Flashpoint

3.2K 192 171
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ϟ

  CORRER HACÍA EL PASADO Y REHACER una nueva vida. Eso fue lo que Barry Allen hizo.

   Tras la muerte de su padre, y de la mujer que era el amor de su vida, sentía que la vida ya no tenía sentido. Había perdido al último de sus padres. Y a su futuro, a la mujer con la que armaría su futuro, la mujer con la que quería casarse, tener hijos, formar una familia. Simplemente lo perdió todo.

   Así que con el corazón hecho trizas en su mano, no dudó en correr hasta la noche donde todo comenzó, la noche en que su madre fue asesinada, salvándola y logrando así crear toda una nueva línea temporal. Creando Flashpoint.

   En aquel lugar el castaño tenía casi todo lo que alguna vez había deseado, sus padres estaban juntos y vivos, tenía un buen trabajo siendo CSI en la estación de policías, y lo mejor para él es que no era Flash, por lo que no arriesgaba la vida de las personas que amaba. Pero algo le faltaba a su vida, faltaba aquella rubia de baja estatura con ojos azules brillantes que con solo una mirada lograba acelerarle el pulso más de lo normal. Y Barry no se rendiría hasta encontrarla y tener finalmente todo.

ϟ

BARRY CAMINABA TRANQUILAMENTE por el parque central una mañana, con un café en mano dirigiéndose a la estación de policías cuando la vió. Radiante como siempre, ella pasó trotando junto a él sin siquiera reparar en su presencia. Adds solo siguió su camino.

   Los siguientes días Barry comenzó a pasar por el mismo lugar a la misma hora que el día en que la había visto, como resultado, observándola por un determinado tiempo que constaba de solo segundos. Cada día debatiéndose en si debía acercarse y entablar una conversación. Hasta que finalmente se decidió por hacerlo.

   La chica se detuvo a unos metros de él, tomó su celular comenzando a teclear algo en el y lo guardó en el bolsillo de la sudadera que llevaba, para luego tomar un trago de agua de su botella. Con su velocidad Barry tomó cuidadosamente el celular del bolsillo de la rubia y jugueteó con el unos segundos. En cuanto vió que la rubia iba a arrancar a correr nuevamente, al fin gesticuló palabras, llamando su atención.

—Espera —llamó haciendo que la ojiazul se volteara obaervando confundida—. Se te ha caído —le tendió el celular.

   Ella abrió los ojos sorprendida mientras tocaba sus bolsillos verificando la falta de aquel aparato tecnológico.

—Oh por dios —murmuró—. Gracias —sonrió acercándose hasta él—. De haberlo perdido sería mi tercer celular extraviado en los últimos dos meses —Barry sonrió—. Así que muchas gracias...

✓ Afterlife²  ─  The Flash/Barry AllenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora