▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
✧「 Capítulo nueve 」✧
— ϟ —
—¿DONDE DEMONIOS PUEDE HABERSE METIDO? —cuestionó frustrado y preocupado Ethan.
Después de horas intentando localizar a Adds, aún no tenían idea de dónde se había metido. Cosa que solo lograba hacer que Caitlin e Iris se sintieran más culpables.
—Lo tengo —Cisco chasqueó sus dedos al recordar algo—. ¿Dónde suele ir Adds cuando quiere despejarse?
—Tierra 36 —susurró Ethan—. Claro, fue a ver a...
| 15 horas antes |
—¡Mierda! —se quejó Adds, cayendo de lleno en el suelo.
—¿Adds? —preguntó Tony saliendo de su armadura.
—Hola, hola —canturreó la mencionada intentando ponerse de pie, fallando totalmente en el intento.
—Déjame ayudarte —indicó Pietro levantándola del suelo.
Adds le dió una sonrisa divertida al Sokoviano, gesto que no tardó en eliminar.
—Ugh, tú velocidad me recuerda a Barry —lloriqueó—. Aléjate de mí.
—¿Problemas? —inquirió Tony ayudándole.
—Peor que los de la última vez.
—¿Estás ebria, Adds? —le preguntó a modo de regaño Natasha.
—Como dije, todo está peor que la última vez que vine —repitió de forma ahogada—. Chicos, no me siento muy...
No logró terminar aquella oración cuando involuntariamente se inclinó hacía adelante, dejando salir todos sus fluidos estomacales en plena sala.
Ante aquello Tony inmediatamente la soltó alejándose asqueado, cosa que hizo que Adds de tambaleara y de no ser por Wanda y sus poderes la pobre rubia hubiera caído sobre su propio vomito.
ESTÁS LEYENDO
✓ Afterlife² ─ The Flash/Barry Allen
Fanfiction⤷ ⎡AFTERLIFE⚡️🔥⎦ ◌ ⎯ ❛ will you promise me you'll search for us? will you find me afterlife? ❜ ┊ ϟ ┊ Nada...