▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
✧「 Capítulo veintitrés 」✧
— ϟ —
—VOY A CORRER AL FUTURO.
En cuanto Barry dijo aquellas palabras, todos voltearon sus cabezas hasta él. ¿Acaso había dicho viajar al futuro?
—¿Qué fue lo que dijiste? —preguntó Adds, aún sorprendida.
—¿Quieres hacerlo ahora? —inquirió Joe.
El velocista asintió.
—Pero Caitlin aún sigue allá afuera. Debemos encontrarla —señaló la rubia. Aquella debía ser la prioridad del equipo, aquella era su prioridad.
—Lo sé, pero se nos acaba el tiempo —declaró Barry.
Aquello no era mentira, la cuenta regresiva estaba llegando poco a poco a su recta final, y ahora que Caitlin estaba siendo Killer Frost por ahí, el equipo estaba comenzando a chocar entre ellos. Sumado de que aún no sabían quién era Savitar, ni cómo detenerle.
—Si logro encontrarme en el futuro podré averiguar quien es Savitar y como lo vencimos —señaló—. Además puedo correr al futuro y volver como si nunca me hubiera ido.
—Nunca has corrido al futuro por cuenta propia —murmuró Adds—. Además prometiste no más viajes en el tiempo.
Todas las miradas se dirigieron a ella, mientras que la suya estaba puesta en sus manos. No le parecía justo que Barry siguiera haciendo ese tipo de cosas, y mucho menos que las hiciera por ella.
—Tengo que hacerlo —dijo Barry, acercándose hasta ella.
—¿Qué hay respecto a los cambios en la línea temporal? —inquirió alzando su vista.
ESTÁS LEYENDO
✓ Afterlife² ─ The Flash/Barry Allen
Fanfiction⤷ ⎡AFTERLIFE⚡️🔥⎦ ◌ ⎯ ❛ will you promise me you'll search for us? will you find me afterlife? ❜ ┊ ϟ ┊ Nada...