y dice:

-Estas toda mojada sabes que mejor quítate la blusa y el sueter te doy el mio- dice ofreciéndose su sueter.

-Es que no... -digo no queriéndolo aceptar, hasta que pienso que bueno tampoco me quiero quedar empapada aquí.

-¿Por qué? -dice él aún con el sueter en la mano.

MI COACH DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora