▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
✧「 Capítulo dieciocho 」✧
— ϟ —
UN DÍA HABÍA TRANSCURRIDO DESDE la ruptura, tal vez dos inclusive tres o cuatro. La verdad era que Adds perdió totalmente la noción del tiempo.
Desde lo ocurrido no se había pasado por lo laboratorios. Eso si, se había presentado a trabajar, porque no pensaba dejar de ayudar a las personas que necesitaran de su ayuda como profesional solo por la situación que estaba pasando. Por las tardes llegaba a casa y se sentaba en el sofá a mirar por la ventana, no se movía de ahí hasta que Ethan llegaba por la tarde con la cena y le obligaba a ver películas juntos en un vano intento de mejorar los ánimos de su mejor amiga.
No mentiría, el británico quien había estado yendo a los laboratorios con normalidad había tenido que retener sus ganas de golpear al velocista. No entendía en qué demonios pensaba o qué demonios pasaba por la cabeza de Barry para haber terminado con Adds. ¿De verdad él era capaz de fingir el amor con el que solía ver a su mejor amiga? Simplemente no entendía nada. Solo entendía que momentáneamente debía retener sus ganas de golpearlo, ya que internamente esperaba que el castaño recapacitara y llegara golpeando la puerta de su departamento en busca de Adds. Además de que el equipo al parecer aún no sabía nada de lo sucedido.
Aquel día en concreto, el velocista escarlata practicaba con Wally y Jesse. Ya que se le había metido en la cabeza que el menor de los West era lo suficientemente rápido como para salvar a la joven Singh de aquel inminente futuro que los atormentaba.
A pesar de todo lo que estuviera ocurriendo, Barry no cambiaba de posición su objetivo principal, el cual era salvara a toda costa a Adds.
—¿Alguien sabe dónde está Adds? —inquirió Cisco a los presentes en el cortex.
Caitlin y H.R quienes eran los que se encontraban ahí, negaron cayendo en cuenta de lo poco inusual que era aquella ausencia.
ESTÁS LEYENDO
✓ Afterlife² ─ The Flash/Barry Allen
Fanfiction⤷ ⎡AFTERLIFE⚡️🔥⎦ ◌ ⎯ ❛ will you promise me you'll search for us? will you find me afterlife? ❜ ┊ ϟ ┊ Nada...