9

28 12 3
                                    

LIZ


-Ese beso no cuenta, definitivo.

Hasta lo llegué a buscar en el diccionario y decía así:

Beso: Contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona o una cosa, contrayéndolos y separándolos, en señal de amor, afecto, deseo, saludo, respeto, etc.

Bueno, bueno eso no prueba nada en definitiva, ah abajo hay otra definición y dice así:

"Gesto hecho con los labios, parecido a este contacto o presión, pero sin llegar a tocar nada; a veces se acompaña de un gesto con la mano, que se besa en la punta de los dedos y se separa en la boca en la dirección adecuada" bueno... sin duda no hicimos nada de lo que dice aquí si que hubo presión de labios pero en definitiva no fue un beso de lejos y mucho menos fue voluntario asi que en definitiva no va a contar para nada.

NUNCA PASÓ.

No ese beso no cuenta porque definitivamente no fue mutuo y además entre él y yo no hay nada vaya ni siquiera le agrado ¿cierto? él fue allí conmigo porque a Elisa lo mando para no desperdiciar el boleto.

Es definitivo no cuenta y de hecho hasta fue un accidente hasta debería dejar de comentarlo y pensar en ello; es todo ya no voy a pensar en ello.

Tengo cosas en que pensar como que tengo que limpiar mi cuarto alguna vez o que mi perrita se ve que quiere salir al parque para ver a aquel perro que se le acercó la otra semana.

Entonces porque no puedo dejar de pensar en ello, eso está muy mal era raro.

Y hablando de cosas raras Elisa estaba actuando raro últimamente y aunque ya me había dado cuenta yo estaba en plan "a la hora que decidas contármelo" aunque esperaba que no fuera por lo que me había confiado Erick de sus padres.

En fin no tenía la cabeza en una sola cosa y ahí mismo regresé a la actualidad, después de las clases estaba ahí en medio del cuarto de Elisa ayudándole a repartir la ropa lavada y ella estaba esperando mi respuesta y yo no sabía que me había preguntando, por lo que dije:

-¿Que dijiste?

-¿Que si lo hiciste con Erick?

-¡Que no, para nada! ¿de qué hablas?

-Pues el me dijo que si habían visto el partido.

-Ah eso si, si.

-¿Que pensabas que te estaba preguntando? -preguntó ella.

-Ahh no nada ya no sé en que estoy pensando oye ya iniciaste la tarea de los 300 ecuaciones. -dije desviando la atención.

-Estas distraída lo he notado, sabes que no he iniciado, ahh esa es de Erick-dijo al ver la nueva camiseta que estaba doblando-la deje en la pila como si fuera radioactiva.

-Y yo lo he notado en ti-incitando a que me dijera algo.

Ella suspiró dobló un pantalón y luego dijo:

-Liz te tengo que decir una cosa...

-Que pasa, es por la tarea que me pediste porque el maestro no se dio cuanta de que mis ecuaciones son las mismas que las tuyas pero de atrás hacia delante, ¿no?

-También eso, mi hermano me advirtió de que no hiciéramos las mismas y que las hiciera por mi misma pero necesitaba entregar todas mis tareas, pero si lo sabe mi hermano...

-Descuida no le diré nada, si me pregunta yo no sé nada, todo está bien ok.

-Gracias Liz, tu siempre eres así.

MI COACH DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora