▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
✧「 Capítulo veinticuatro 」✧
— ϟ —
SUS PIES SE HUNDIERON LIGERAMENTE EN EL VERDE PASTO del lugar. La brisa que corría en aquella zona le causaba escalofríos por toda la espina dorsal, por lo que su mano se aferró a la de Barry con mayor intensidad, quien había prometido estar en todo momento a su lado.
Porque sí, aún así luego de haberla visto romperse al ver a Ethan, no había logrado oponerse a que Adds viera a sus madres y Adara. Porque sentía que tenía razón, tal vez con una visita podría brindarles una felicidad que permaneció apagada durante años. Claro que no estaba de acuerdo que a costa de ello Adds permitiera que su corazón siguiera rompiéndose. Pero Adds era Adds, y cuando se proponía algo no había quien le quitara aquella idea de la cabeza.
Frente a ellos, a unos metros, vieron tres siluetas femeninas. Las cuales permanecían sentadas en el pasto frente a una lápida. Alrededor de esta había una que otra planta acechando raíces en la profundidad de la tierra. No había ni una sola flor en algún florero.
Al ver aquello Adds no pudo evitar sonreír de forma ligera. Aún muerta habían cumplido con su ideal de no cortar las flores.
Un apretón en su mano la trajo de vuelta a la realidad, volteó su rostro viendo a Barry mirarle con precaución. Estaba preocupado por ella.
—¿Estás lista? —preguntó.
—Claro, si —asintió dando un último suspiro.
De igual forma así lo hizo Barry, dejó un suave beso sobre su frente y delicadamente la empujó tras él.
—Hey —habló finalmente Barry.
ESTÁS LEYENDO
✓ Afterlife² ─ The Flash/Barry Allen
Fanfiction⤷ ⎡AFTERLIFE⚡️🔥⎦ ◌ ⎯ ❛ will you promise me you'll search for us? will you find me afterlife? ❜ ┊ ϟ ┊ Nada...