▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
✧「 Capítulo dieciséis 」✧
— ϟ —
UN DÍA HABÍA TRANSCURRIDO DESDE que lograron salvar a HR. No fue fácil, pero Cisco lo logró. Y es que cuando Adds escuchó las palabras salir de la boca de Cisco, retando a Gypsy a un duelo a muerte para determinar quien se quedaría con HR, inmediatamente intentó ser ella quien se enfrentaría a la recolectora, pero no le fue posible ya que Cisco había sido quien la retó principalmente.
Por otra parte su forma de convivir con el equipo se había visto afectada ligeramente, ya que Adds aún seguía resentida o más bien sorprendida con el pensar anterior de sus amigos. Porque estaba ocurriendo justamente lo que ella no quería, y es que estaban considerando hacer cosas que no habrían hecho antes, solo por ella.
Barry se había visto envuelto en una situación que no sabía cómo arreglar. Aquel día por la noche había dejado en prueba que Adds probablemente aún seguía enojada, ya que usualmente antes de dormir se acurrucaba contra él y le decía un «Te amo», y aquello no sucedió aquella noche. Ella solo se había acostado en su lado de la cama y le dió la espalda por completo. Él tampoco corrió el riesgo de acercarse ya que temía que Adds le terminara de empujar de la cama o algo por parecido, sabía que lo que su novia era capaz.
—Buenos días —saludó Barry, viéndola sentada frente mesón de la cocina.
—Buenos días —murmuró Adds concentrada en su computadora.
Barry suspiró frustrado cansado de la situación. En menos de un segundo Adds se encontraba sentada hacía un lado y frente a ella se encontraba Barry.
—Barry ¿Qué...?
—¿Cuanto tiempo más vas a estar enojada conmigo? —cuestionó de forma inmediata antes de retractarse del enfrentamiento.
ESTÁS LEYENDO
✓ Afterlife² ─ The Flash/Barry Allen
Fanfiction⤷ ⎡AFTERLIFE⚡️🔥⎦ ◌ ⎯ ❛ will you promise me you'll search for us? will you find me afterlife? ❜ ┊ ϟ ┊ Nada...